Fallo 13 en el let

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Dasari
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Fallo 13 en el let

Mensaje por Dasari »

Hola buenas , a ver me sale el fallo 13 y el de sonda lambda voltaje bajo.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
y luego tambien me sale el error de voltaje bajo en la lambda hoy le he dado un baño al conector en WD 40 y no se si ese fallo sigue saliendo.
El fallo me sale cuando voy en 5 en autopista o carretera y cuando voy en segunda y acelero a determinadas revoluciones se va el fallo.
No entiendo porque lo hace ya que la lambda tiene unos 3000Km - 4000Km.

Muchas gracias.
Saludos.
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nuno26
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por nuno26 »

a mi me paso lo mismo con una bosch que pille y la cambie y se me fue pero tb tenia sobre 3000km asike kitala
gzero
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por gzero »

Si com`praste una bosch generica puede pasar. Aunque la sonda sea bosch, especialmente en el cali turbo , que te busquen la que corresponde a tu coche, no una generica. No tenia que ser asi, pero no serias el primero al que le pasa.
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Dasari
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por Dasari »

El tema es que creo que a xuanxo se la deje y iva bien y el tema es que a mi me va mal no obstante mañana se la dejare para que la pruebe en su turbo y asi cotejamos.

Gracias.
Saludos.

PD:La sonda la compre en Ebay y decia que era para opel calibra turbo.
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nuno26
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por nuno26 »

gzero me la pillara alex nueva no se si era generica pero se jodio en 3000km y se la cambie por otra hace 10000km hasta que se paro e iva bien
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Alan78
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por Alan78 »

¿como vas de soplado? ¿tu k16 quema aceite? ¿has cambiado inyectores o subido la presion de gasofa?
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Dasari
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por Dasari »

Alan78 escribió:¿como vas de soplado? ¿tu k16 quema aceite? ¿has cambiado inyectores o subido la presion de gasofa?
De soplado no se como ire tengo dudas de que mi actuador esté para cambiar ya que llevo apretado mas de lo normal la tuerca y sigue sin darme el fallo de sobrepresion.
Quemar aceite antes si que quemaba pero le cambie las juntas y que yo sepa no quema..
Inyectores son los de serie lo unico que llevo es una bomba walbro de mas caudal I.C. y tenia pensado meter en unos meses una rampa con mas presion.

Gracias.
Saludos.
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por Alan78 »

Revisa el conector de la lambda y si la lambda es fiable, yo empezaria a darle vueltas a todo aquello que suba la riqueza del motor a lo loco o lo enmascare (aceite quemado por ejemplo), acaba saltando error de open loop por pasarse cuatro pueblos en riqueza.
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por Sir Alex »

Dasari escribió:Hola buenas , a ver me sale el fallo 13 y el de sonda lambda voltaje bajo.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
me ofendes, para eso me ralle yo a escribir lo que ya me costo entender.

viewtopic.php?f=2&t=20351&hilit=13+open+loop

mis sintomas eran parecidos a los tuyos. coche no caliente, subiendo una pendiente en 5ª y al pedir un poco de carga, tiliiiiiiiin.

comprueba el cableado de la sonda, a ver que pasa con el.
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Dasari
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Re: Fallo 13 en el let

Mensaje por Dasari »

Sir Alex escribió:
Dasari escribió:Hola buenas , a ver me sale el fallo 13 y el de sonda lambda voltaje bajo.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
me ofendes, para eso me ralle yo a escribir lo que ya me costo entender.

viewtopic.php?f=2&t=20351&hilit=13+open+loop

mis sintomas eran parecidos a los tuyos. coche no caliente, subiendo una pendiente en 5ª y al pedir un poco de carga, tiliiiiiiiin.

comprueba el cableado de la sonda, a ver que pasa con el.
La virgen perdona alex no lo habia visto y eso que hace unas semanas estube buscando #-o
Le voy a hechar un vistazo.

Muchas gracias. :wink:
Saludos.
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