FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
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FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
Hablamos de un motor M10b18 1,8i 8v. 200.000 km
El problema es el siguiente vas a pedal parcial a 2000rpm le pisas progresivo y sube de vueltas hasta las 3500rpm y ahí deja de empujar empieza a ratear y mantiene las 3500rpm pero no sube, sin embargo mantienes esas 3500, dejas de acerlerar uno o dos segundos (esperando a que la bomba coja presion) le vuelves a pretar y sube hasta las 6500rpm donde se vuelve a cagar.
-A mi me huele a bomba de gasolina, pero no se que mantenimiento lleva(a falta de hacerle mantenimiento preventivo) podría ser filtro de gasolina??
EDITO: FILTRO GASOLINA CAMBIADO Y TODA LA MANGUITERIA
-Sensor de posición de mariposa?? Lo había descartado porque consigue llegar a las 6500rpm...
Se le podría poner una bomba de NE adaptada?? A falta de confirmar, el NE creo que trabajaba a una presion mas baja de gasolina... Alguien sabe la presión que da una bomba de NE?
El problema es el siguiente vas a pedal parcial a 2000rpm le pisas progresivo y sube de vueltas hasta las 3500rpm y ahí deja de empujar empieza a ratear y mantiene las 3500rpm pero no sube, sin embargo mantienes esas 3500, dejas de acerlerar uno o dos segundos (esperando a que la bomba coja presion) le vuelves a pretar y sube hasta las 6500rpm donde se vuelve a cagar.
-A mi me huele a bomba de gasolina, pero no se que mantenimiento lleva(a falta de hacerle mantenimiento preventivo) podría ser filtro de gasolina??
EDITO: FILTRO GASOLINA CAMBIADO Y TODA LA MANGUITERIA
-Sensor de posición de mariposa?? Lo había descartado porque consigue llegar a las 6500rpm...
Se le podría poner una bomba de NE adaptada?? A falta de confirmar, el NE creo que trabajaba a una presion mas baja de gasolina... Alguien sabe la presión que da una bomba de NE?
Última edición por spewi el Vie, 12 Nov 2010, 00:15, editado 1 vez en total.
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Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
haber si te puedo ayudar, mi caso fue con un golf gti 1.8 8v. con 150.000 km o asi, saque todos los inyectores, puse retene snuevo los limpie, me fije que muchos macarrones de la inyecion de abosorciones y demas estaba pikados. sustitui por nuevo, bujias nuevas y filtro limpio. arranque echandole un limpia inyectores al deposito y como nuevo.spewi escribió:Hablamos de un motor M10b18 1,8i 8v. 200.000 km
El problema es el siguiente vas a pedal parcial a 2000rpm le pisas progresivo y sube de vueltas hasta las 3500rpm y ahí deja de empujar empieza a ratear y mantiene las 3500rpm pero no sube, sin embargo mantienes esas 3500, dejas de acerlerar uno o dos segundos (esperando a que la bomba coja presion) le vuelves a pretar y sube hasta las 6500rpm donde se vuelve a cagar.
-A mi me huele a bomba de gasolina, pero no se que mantenimiento lleva(a falta de hacerle mantenimiento preventivo) podría ser filtro de gasolina??
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Se le podría poner una bomba de NE adaptada?? A falta de confirmar, el NE creo que trabajaba a una presion mas baja de gasolina... Alguien sabe la presión que da una bomba de NE?
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
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Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
La verdad esque vi manguitos cuarteados, se me habia olvidado comentar.... pero no se si fuera de inyectores daria problema a cualquier regimen no?
Llo que comentas no estaría de menos hacerlo pero tampoco me quiero gastar mucha pasta porque ese motor va durar menos de un año y reconstruir unos inyectores vale lo suyo . Que ya estoy investigando que swap hacer
Llo que comentas no estaría de menos hacerlo pero tampoco me quiero gastar mucha pasta porque ese motor va durar menos de un año y reconstruir unos inyectores vale lo suyo . Que ya estoy investigando que swap hacer
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Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
ombre yo no me gaste mucho. y no recostriur limpie los orificios de entra da y de salida pue slo tipico gasolina brocha y aire. y cosa de poko. ponle ke me gastare entre bujis y tal unos 30€ como mucho.spewi escribió:La verdad esque vi manguitos cuarteados, se me habia olvidado comentar.... pero no se si fuera de inyectores daria problema a cualquier regimen no?
Llo que comentas no estaría de menos hacerlo pero tampoco me quiero gastar mucha pasta porque ese motor va durar menos de un año y reconstruir unos inyectores vale lo suyo . Que ya estoy investigando que swap hacer
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Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
Cuando compre mi anterior kadett gsi no pasaba de 3000 rpm, y ahi empezaba a ratear. Filtro y manguitos nuevos de sopa y como una mala bestia.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
Todos los manguitos de gasolina que estaban cuarteados estan puestos nuevos y filtro de gasolina. Pero se sigue cagando. Sube de vueltas en marcha a trompicones, pero en vacio sube bastante alegre.
A alguien se le ocurre algo?
A alguien se le ocurre algo?
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Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
suelta a partir de los colectores para atras que igual tienes algun bombo obstruido y vete a probar
Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
Uhhh a hacer ruido pues!! Mañana lo pruebo!dp16 escribió:suelta a partir de los colectores para atras que igual tienes algun bombo obstruido y vete a probar
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Re: FALTA POTENCIA, no sube de 3500rpm
si pero no te calientes en exceso