Corte de inyeccion a 5000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Corte de inyeccion a 5000
Buenas,el tema es que hoy en un adelantamiento callejero me a cortado inyeccion antes de las 5000 vueltas.decir que ultimamente le noto al motor superperezoso.le falta un poco de vidilla.el coche tiene cerca de los 280.000km. Tendre perdida de compresion? Pero que corte antes de 5000 es otra cosa.
Re: Corte de inyeccion a 5000
Corte-corte como tal? papapapapa?? O corte como el de los petrolas que de ahi para arriba ya no andan?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Re: Corte de inyeccion a 5000
Corte corte,papapapapaTropic escribió:Corte-corte como tal? papapapapa?? O corte como el de los petrolas que de ahi para arriba ya no andan?
Re: Corte de inyeccion a 5000
Pues el corte es de ECU, no de mecanica, por ahi puedes estar tranquilo...
Puede ser el cuadro que marque mal... porque la ECU se entera de las vueltas por la bobina si no recuerdo mal...
Puede ser el cuadro que marque mal... porque la ECU se entera de las vueltas por la bobina si no recuerdo mal...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Re: Corte de inyeccion a 5000
Pues que el cuadro marque mal es una opcion que habia pensado.y ahora que lo dices puede ser la mas logica.pero como desde hace dos semanas el coche va muy raro ya no sabia ni que pensar.hay dias que al ir a currar y subir la rampa del garaje tengo que pisarle casi a tope porque si no se ahoga.parece que no tiene chicha.como una vespino subiendo una cursta.Tropic escribió:Pues el corte es de ECU, no de mecanica, por ahi puedes estar tranquilo...
Puede ser el cuadro que marque mal... porque la ECU se entera de las vueltas por la bobina si no recuerdo mal...
Re: Corte de inyeccion a 5000
a mi el astra me hacia jugarretas de cortar a 4000 por una masa que no hacia contacto, lo que pasa que me daba fallo de inyector voltaje bajo y ya mas o menos supe por donde iban los tiros.
echale un ojo al sistema electrico que rodea la rampa de inyeccion..
echale un ojo al sistema electrico que rodea la rampa de inyeccion..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 916
- Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
- Ubicación: bembibre el bierzo
Re: Corte de inyeccion a 5000
yo creo tb que es de alguna masa y seguro que sea de las de injeccion
Re: Corte de inyeccion a 5000
usa usa un vacuometro para ver como esta aunque lo mas seguro es que tengas algo electrico por ahi tocando las gonadas
Re: Corte de inyeccion a 5000
caguen diez va ver que mirar todos la masa y los contactos de la inyeccion y demas, porque ami "aveces" cuando voy a 4000rpm 4500rpm pun parece que pega como un tironino y luego buelve como si cortara siiii, nose abra que repasar todo bien
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: Corte de inyeccion a 5000
toyko ese tironcito tambien puede ser devido a la bomba de gasolina prueva a pegarle el cambiazo lsi no das con ningun cable en mal estado
Re: Corte de inyeccion a 5000
puede ser, tu que crees que ese tironcito se deve a que corta un segundito y arranca otra vez y ese milisegundo no le entra gasolina, puede ser, abra que comprobar la bomba aver el estado
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: Corte de inyeccion a 5000
mas bien a que pega un bajon de presion de gasolina
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Re: Corte de inyeccion a 5000
Ok le echare un ojo a las masas. y vacuometro no tengo,pero me pillare uno. que ando detras de uno desde hace tiempo.dp16 escribió:usa usa un vacuometro para ver como esta aunque lo mas seguro es que tengas algo electrico por ahi tocando las gonadas
Re: Corte de inyeccion a 5000
yo lo pille y no se si fueron sobre 20 euros, asi que tampoco es tan caro pero como diria el maese telvm es una herramienta imprescindible
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Re: Corte de inyeccion a 5000
Si te coges el vacuometro aqui tiene algo de info que te puede venir bien
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 10&t=22086
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 10&t=22086
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Roberto
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1423
- Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
- Ubicación: vitoria-gasteiz
Re: Corte de inyeccion a 5000
Gracias juanlibra,ya lo lei en su dia,pero me lo tendre que leer otra vez cuando pille el vacuometro.Juanlibra escribió:Si te coges el vacuometro aqui tiene algo de info que te puede venir bien
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 10&t=22086
sabeis de alguna pagina donde vendan?que sea nacional a ser posible.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Corte de inyeccion a 5000
Bricoclassic, como el compresimetro! (Al final les diremos que nos hagan precio que ya van muchos comprados alli )
http://www.bricoclasic.com/tienda/
PUESTA A PUNTO > CARBURACION/CARBUTUNE Y UTILES > LO-GAUGE
http://www.bricoclasic.com/instruccione ... tromy.html
21 Aurelios
Tienda nacional y seria
http://www.bricoclasic.com/tienda/
PUESTA A PUNTO > CARBURACION/CARBUTUNE Y UTILES > LO-GAUGE
http://www.bricoclasic.com/instruccione ... tromy.html
21 Aurelios
Tienda nacional y seria
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Corte de inyeccion a 5000
monguistar yo iria a tiro fijo sobre el sensor de posicion del cigueñal. En un kadett que tenia el cigueñal diferente al NE lo haciamos cortar a 2000 y pocas rpms , quiza el sensor tuyo este mal, el conector sucio o alguna masa mal de la ecu
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Corte de inyeccion a 5000
Eso joer, que coge de ahi las vueltas para el marcador y la ECU
A tiro hecho practicamente, si señor
A tiro hecho practicamente, si señor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 916
- Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
- Ubicación: bembibre el bierzo
Re: Corte de inyeccion a 5000
a mi hace un mes o asi fallaba de eso y el coche cuando arrancaba subia a3000 y bajaba a 800 y estaba a relenti, era el kadett