Corte de inyeccion a 5000

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Buenas,el tema es que hoy en un adelantamiento callejero me a cortado inyeccion antes de las 5000 vueltas.decir que ultimamente le noto al motor superperezoso.le falta un poco de vidilla.el coche tiene cerca de los 280.000km. Tendre perdida de compresion? Pero que corte antes de 5000 es otra cosa.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Tropic »

Corte-corte como tal? papapapapa?? O corte como el de los petrolas que de ahi para arriba ya no andan?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Tropic escribió:Corte-corte como tal? papapapapa?? O corte como el de los petrolas que de ahi para arriba ya no andan?
Corte corte,papapapapa
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Tropic »

Pues el corte es de ECU, no de mecanica, por ahi puedes estar tranquilo...

Puede ser el cuadro que marque mal... porque la ECU se entera de las vueltas por la bobina si no recuerdo mal...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Tropic escribió:Pues el corte es de ECU, no de mecanica, por ahi puedes estar tranquilo...

Puede ser el cuadro que marque mal... porque la ECU se entera de las vueltas por la bobina si no recuerdo mal...
Pues que el cuadro marque mal es una opcion que habia pensado.y ahora que lo dices puede ser la mas logica.pero como desde hace dos semanas el coche va muy raro ya no sabia ni que pensar.hay dias que al ir a currar y subir la rampa del garaje tengo que pisarle casi a tope porque si no se ahoga.parece que no tiene chicha.como una vespino subiendo una cursta.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por RedZone »

a mi el astra me hacia jugarretas de cortar a 4000 por una masa que no hacia contacto, lo que pasa que me daba fallo de inyector voltaje bajo y ya mas o menos supe por donde iban los tiros.
echale un ojo al sistema electrico que rodea la rampa de inyeccion..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por nuno26 »

yo creo tb que es de alguna masa y seguro que sea de las de injeccion
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por dp16 »

usa usa un vacuometro para ver como esta aunque lo mas seguro es que tengas algo electrico por ahi tocando las gonadas
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
toyko
Calibrero Bronze
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:07

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por toyko »

caguen diez va ver que mirar todos la masa y los contactos de la inyeccion y demas, porque ami "aveces" cuando voy a 4000rpm 4500rpm pun parece que pega como un tironino y luego buelve como si cortara siiii, nose abra que repasar todo bien
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por dp16 »

toyko ese tironcito tambien puede ser devido a la bomba de gasolina prueva a pegarle el cambiazo lsi no das con ningun cable en mal estado
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
toyko
Calibrero Bronze
Mensajes: 395
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 00:07

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por toyko »

puede ser, tu que crees que ese tironcito se deve a que corta un segundito y arranca otra vez y ese milisegundo no le entra gasolina, puede ser, abra que comprobar la bomba aver el estado
Imagen
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por dp16 »

mas bien a que pega un bajon de presion de gasolina
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

dp16 escribió:usa usa un vacuometro para ver como esta aunque lo mas seguro es que tengas algo electrico por ahi tocando las gonadas
Ok le echare un ojo a las masas. y vacuometro no tengo,pero me pillare uno. que ando detras de uno desde hace tiempo.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por dp16 »

yo lo pille y no se si fueron sobre 20 euros, asi que tampoco es tan caro pero como diria el maese telvm es una herramienta imprescindible
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Juanlibra »

Si te coges el vacuometro aqui tiene algo de info que te puede venir bien :pulgar:
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 10&t=22086
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
Calibrero Gold
Mensajes: 1423
Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Juanlibra escribió:Si te coges el vacuometro aqui tiene algo de info que te puede venir bien :pulgar:
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 10&t=22086
Gracias juanlibra,ya lo lei en su dia,pero me lo tendre que leer otra vez cuando pille el vacuometro.
sabeis de alguna pagina donde vendan?que sea nacional a ser posible.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Bricoclassic, como el compresimetro! (Al final les diremos que nos hagan precio que ya van muchos comprados alli :lol: )

http://www.bricoclasic.com/tienda/

PUESTA A PUNTO > CARBURACION/CARBUTUNE Y UTILES > LO-GAUGE

http://www.bricoclasic.com/instruccione ... tromy.html

Imagen

21 Aurelios

Tienda nacional y seria :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Alan78 »

monguistar yo iria a tiro fijo sobre el sensor de posicion del cigueñal. En un kadett que tenia el cigueñal diferente al NE lo haciamos cortar a 2000 y pocas rpms :lol:, quiza el sensor tuyo este mal, el conector sucio o alguna masa mal de la ecu :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Tropic »

Eso joer, que coge de ahi las vueltas para el marcador y la ECU :lol:

A tiro hecho practicamente, si señor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
nuno26
Calibrero Gold
Mensajes: 916
Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
Ubicación: bembibre el bierzo

Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por nuno26 »

a mi hace un mes o asi fallaba de eso y el coche cuando arrancaba subia a3000 y bajaba a 800 y estaba a relenti, era el kadett
Responder