Ruido por vibraciones en puertas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Ruido por vibraciones en puertas

Mensaje por pelines »

Bueno, pues ahora que tengo algo de tiempo libre, me he puesto a mirar de dónde viene el sonido de las puertas, perfectamente audible a ralentí, y que al acelerar, y no haber vibraciones, se calla.

He desmontado ya el panel de la puerta unas cuantas veces, en busca del posible grillo, y no doy con él. He apretado bien las tuercas de la ventanilla, y toda tuerca que he visto por la puerta, incluso la maneta, y no hay manera, ahí sigue. Si golpeo la puerta con la mano, lo puedo oir, por la zona del motor del cierre, por eso pensé que sería de la maneta. El sonido es metálico, como si tocaran dos chapas que estuvieran sueltas, pero no veo qué puede ser, porque si sujeto las varillas que van al tirador sigue sonando, por lo que estas también están descartadas. ¿Alguna idea de la procedencia de los grillos en las puertas? :idea:
spewi
Calibrero Gold

Re: Ruido por vibraciones en puertas

Mensaje por spewi »

Casi seguro que son las varillas. Revisalo bien. Mira si la manilla y el seguro vibran. Pero respecto a los grillos es lo que toca... hechar oido y buscar...
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

spewi escribió:Casi seguro que son las varillas. Revisalo bien. Mira si la manilla y el seguro vibran. Pero respecto a los grillos es lo que toca... hechar oido y buscar...
El seguro?, las varillas las he cogido con lso dedos, haciendo presión entre ellas para que no se movieran, y al golpear la puerta seguí sonando el ruido. Viene por la zona del cierre, donde va el motor. POdría ser la varilla que abre la puerta desde la maneta que esté floja?, me he fijado que en la punta lleva un capuchón de plástico, como la varilla del cierre del maletero y que sirve para ajustar cuándo debe abrirse. Este capuchón en la puerta, por lo que ví, se podría ajustar un poco más para que se abriera la puerta con menos recorrido que el actual al subir la maneta.
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

igual se te solto un tornillo de fijacio de la tijera y por eso suena
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

o la propia cerradura que este floja
c20xe in progress.....
the evil soon emerge