Corte de inyeccion a 5000

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Roberto
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Pues si tengo que cambiar ese sensor ya seria el tercero que lleva el coche en año y medio que lo tengo.recuerdo que el ultimo le puse siemens.
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nuno26
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por nuno26 »

yo les pongo siempre facom es mas barato y cumple igual
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

monguistar escribió:Pues si tengo que cambiar ese sensor ya seria el tercero que lleva el coche en año y medio que lo tengo.recuerdo que el ultimo le puse siemens.
¿Sintomas del ultimo que salio? ¿Desgastes? ¿Trazas de impacto? ¿Incrustaciones?
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Roberto
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

NeWbIe_SLMNK escribió:
monguistar escribió:Pues si tengo que cambiar ese sensor ya seria el tercero que lleva el coche en año y medio que lo tengo.recuerdo que el ultimo le puse siemens.
¿Sintomas del ultimo que salio? ¿Desgastes? ¿Trazas de impacto? ¿Incrustaciones?
Pues el ultimo que puse tenia el capuchon negro y el que saque se veia el metal y estaba un poco pelado
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Normalmente debiera haber suficiente gap para evitar cualquier contacto fisico con la rueda fonica (comprobar correcto estado de anclaje, instalacion de arandelas o sellos nuevos etc.) y no deberia haber nada abrasivo precisamente en un lubricante (metele un tapon magnetico al carter de forma permanente y/o varilla con iman en la punta por el agujero del nivel de aceite a motor parado y comprueba que no hay limaduras en suspension)
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Roberto
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

NeWbIe_SLMNK escribió:Normalmente debiera haber suficiente gap para evitar cualquier contacto fisico con la rueda fonica (comprobar correcto estado de anclaje, instalacion de arandelas o sellos nuevos etc.) y no deberia haber nada abrasivo precisamente en un lubricante (metele un tapon magnetico al carter de forma permanente y/o varilla con iman en la punta por el agujero del nivel de aceite a motor parado y comprueba que no hay limaduras en suspension)
Ok lo hare,pero primero mirare este para ver como esta y si esta jodido habra que pensar en hacer lo que dices.la otra vez me dio error 19 ahora no tengo ningun fallo.
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Lo decia porque con 3 sensores en un año, que ya no es normal, esos captadores los pasaria a considerar la consecuencia de otro problema y empezaria a buscar la causa. Ojala sea una chuminada.
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Alan78
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Alan78 »

Joder, pues como sea que la rueda fonica se come el sensor a cabezazos... :? Si dudas lo mas minimo de que haya restos del sensor dentro, cambia el aceite ya de ya y asegurate de que por el agujero del bloque hay la distancia necesaria hasta la rueda para que no pegue el sensor (haz pruebas con la sonda de un calibra por ejemplo) y si ves que se pasa de largo o queda muy justo, busca la forma de calzar un pelo el sensor hasta que quede a una distancia cercana pero que no peligre su integridad :wink:
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por nuno26 »

y si fuera de rueda fonica ¿que seria lo ke tendria que cambiar? menuda historia tio
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

nuno26 escribió:y si fuera de rueda fonica ¿que seria lo ke tendria que cambiar? menuda historia tio
La rueda fonica no deberia haberse salido del sitio ni haber crecido ni nada por el estilo :mrgreen: , seguramente sea cosa del anclaje, una junta torica chafada o un sensor mal despachado mas largo de lo normal (pofezionaleh los hay por todos lados), aunque tambien pueden ser solidos en suspension en el aceite :?
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por dp16 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
nuno26 escribió:y si fuera de rueda fonica ¿que seria lo ke tendria que cambiar? menuda historia tio
La rueda fonica no deberia haberse salido del sitio ni haber crecido ni nada por el estilo :mrgreen: , seguramente sea cosa del anclaje, una junta torica chafada o un sensor mal despachado mas largo de lo normal (pofezionaleh los hay por todos lados), aunque tambien pueden ser solidos en suspension en el aceite :?
lo secundo aunque la rueda fonica va sujeta por 4 tornillos creo recordar que no seria tan descabellado que estubieran fojos y bailase ( aunque tendria que meter ruido)
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Yo saco sensor y veo como esta y os comento,que me estais acojonando.hoy he mirado por encima y tengo 2 masas que hay justo encima del cts churruscados.pero solo el plastico que los recubre.
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

El sensor esta ok.al menos esta ok de rozes,no tenia ninguna marca.igual esta chocheando sin mas.lo de que este perdiendo chicha el coche ya me preocupa mas.cuando pueda le medire compresion.(habra que hacer una visita a tropic para que lo midamos :-" )y cuando tenga el vacuometro lo pondre a ver que canta.
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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Tropic »

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Re: Corte de inyeccion a 5000

Mensaje por Roberto »

Despues de sacar el sensor y volverlo a poner,y lijar todas las masas el coche va de cine.lo que me fastidia es no saber a ciencia cierta que es lo que mas efecto ha hecho,si las masas o el sensor.decir tambien que he quitado el xenon para pasar itv y al poner las normales se ve muy bien.he encontrado en el alternador 2 masas,una de malla trenzada y otra en un tornillo de los que sujetan,y esta ultima esta rota y no se donde va.
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