EMBRAGE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

EMBRAGE

Mensaje por jony »

Bueno otro problema me ha surgido.. De esto que iva por poblado y derepente nada asi sin mas noto algo raro en el embrage que lo tenia pisao( como si se hubiese echado para alante solo y volver ) y nada y me paro en un semaforo , y cuando voy a meter primera no me metia , ni segunda ni ninguna marcha mas, se ha quedao más atrás de lo debido y esta como 1 poco mas duro. Solo me deja meter marcha cuandoesta el coche apagao y para salir del semaforo lo unico que se me ha ocurrido es apagar el coche , arrancarlo otra vez con la marcha metida y hacia como que se calaba pero tire para adelante to el rato en primera........
Que es lo que ha ocurrido? es una averia gorda?
Gracias de antemano..
nuno26
Calibrero Gold

Re: EMBRAGE

Mensaje por nuno26 »

eso es o el cable o la maza si es el cable poko pero si es el embrague 100ypiko euros mira si esta el cable bien donde engancha en el kambio
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

y como miro eso? mi cali es el c20xe , gracias nuno
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

tu si agarras el pedal de embrague con la mano se mueve facil o normal o duro? , sabes donde engancha el cable de embrague en el cambio si abres el capo del motor y miras por debajo de la bateria lo ves bueno por la zona esa segun lo abras te daras cuenta y mira como esta y si es embrague tendras que kitar ek cambio o por lomenos apartarlo para cambiar
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

pues si lo aprieto esta mas duro de lo normal y si lo cojo cn la mano y tiro del embrage acia el volante sta como suelto nose cm deciros , e cojido el del freno y el del acelerador pa ver si acia lo mismo y no lo ace, pues mañana mirare x debajo de la bateria , se ve la caja de cambios q sta x ai + o - ?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

eso seguramente que ha cedido el tirador de la caja ( hay que sacar el embrague igualmente ) a mi me paso lo mismo y era esa pieza que se habia cedido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Y es mucho dinero ? Porque igual de la misma me dice el mecanico , ya que estoy con esto te cambio el embrage... o es facil arreglo?
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

socio eso es la bieleta del embrague ,la ke lo empuja ,tendras el mismo trabajo que para cambiarlo pero si no esta gastado yo no lo cambiaria arreglaria eso y fuera otra cosa es si el embrague tiene muchos km pues cambialo,si tienes la piececita jodida mira kien tenga una caja rota y que te venda eso pero primero desmontalo para ver el percal antes de pedir nada
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

ya le dire al mecanico aver.. es mx mano de obra? pk yo sk n tng ni idea de eso..
Gracias nuno y dp16
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Solucionado , al final hoy he sacao 1 poco de tiempo y he ido donde el mecanico y no ha tardao ni 2 min en hacerlo, al final era lo que tu has dicho al principio nuno, era el cable , al final lo han ajustao y atirar millas ..
Me han dicho que si me vuelve a psar puede ser que la escobilla o algun tirador que hay por hay que este desgastao y hay que cambiarlo..
Gracias nuno y dp16
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

menos mal ,pero si eso vete ahorrando 15e al mes asi cuando rompa ya tienes presupuesto
Responder