para quien le puedad interesar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Poke
- Calibrero Gold
Re: para quien le puedad interesar
De que color es el espejo? cuanto serian los gastos de envio? los faros vienen con antinieblas no?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tenia pensado pasar a recoger el material el viernes 19 segun voy para Asturias, que me cae de camino, pero si a alguien realmente le urge algo o Templario tiene prisa por dar boleto al asunto, no problem. En ese punto el vendedor decide.
Eso si, como sea que alguno lo quiere para propositos especulativos, dada la naturaleza del post que es mas una donacion que una venta, mañana mismo transfe y zachazo!
Eso si, como sea que alguno lo quiere para propositos especulativos, dada la naturaleza del post que es mas una donacion que una venta, mañana mismo transfe y zachazo!
ami los faros delanteros me hacen falta sobretodo el derecho porque lo tengo roto por dentro, y el retrovisor si es el izquierdo y es rojo tambien que tambien lo tengo roto.ya me diras algo.saludos.
el retrovisor si es el isquierdo, y los faros son completos, los gastos de envio ni idean, lo que se es que tengo que enviarle un faro a flow, y los gastos de envio de ese faro son 10 euros, pero siendo de barna podrias subir a buscarlo y por 65 euros te lo llevas todo, faros, retro, y alguna chorradita, la verdad que enviar me da mucho palo, por falta de tiempo.
un saludo
un saludo
Templario
newbie, un saludo, si para el dia 19 no se a decidido nadie te pego un toque y si te pilla de paso y quieres pasarte, ya aremos algo
cuidate
cuidate
Templario
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sin problema, como si simplemente es para tomar un cafe y echar el parlao! Un saludo figura!Templario escribió:newbie, un saludo, si para el dia 19 no se a decidido nadie te pego un toque y si te pilla de paso y quieres pasarte, ya aremos algo
Ok!a mi me interesa todo.de donde eres?hablamos por mp si quieres.saludos.
te he respondido.por cierto el retrovisor y los faros estaran todo en buen estado no?saludos
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Transaccion finalizada! Se ve que mucha necesidad no habia... y formalidad aun menos.
Creo que se puede cerrar.
Las piezas impecables y "un buen surtido de ellas" a parte de lo descrito en el post. Incluso los faros tienen los cromados excepcionalmente bien
Templario un placer, y sabiendo que andas tan cerca ya caera un cafe con calma un dia que no haya prisas, o incluso alguna KDD local, que algo se esta moviendo! Ya avisaremos con tiempo.
Creo que se puede cerrar.
Las piezas impecables y "un buen surtido de ellas" a parte de lo descrito en el post. Incluso los faros tienen los cromados excepcionalmente bien
Templario un placer, y sabiendo que andas tan cerca ya caera un cafe con calma un dia que no haya prisas, o incluso alguna KDD local, que algo se esta moviendo! Ya avisaremos con tiempo.
FORMALIDAD AUN MENOS, me descociertas tio, bueno de todas maneras a sido un verdadero placer conoceros a los dos, cuidaros.
espero que el finde haiga ido bien.
espero que el finde haiga ido bien.
Templario
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que no iba por ti precisamente, hombre, por tu parte toda la que haga falta y mas!Templario escribió:FORMALIDAD AUN MENOS, me descociertas tio
Igualmente! Ya nos veremos pronto!Templario escribió:bueno de todas maneras a sido un verdadero placer conoceros a los dos, cuidaros.
En dos palabras, APO-TEOSICOTemplario escribió:espero que el finde haiga ido bien.