Vendo 16V 150cv 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo 16V 150cv 2.0
bueno recientemente me han ofrecido un calibra un 8v muy bien cuidado y estoy meditando vender mi 16v
el motor esta muy bien cuidado tiene 120.000km aprox
correas nuevas, filtros nuevos, aceite, refrigerante, recien puesto,llantas de serie, aleron plano, le compre hace un año y no le he llegado hacer ni 2000km ya que le tenido parado ( la crisis).Itv hasta octubre de 2011. Siempre usa gasolina 98, ruedas nuevas Si se me escapa algun dato preguntar el coche duerme siempre en garaje individual.
Ultimas reparaciones:
Cambio junta del carter
Cambio de mangito metalico de la rampa de inyeccion
Cambio de un par de mangitos de refrigerante
Cambio de motores retrovisores ( no he consegido que funcionen todavia)
Averias sin resolver:
rotula izq esta un poco tocada dicho por el de la itv.
Tiene un poco de bolsa en las puertas como en casi todos...
La funda del freno de mano esta un poco gastada.
En cuanto a pintura tiene un pequeño arañazo en la puerta del conductor y en el parachoques delantero tiene un pequeño bollo.
Por lo demas mejor comprobar esta muy bien pero no puedo seguir manteniendolo mucho mas jeje
el motor esta muy bien cuidado tiene 120.000km aprox
correas nuevas, filtros nuevos, aceite, refrigerante, recien puesto,llantas de serie, aleron plano, le compre hace un año y no le he llegado hacer ni 2000km ya que le tenido parado ( la crisis).Itv hasta octubre de 2011. Siempre usa gasolina 98, ruedas nuevas Si se me escapa algun dato preguntar el coche duerme siempre en garaje individual.
Ultimas reparaciones:
Cambio junta del carter
Cambio de mangito metalico de la rampa de inyeccion
Cambio de un par de mangitos de refrigerante
Cambio de motores retrovisores ( no he consegido que funcionen todavia)
Averias sin resolver:
rotula izq esta un poco tocada dicho por el de la itv.
Tiene un poco de bolsa en las puertas como en casi todos...
La funda del freno de mano esta un poco gastada.
En cuanto a pintura tiene un pequeño arañazo en la puerta del conductor y en el parachoques delantero tiene un pequeño bollo.
Por lo demas mejor comprobar esta muy bien pero no puedo seguir manteniendolo mucho mas jeje
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Vendo 16V 150cv 2.0
Ponle precio
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
He pensado en 1750€ y si el comprador quisiera el parachoques reparado serian 50€ aparte con tranferencia incluida etc.
- pelines
- Master Calibreitor!
Ponte unas cuantas fotos más, que seguramente tarde o temprano algún interesado te las pedirá.¿Te vas a quedar con el 8V de tu amigo que necesita el embrague o es otro?
No es otro aunque todavia lo estoy meditando, las fotos las subire tanto de los arañazos, como de lo que pidais pero hoy no que esta lloviendo.pelines escribió:Ponte unas cuantas fotos más, que seguramente tarde o temprano algún interesado te las pedirá.¿Te vas a quedar con el 8V de tu amigo que necesita el embrague o es otro?
Madrid fuenlabrada
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Este coche era de vitimoratalaz?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- pelines
- Master Calibreitor!
No, vitimoratalaz lo vendió en septiembre de este año, y alex dice que lo compró hace un año. Además, no tenía alerón plano, y los faros traseros no eran los de serie.Alan78 escribió:¿Este coche era de vitimoratalaz?
Este coche lo compre en junio del año pasado ahora de quien era no lo se creo que solo a tenido un unico dueño aparte de mi y lo vendio por tener varios mercedes y no darle uso y yo despues lo use hasta agosto y lo deje parado en el garaje y ahora pues otro poco en total unos 2000km le hare hasta que le venda mas menos.