[COMPRO] Variado Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
[COMPRO] Variado Calibra
Compro lo siguiente:
INTERIOR
-Interior en cuero o en su defecto un interior Ecotec, el primero que salga en buen estado lo comprare.
-Un volante de cuero original de calibra sin Airbag. (COMPRADO)
-Marcador original 16v 8000rpm, 240km/h con menos de 200000km que funcione perfectamente y que no se le hallan tocado las esferas(por el tema de que marque mal) (COMPRADO)
-Funditas en cuero negro de la palanca de cambio y freno de mano(se que hay en ebay pero por si alguien lo ha comprado y no le hace falta)
EXTERIOR
-Aleron original calibra(El que ocupa todo el maletero) Me da igual la pintura pero que no tenga ningun roto. (COMPRADO)
-Unas llantas bonitas en 17".(Enviarme alguna foto si teneis alguna).
MOTOR
-Phase 2 EDS Completa. (Por si alguien la tiene comprada y ha cambiado de proyecto).
INTERIOR
-Interior en cuero o en su defecto un interior Ecotec, el primero que salga en buen estado lo comprare.
-Un volante de cuero original de calibra sin Airbag. (COMPRADO)
-Marcador original 16v 8000rpm, 240km/h con menos de 200000km que funcione perfectamente y que no se le hallan tocado las esferas(por el tema de que marque mal) (COMPRADO)
-Funditas en cuero negro de la palanca de cambio y freno de mano(se que hay en ebay pero por si alguien lo ha comprado y no le hace falta)
EXTERIOR
-Aleron original calibra(El que ocupa todo el maletero) Me da igual la pintura pero que no tenga ningun roto. (COMPRADO)
-Unas llantas bonitas en 17".(Enviarme alguna foto si teneis alguna).
MOTOR
-Phase 2 EDS Completa. (Por si alguien la tiene comprada y ha cambiado de proyecto).
Última edición por RaFaSevillaGeEseI el Sab, 13 Nov 2010, 22:41, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Casual
Re: [COMPRO] Variado Calibra
Volante comprado, sigo buscando lo demas!.
tengo aleron k pides rojo con luz de freno y el marcador.marca 166.y pico
-
- Calibrero Casual
Sigo comprando!
http://img545.imageshack.us/img545/544/calibra1.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/544/calibra1.jpg
dios haber si me sale la foto de las llantas son komo estas pero de 4 tornillos las ke vendo
dios haber si me sale la foto de las llantas son komo estas pero de 4 tornillos las ke vendo
-
- Calibrero Casual
Estan bien pero no es exactamente lo que busco, busco algo parecido a esto:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
pos de eso no tengo nada tengo unas mi9ll miglia tambien pero son de 5 tornillos
pos nada si alguno le interesa ya sabe onde ando
pos nada si alguno le interesa ya sabe onde ando
-
- Calibrero Casual
Pues he conseguido ya muchas cosas, pero me urge y MUCHO un interior en cuero completo o un interior de los ultimos calibras(ecotec,v6 etc)
jajajaja....rafita, nos estamos volviendo locos con ese interior eh!!!!! en forocoches hay algun despiece de v6 ecotec y tal pero me parece ami que van a contestar cuando les salga la punta la po...., se creen los reyes del mambo o algo asi.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Casual
un gran % de forocoches se diferencian del mundo porque les mide mas de 25cm, millonarios, y soberbios. Es un foro que a mi personalmente me sirve para reirme de los quiero y no puedo e intentan aparentar lo que no son. Pero bueno, todo el mundo detras del ordenador puede contar milongas sin que sean verdad. Ojo, que tb hay gente normal.
ya te digo macho....jejejejeje...bueno a ver si tenemos suerte y encontramos ese interior perdido....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!