Hola a todos, bueno os explico , resulta que le cambie al coche la cremallera de direccion por una reconstruida , tuve un " problemilla " , como os comente en otro post , de que en la parte de la caña que se compone de 2 partes , iban unas pestañas de plastico que me rompieron cuando me montaron la caña en el taller , ( son las que van ubicadas en el espacio de seguridad que lleva la caña, para que en caso de accidente , no nos de en la cara ), y se me escurria la caña hacia abajo cuando queria colocar el volante .
Eso al montar el volante con su muelle que va antes de la arandela de seguridad y la tuerca de apriete , quedo " bien ".
Pero ahora resulta que una vez que lo tengo todo listo montado, el volante con el coche parado al girarlo a ambos lados, tiene como unos centimetros de recorrido de giro , como si estuviera "" suelto ""como si no cogiera direccion, luego al seguir girando ya coge el tacto normal .
Para especificar mejor esto , detallar que esto lo hago a coche parado ( no se si una vez que arranque , al actuar la bomba esto cambia ) , tengo que terminar de colocarle unos tubos del I.C. y pulgar 4x4 .
He mirado en la zona de los pedales, la union de la caña con la cremallera y el "" cuadradillo de goma dura que lleva un tornillo pasante "" y todo se ve bien , y como os comente al principio y por logica , el tema de que la caña se "" hundiera por falta de las pestañas de plastico" influye en que se fuera hacia arriba o abajo el volante , pero no en girar hacia los lados supongo .
¿Que pensais que puede suceder ? , la cremallera es reconstruida no quita que pueda venir mala, pero quiero asegurarme, y estoy en duda total.
Como siempre daros las gracias por adelantado , vuestra ayuda es primordial .
Saludos!
Ayuda en holgura de direccion
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Re: Ayuda en holgura de direccion
si toda la caña gira lo que no va es la direccion que puede ser que tenga poco ataque