Mezcla agua con aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Mezcla agua con aceite
Hola buenas soy nuevo en el foro aunque conozco a gente de aqui . Bueno os comento me voy a comprar un astra gsi 16v y mezcla agua con aceite. El coche arranca y suena redondo y muy bien , no suenan taques ni casquillos d viela ni nada por el estilo , solo la bomba d agua esta en pasta al mezclar aceite y el coche tarda en calentarse , asta que no se calienta va bien . Espero que comentado esto me deis consejos de si devo cambiar manguitos o si es muy dificil el arreglo , aver si tengo suerte y no me sale la culata porosa y solo sea junta y planificar. Bueno gente cuidarosss ya os ire informando del arreglo y del coche . GRACIAS
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Mezcla agua con aceite
Si mezcla el refrigerante y el aceite hasta que no levantes culata y compruebes no podrás saber el problema real, así que ponte en lo peor y piensa si te merece la pena la compra.faraon_gsi escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro aunque conozco a gente de aqui . Bueno os comento me voy a comprar un astra gsi 16v y mezcla agua con aceite. El coche arranca y suena redondo y muy bien , no suenan taques ni casquillos d viela ni nada por el estilo , solo la bomba d agua esta en pasta al mezclar aceite y el coche tarda en calentarse , asta que no se calienta va bien . Espero que comentado esto me deis consejos de si devo cambiar manguitos o si es muy dificil el arreglo , aver si tengo suerte y no me sale la culata porosa y solo sea junta y planificar. Bueno gente cuidarosss ya os ire informando del arreglo y del coche . GRACIAS
lo secundo ya que yo cambiaria todas las mangueras de anticongelante eh incluso el radiador de la calefaccion ya que es problable que tengas la culata rajadapelines escribió:Si mezcla el refrigerante y el aceite hasta que no levantes culata y compruebes no podrás saber el problema real, así que ponte en lo peor y piensa si te merece la pena la compra.faraon_gsi escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro aunque conozco a gente de aqui . Bueno os comento me voy a comprar un astra gsi 16v y mezcla agua con aceite. El coche arranca y suena redondo y muy bien , no suenan taques ni casquillos d viela ni nada por el estilo , solo la bomba d agua esta en pasta al mezclar aceite y el coche tarda en calentarse , asta que no se calienta va bien . Espero que comentado esto me deis consejos de si devo cambiar manguitos o si es muy dificil el arreglo , aver si tengo suerte y no me sale la culata porosa y solo sea junta y planificar. Bueno gente cuidarosss ya os ire informando del arreglo y del coche . GRACIAS
yo pienso mal , pero hay q cambiar culata
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Conociento los antecedentes de las culatas kolben ............ Creo que despues de que levantes esa culata tendras motor por muchos años mas .
-
- Calibrero Gold
yo me compre un astra 16 y tengo repuesto si te hace falta algo avisa , decirte que es el motor 2.8 con dis el tuyo como es?
-
- Calibrerito Novato
el mio es un 2.0cc 160v 150cv .......... aver si le empiezo a meter mano ya esperao que una vez arreglado me dureeee bastante el motorcillo
-
- Calibrerito Novato
PERDON 16v
-
- Calibrero Gold
de ke año y sabes si es 2.5 o 2.8 ?