Bueno pues primeras tonterias pijadas que tengo que ir quitando .
Mi ordenador abordo no me funciona!!! no hace ni tan siquiera el amago de encenderse , es un ordenador abordo de opel vectra gt usease C20SEH con su pastillica y todo lo cual me biene cojonudo pero en mi calibra no se enciende y en el vectra de mi hermano si!!! por que puede ser? .
Tengo la botonera y las clavijas conectadas , alguno sabria mas o menos por donde van los tiros?
ESTADO LEYENDO EL DOCUX pero no comenta nada al respecto por eso abro nuevo hilo .
Un saludo chavales!!!!
Pd : no creo que sea problema de fusibles por que estan todos cambiados de hace dos ratos a no ser que me falte algun fusible que yo desconocco
Ordenador abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Ordenador abordo
Has probado con otro ordenador?, igual sí que funciona pero tienes mal la conxión en el coche. Prueba con otro ordenador a ver.DAMOKLES escribió:Bueno pues primeras tonterias pijadas que tengo que ir quitando .
Mi ordenador abordo no me funciona!!! no hace ni tan siquiera el amago de encenderse , es un ordenador abordo de opel vectra gt usease C20SEH con su pastillica y todo lo cual me biene cojonudo pero en mi calibra no se enciende y en el vectra de mi hermano si!!! por que puede ser? .
Tengo la botonera y las clavijas conectadas , alguno sabria mas o menos por donde van los tiros?
ESTADO LEYENDO EL DOCUX pero no comenta nada al respecto por eso abro nuevo hilo .
Un saludo chavales!!!!
Pd : no creo que sea problema de fusibles por que estan todos cambiados de hace dos ratos a no ser que me falte algun fusible que yo desconocco
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
a la inversa es lo que e hecho , justamente eso pensando en que no podia estar roto y se lo puse al vectra de mi hermano y en ese si funcionaba no se probare a quitar el del vectra de mi hermano y cascarselo al calibra.
Esperemos que no sea mi conexion la que este mal por que no me ara mucha gracia tener que poner otra y empalmar to los cables y mas con el dificil adceso que tiene .
Gracias niño!!! un saludo!!!
Edito con fotos del ordenador de abordo
Esta es la pastilla que lleva en su interior
Y bueno esta es la conexion trasera
No se que puede ocurrirle , aparentemente se ve muy bien , lo e abierto y no parece que tenga nada quemado .
Esperemos que no sea mi conexion la que este mal por que no me ara mucha gracia tener que poner otra y empalmar to los cables y mas con el dificil adceso que tiene .
Gracias niño!!! un saludo!!!
Edito con fotos del ordenador de abordo
Esta es la pastilla que lleva en su interior
Y bueno esta es la conexion trasera
No se que puede ocurrirle , aparentemente se ve muy bien , lo e abierto y no parece que tenga nada quemado .
- pelines
- Master Calibreitor!
Si tu ordenador funciona puesto en el vectra, prueba el del vectra en el calibra. Si no funciona el del vectra, entonces casi seguro que el problema está en tu coche. ¿Te funciona el reloj del ordenador puesto en tu coche o no te funciona nada de nada?.DAMOKLES escribió:a la inversa es lo que e hecho , justamente eso pensando en que no podia estar roto y se lo puse al vectra de mi hermano y en ese si funcionaba no se probare a quitar el del vectra de mi hermano y cascarselo al calibra.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
YA ESTA ARREGLADO !!!! era una mala conexion que hacia mi clavija que auque estaba dentro del todo hacia falta que sonora un click , ahora volvere a enchufar los botones de nuevo y a ver si me marca bien la autonomia y esas cosillas .
Una preguntita es imprescindible abrir el ordenador de abordo para cambiarle las bombillas ? es que no tengo bombillas dentro ni acoples .
Una preguntita es imprescindible abrir el ordenador de abordo para cambiarle las bombillas ? es que no tengo bombillas dentro ni acoples .