15 dias despues, sin fallarTengo un problema en el let, se me viene abajo y se me cala.
Si lo saco a punta de gas para salir tranquilamente se me viene abajo y se cala.
Tipica situacion en la que vas mas o menos bajo de vueltas a unas 2.000 aceleras un poco para esquivar a uno, cambiar de carril etc, se empieza a venir abajo, y al mismo tiempo si le das toques de gas no responde al acelerador y finalmente se cala.
Vas a entrar muy despacio a una calle, muy bajo de vueltas, al menor descuido, si no piso embrague, se me cala.
Si lo consigo sacar a autovia y voy a 3.000 vueltas constante, si piso acelerador hasta abajo, se me viene abajo y termina calandose.
Acabo de bajar al garage y en el interior me olia a gasolina antes de arrancarlo.
Lo acabo de arrancar y con el coche frio y recien arrancado el ralenti es inestable y esta mas alto de vueltas de lo normal.
Sin tener esto ultimo en cuenta, los sintomas son muy parecidos a la tipica junta del aforador, con la gran diferencia de que cuando se me cala, al instante, me arranca perfectamente y sin titubeos.
Acabo de bajar y he cambiado el rele de inyección (creia que era lo que fallaba) por uno que tenia nuevo pero sigue haciendolo.
Comentar tambien que el otro dia "me quede sin gasolina" cuando el ordenador de a bordo me marcaba 50 kms de autonomia, iba apurando el deposito. Pero he llegado a ver marcarme el coche 20 kms de autonomia para luego repostar sin ningun problema.
Hace 4.000 kms le cambie filtros (todos), bujias y aceite.
¿Ideas?
Si fuera de algun manguito de gasolina rajado y/o poroso, ¿no deberia costarme arrancar tras calarse, por haberse vaciado la rampa?
Tras esto mire por encima los tubos de admision y ninguno parecia estar rajado.
Hoy ha vuelto a dar los mismos sintomas, no tan exagerados como la otra vez, la otra vez empezo cuando tenia poca gasolina, y esta vez tambien, con 10 litros o menos.
A ralenti, altibajos de unas 400 rmps de diferencia arriba y abajo. En marcha en alguna ocasion intenta calarse, lo puedo llegar a evitar dando toques de gas hasta que acelera bien otra vez.
No hay rastro del rayito.
Lo que mas me mosquea de esto es que ha estado el coche 15 dias sin fallar nada.