Chirridos en la direccion

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RaFaSevillaGeEseI
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Chirridos en la direccion

Mensaje por RaFaSevillaGeEseI »

Bueno pues estoy algo amargado con un problema que se me esta alargando mas de lo previsto.
Sujeto: Opel calibra 2.0 16v
Sintomas: Direccion cuando llega a final de recorrido deja bloqueada la bomba de direccion y su consecuencia un chirrido al patinar la correa sobre la bomba(Esta tensada y mucho).

Despues de cambiarle liquido y correa pensando que se solucionaria, pues no no se soluciono, sigue igual.

El siguiente paso fue ir a la chatarreria a por otra bomba de direccion y nada, ya que iba a desmontar y tirar liquido, pues he comprado otro bote mas de liquido, para limpiar aun mas el circuito.

Despues de montar la bomba de la chatarreria, sigue el HDP con el mismo problema, llega al final de direccion y chirria. Amargante en serio.

2 Bombas de direccion voy a tener malas? no he escuchado mucha gente con este problema y me extraña que me hallan tocado 2 malas.

He de decir que la cremallera de la direccion tiene un saltito al girar a la izquierda como si un diente lo tubiera roto, pero me extraña que sea ese el problema, un saludo gente.
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NeWbIe_SLMNK
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Re: Chirridos en la direccion

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ya lo siento. :(

Mira que cuando estuvimos negociando la bomba te dije que si habias descartado totalmente la cremallera, que suelen tener la culpa bastantes veces...

Por desgracia si ya has cambiado bomba, liquidos, no hay fugas ni aire en el circuito y tal, todo empieza a apuntar a la cremallera, y esos sintomas no son la primera vez que los leo.

Ya que estas comprueba que las rotulas de los brazos de direccion giran sin problemas (sueltalos de la mangueta, sino tendras que hacer alineado seguramente) y con eso suelto que mangueta y suspension gire suavemente y sin saltos.
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RaFaSevillaGeEseI
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Re: Chirridos en la direccion

Mensaje por RaFaSevillaGeEseI »

La direccion tiene un saltito al girar a la izquierda, diente roto o nose, pero no creo que sea el problema yaque chirria girando para donde sea, hay veces que se pone la direccion dura al girar medio volante solo, y se queda como sin DA muy duro y chillando.
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