[VENDO] Volantes desplazados BTR (Replica OMP CORSICA)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[VENDO] Volantes desplazados BTR (Replica OMP CORSICA)
Hola.
Pues eso, vendo estos volantes. Son replica exacta a los tipicos desplazados OMP. El Corsica para ser exactos.
Disponibles en piel y piel vuelta.
Brazos grises - indicador de dirección amarillo.
Brazos grises - indicador y costuras blancas.
Brazos negros - indicador de dirección amarillo.
Brazos negros - indicador y costuras blancas.
Brazos negros - indicador y costuras rojas.
60€ unidad. Por la compra de 10 o mas volantes, se podría hacer precio. Y por 8€ mas, bocina ORIGINAL SPARCO.
Posibilidad de conseguir piña para cualquier vehiculo Envios a toda España y extranjero si hace falta
Sin mas fotos:
En esta veis la bocina SPARCO
Saludoss
Pues eso, vendo estos volantes. Son replica exacta a los tipicos desplazados OMP. El Corsica para ser exactos.
Disponibles en piel y piel vuelta.
Brazos grises - indicador de dirección amarillo.
Brazos grises - indicador y costuras blancas.
Brazos negros - indicador de dirección amarillo.
Brazos negros - indicador y costuras blancas.
Brazos negros - indicador y costuras rojas.
60€ unidad. Por la compra de 10 o mas volantes, se podría hacer precio. Y por 8€ mas, bocina ORIGINAL SPARCO.
Posibilidad de conseguir piña para cualquier vehiculo Envios a toda España y extranjero si hace falta
Sin mas fotos:
En esta veis la bocina SPARCO
Saludoss
Re: [VENDO] Volantes desplazados BTR (Replica OMP CORSICA)
En nsmotorsport están a 50€
http://nsmotorsport.es/index.php?option ... 5&Itemid=5
http://nsmotorsport.es/index.php?option ... 5&Itemid=5
Gatebil en 3,2,1...
- Haduken
- Calibrero de pro
Calibra 20SEH GT
Thanks for the info y tal...pero yo los vendo a 60€
Para 10 o mas volantes, 50€ unidad.
Los de ebay, habia unos que no eran iguales...la calidad sobre todo de la piel vuelta dejaba bastante que desear. Pero eso ya es cosa del consumidor final y de su bolsillo.
Un saludo
Para 10 o mas volantes, 50€ unidad.
Los de ebay, habia unos que no eran iguales...la calidad sobre todo de la piel vuelta dejaba bastante que desear. Pero eso ya es cosa del consumidor final y de su bolsillo.
Un saludo
Los del ebay del link que han puesto salen bastante mas caros de 40 y aparte envío que no mandan a España, y la otra web que vale 50 hace los envíos con Seur que son una clavaba, asi que yo lo veo bastante bien de precio la verdad
C20XE
- Haduken
- Calibrero de pro
aLe me parece que no te miraste ni siquiera el link antes de escribir una opinion,sale claramente que envian a España por 22gbp.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
GraciasaLe escribió:Los del ebay del link que han puesto salen bastante mas caros de 40 y aparte envío que no mandan a España, y la otra web que vale 50 hace los envíos con Seur que son una clavaba, asi que yo lo veo bastante bien de precio la verdad
Te sale el volante por 67...mas el gasto de paypal o transferencia.Haduken escribió:aLe me parece que no te miraste ni siquiera el link antes de escribir una opinion,sale claramente que envian a España por 22gbp.
Un saludo.
Pero vamos, que no es el caso. Yo los vendo por 60€. El que lo quiera bien, y el que no pues no pasa nada.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Me puedes dar precio de una piña para un Honda Crx Del Sol? Si tienes a mano una foto de la misma, mejor.
Lo he mirao por encima pero vamos que sigue saliendo algo más caro, pienso yo que en este caso es preferible comprarlo a alguien de confianza en españa que en el extranjero.Haduken escribió:aLe me parece que no te miraste ni siquiera el link antes de escribir una opinion,sale claramente que envian a España por 22gbp.
Un saludo.
C20XE
Tienes un privado.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Me puedes dar precio de una piña para un Honda Crx Del Sol? Si tienes a mano una foto de la misma, mejor.
Dejalo tio, era mas que nada por tocar los huevos, hablando mal y rapido... te esta diciendo que "no te miraste ni siquiera el link" , cuando si lo lees entero y calculas ves que salen mas caros que los mios. En fin...aLe escribió:Lo he mirao por encima pero vamos que sigue saliendo algo más caro, pienso yo que en este caso es preferible comprarlo a alguien de confianza en españa que en el extranjero.Haduken escribió:aLe me parece que no te miraste ni siquiera el link antes de escribir una opinion,sale claramente que envian a España por 22gbp.
Un saludo.
Saludoss
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues no me ha llegado ¿Puedes mandarlo otra vez por favor?criMinaL escribió:Tienes un privado.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Me puedes dar precio de una piña para un Honda Crx Del Sol? Si tienes a mano una foto de la misma, mejor.
Te lo volvi a enviar haberNeWbIe_SLMNK escribió:Pues no me ha llegado ¿Puedes mandarlo otra vez por favor?criMinaL escribió:Tienes un privado.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Me puedes dar precio de una piña para un Honda Crx Del Sol? Si tienes a mano una foto de la misma, mejor.
- Haduken
- Calibrero de pro
Oye Criminal yo no queria tocar los huebos a nadie,yo he puesto ese enlace pk compre uno ahi y esta muy bien de calidad y precio.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Ok.Haduken escribió:Oye Criminal yo no queria tocar los huebos a nadie,yo he puesto ese enlace pk compre uno ahi y esta muy bien de calidad y precio.
Un saludo.
Pero no vengas con que es mas barato, cuando a fin de cuentas pagaste mas.
- Haduken
- Calibrero de pro
¿Tu los ofreces por 60€ con portes incluidos?
Por cuanto saldria una piña para calibra de 6 agujeros standard,vamos la que usa momo,sparco,omp?
Un saludo.
Por cuanto saldria una piña para calibra de 6 agujeros standard,vamos la que usa momo,sparco,omp?
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Te dejo un MPHaduken escribió:¿Tu los ofreces por 60€ con portes incluidos?
Un saludo.