Como sabeis, los ojos de angel para regularlos en altura vienen sin "la ruleta de plastico" (abajo foto) como en los de serie.
He estado leyendo algunos post y no me queda muy claro si esa pieza se podria sacar de los de serie entera o solo la ruleta que necesito...
Y por otra parte, si cogiera algun regulador electrico tendria que quitarle el esparrago para ponerle el del faro no? De que modelos me podrian valer en ese caso?
A las malas, lei que con una llave de vaso tambien se pueden regular, pero querría que esa fuera la ultima opcion
Aqui abajo rodeo en amarillo la pieza que necesito. Espero que me podais ayudar, que se acerca la itv y en la carretera me dan demasiadas ráfagas...
problema para regular angel eyes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: problema para regular angel eyes
A mi me pasó lo mismo e intentando sacar la ruleta esa la partí, esta muy pegada la cabrona, no tenia llaves de tubo y lo hice con un pico loro creo quitando la caja del filtro y luego la bateria y to el follón.
Ten cuidado si lo vas a regular a mano por que el regulador de donde va sujeto se puede desencajar y es un coñazo volver a ponerlo a mi me pasó un par de veces.
Ten cuidado si lo vas a regular a mano por que el regulador de donde va sujeto se puede desencajar y es un coñazo volver a ponerlo a mi me pasó un par de veces.
C20XE
- korvo01
- Master Calibreitor!
Te refieres a regularlos en altura? Los mios tenian el regulador manual, pero antes de montar le puse los electricos de los faros de origen sin mas! El unico apaño que ice fue cortar una de las 3 pestañas de acople de los motorcillos (no se si todos los angel son asi, pero los mios tenian los huecos simetricos quando deberian ser assimetricos).
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Yo para pasar la ITV me echaron para atras por los faros altos y en la calle tuve que desmontar hasta el paragolpes para poder regular los ojos de angel, en fin un follon. Pero tengo que intentar poner los motorcillos y poderlo hacer con el regulador desde dentro, a ver si tengo tiempo y me lio con ello.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.