Ayuda con instalacion cierre a distancia.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda con instalacion cierre a distancia.
He estado buscando por el foro pero no lo encuentro (o soy muy torpe una de dos). Estoy buscando el esquema de conexiones de la centralita del cierre centralizado para poder adaptarle una nueva con mando del ebay. Me viene el esquema de la nueva pero no se cuales son las conexiones del que viene de serie.
A lo mejor vienen exactamente igual y es pelar y unir cableado. De todas formas por si alguien lo ha hecho aqui os dejo el esquema del nuevo:
Gracias! Saludos.
A lo mejor vienen exactamente igual y es pelar y unir cableado. De todas formas por si alguien lo ha hecho aqui os dejo el esquema del nuevo:
Gracias! Saludos.
Última edición por BBXRocker el Dom, 21 Nov 2010, 00:44, editado 1 vez en total.
Opel Calibra C20XE ´93
Re: Centralita cierre centralizado.Necesito el esquema de conex.
He visto el brico de la instalación, justamente este:
viewtopic.php?f=10&t=7451&hilit=instalar+mando+cierre
Pero el cableado que llega a la conexion no es del mismo color que en el brico, asi que ando igual de perdido. Estas son las conexiones de mi centralita:
7 - Amarillo - Rojo
6 - Blanco - Marron
5 - Marron
4 - Rojo
3 - Negro - Rojo
2 - Marron - Rojo
1 - Amarillo - Negro
Aparte, mi centralita no es la negra de siempre que se ve en las fotos, es totalmente blanca asi que supongo que la cambiarian... ¿alguna ayuda?
viewtopic.php?f=10&t=7451&hilit=instalar+mando+cierre
Pero el cableado que llega a la conexion no es del mismo color que en el brico, asi que ando igual de perdido. Estas son las conexiones de mi centralita:
7 - Amarillo - Rojo
6 - Blanco - Marron
5 - Marron
4 - Rojo
3 - Negro - Rojo
2 - Marron - Rojo
1 - Amarillo - Negro
Aparte, mi centralita no es la negra de siempre que se ve en las fotos, es totalmente blanca asi que supongo que la cambiarian... ¿alguna ayuda?
Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrero Bronze
Re: Ayuda con instalacion cierre a distancia.
COCHE.....................................TELEMANDO
Marron/blanco..................blanco/negro
Negro............................(negro), (amarillo) y (amarillo/ negro) ( son tres cables para el mismo sitio)
Marron/rojo.................blanco
Rojo........................rojo
Marron/negro.............verde
El marron negro yo lo cogi quitando la moldura de abajo de la puerta del copi ( no donde esta la centralita, sino la que es larga ) y en un mazacote de cables, pues ahi esta.
A mi me paso lo mismo que a ti, y deben de ser de la misma marca los telemandos...
Ah, y por ultimo, para los intermitentes, el tuyo creo que es el azul, en mi caso eran dos marrones ( y entonces yo no tuve que poner nada mas) bueno, pues yo le pase hasta la puerta del conductor, y alli quite la moldura de debajo de la puerta, y en el mazacote de cables de arriba, ahi un negro/verde, OJO!!! Que no te pase como a mi que hay tambien 4 cables negro/amarillo y como estaba oscuro pensaba que el amarillo era verdoso jajaja y ya estaria lo basico.
Espero haberte sacado de alguna duda
Marron/blanco..................blanco/negro
Negro............................(negro), (amarillo) y (amarillo/ negro) ( son tres cables para el mismo sitio)
Marron/rojo.................blanco
Rojo........................rojo
Marron/negro.............verde
El marron negro yo lo cogi quitando la moldura de abajo de la puerta del copi ( no donde esta la centralita, sino la que es larga ) y en un mazacote de cables, pues ahi esta.
A mi me paso lo mismo que a ti, y deben de ser de la misma marca los telemandos...
Ah, y por ultimo, para los intermitentes, el tuyo creo que es el azul, en mi caso eran dos marrones ( y entonces yo no tuve que poner nada mas) bueno, pues yo le pase hasta la puerta del conductor, y alli quite la moldura de debajo de la puerta, y en el mazacote de cables de arriba, ahi un negro/verde, OJO!!! Que no te pase como a mi que hay tambien 4 cables negro/amarillo y como estaba oscuro pensaba que el amarillo era verdoso jajaja y ya estaria lo basico.
Espero haberte sacado de alguna duda
-
- Calibrero Bronze
el marron/ blanco buscalo que tiene que estar, y los demas del telemando que no te he puesto, como el naranja, el rosa etc... No hay que conectarlos
Muchas gracias por la respuesta! Pues justamente me bailaba un color y aparte de que la centralita era otro modelo me estaba rayando dandole vueltas al asunto del cableado
Te comento que color negro no tengo en la instalacion, asi que supongo que masa sera el negro-rojo aunque primero intentare buscarlo en el rollo de cables donde debo sacar el marron-negro.
Mañana me pondre a instalarlo! Saludos.
Te comento que color negro no tengo en la instalacion, asi que supongo que masa sera el negro-rojo aunque primero intentare buscarlo en el rollo de cables donde debo sacar el marron-negro.
Mañana me pondre a instalarlo! Saludos.
Opel Calibra C20XE ´93
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sugerencia:
trasladar el post al hilo del bricox, para que, aparte de tener mas info cerca, le quede alli para futuros sufridores.
trasladar el post al hilo del bricox, para que, aparte de tener mas info cerca, le quede alli para futuros sufridores.
Si sale bien como debe, abro un nuevo hilo brico para que quede referencia con este tipo de cierre a distancia y colores de nuestro cableado.
Saludos!
Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
Pues listo y funcionando!! Por torpeza no me di cuenta de que tambien estaba el negro, me perdi entre tanto color...
Pues voy a realizar el brico para que al proximo que le toque, no le suceda lo que a mi. Gracias David16v. Saludos.
PD: Aqui el BRICOX
viewtopic.php?f=10&t=22474&p=418238#p418238
Pues voy a realizar el brico para que al proximo que le toque, no le suceda lo que a mi. Gracias David16v. Saludos.
PD: Aqui el BRICOX
viewtopic.php?f=10&t=22474&p=418238#p418238
Opel Calibra C20XE ´93