CAMBIO PIECERIO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

CAMBIO PIECERIO

Mensaje por DAMOKLES »

Bueno pues eso que como ando jodido de pasta queria ver si algun alma solidaria seria capaz de hecharme una mano a cambiar la distribucion a mi c20seh para asi poderme yo enterar bien de como hacerlo y yo a cambio pues podria ofrecerle un cuentakilometros de kadett gsi electronico o digital como sea , unos espejos cromados con intermitencias a los lados y soportes de espejo metalicos ( hechos especialmente para mi en su dia ) o bien unas tulipas traseras originales .
Arbol de levas c20ne , takes hidraulicos o pistones c20ne

Tengo ordenadores de abordo tambien , lo que necesite a cambio de una manilla , ya se que hay un bricox y demas pero me faltan machos para meterme a tocar la distro y como me bufa la bomba y tengo que pasar la itv como que no me hace mucha gracia ir asi .

Mañana le are fotos a las cosas .

Venga un saludo chavales
corsalet
Calibrero Casual

Re: CAMBIO PIECERIO

Mensaje por corsalet »

jue, echarle una mano al chaval anda, yo te lo haria por una cerveza y unas tapillas jeje pero soy de barcleona

tampoco te rayes si en tu motor la haces mal no se rompe xD
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Echarle una mano ostiasssss.........
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo te puedo ayudar dando ánimos, porque no tengo ni idea de cómo se hace. Si necesitas ayuda para no hacerlo tú solo, pues dime cuándo te viene bien y algo podremos hacer. Voy a mirar el brico, que creo que no es tan complejo como en los motores 16v.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

jajajaja que cachondo , pues te cojo la palabra si no sale nadie que este acostumbrado a calarla .
Si el coche no explota si calo mal la distro pos como ultimo recurso nos animaremos , total si se jode solo una correa no?
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

DAMOKLES escribió:jajajaja que cachondo , pues te cojo la palabra si no sale nadie que este acostumbrado a calarla .
Si el coche no explota si calo mal la distro pos como ultimo recurso nos animaremos , total si se jode solo una correa no?
He estado mirando el brico, y no parece difícil, eso sí, sin elevador me parece que toca doblar rodilla y agachar el lomo :jaja:

En serio, no parece difícil, sobre todo si la bomba de agua hace de tensor, que supongo que será mas fácil que poner bomba y tensor. Y una vez montado, como dice el brico, se mueve el cigueñal para comprobar marcas y listo, que esté bien tensada, ni floja ni fuerte.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

pelines escribió:
DAMOKLES escribió:jajajaja que cachondo , pues te cojo la palabra si no sale nadie que este acostumbrado a calarla .
se mueve el cigueñal para comprobar marcas y listo, que esté bien tensada, ni floja ni fuerte.
Esa medicion es a ojo de buen cubero no? :rofl: :rofl: , yo hasta lo del alternador vale que vale pero mas aya de ahi es cuando empiezo a decir eeehhh esto eeehhhh umm y me hierbe el coco pensando en que se podria joder .
Mañana me voy a pillar los materiales a ver que me dice el recambista referente a las dos bombas que hay
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

DAMOKLES escribió:
pelines escribió:
se mueve el cigueñal para comprobar marcas y listo, que esté bien tensada, ni floja ni fuerte.
Esa medicion es a ojo de buen cubero no? :rofl: :rofl: , yo hasta lo del alternador vale que vale pero mas aya de ahi es cuando empiezo a decir eeehhh esto eeehhhh umm y me hierbe el coco pensando en que se podria joder .
Mañana me voy a pillar los materiales a ver que me dice el recambista referente a las dos bombas que hay
Es fácil saber si la correa está muy tensa o poco tensa, en función de lo que se estire al apretar con el dedo :mrgreen:
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

y tambien valvulas pistones vielas depende como lo cale
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

cañamero escribió:

Joder pero a este modelo no le pasaba nada por que la culata tiene la camara y margen de sobra como para que cuando rompemos distor no pise las valvulas ni toque piston .

ppppppfffff yo asi no me la juego entonces
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

hechate la manta a la cabeza que posiblemente sea la correa de distribucion mas facil que te puedas ver para hacer
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió:hechate la manta a la cabeza que posiblemente sea la correa de distribucion mas facil que te puedas ver para hacer
:secundo: con tiempo y paciencia es sencillo de hacer, mirate bien el bricox y si tienes alguna duda preguntas, pero si vas paso a paso no deve ser muy complicado :)

y el orgullo de hacerlo uno mismo no te lo quita nadie :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Mañana me voy a la torre y se la calo a uno de desguace jajaajaajaja y si se me da bien se la ago al de mi coche :rofl: :rofl: que la satisfaccion de hacerla uo mismo es cojonuda por eso quiero aprender , pero las averias tambien lo son como dice cañamero
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

cañamero escribió:

Que yo sepa el NE no rompe válvulas ni nada, símplemente te quedas tirado cuando se va la distribución.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

DAMOKLES escribió:Mañana me voy a la torre y se la calo a uno de desguace jajaajaajaja y si se me da bien se la ago al de mi coche :rofl: :rofl: que la satisfaccion de hacerla uo mismo es cojonuda por eso quiero aprender , pero las averias tambien lo son como dice cañamero
A qué hora vas a ir?
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

compañero, es muy facil la distribucion!!. Lo mejor es que practiques por si acaso, pero vaya que no tiene dificultad..
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

DAMOKLES escribió:
cañamero escribió:

Joder pero a este modelo no le pasaba nada por que la culata tiene la camara y margen de sobra como para que cuando rompemos distor no pise las valvulas ni toque piston .

ppppppfffff yo asi no me la juego entonces
No hagas caso a cañamero: El NE es un motor "no interferencia": Si lo haces mal, las valvulas no tocaran los pistones, asi que palante ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

YA ESTA CASI !!!! ya tengo la distribucion casi calada!!!!!! solo me falta la bomba que en mi caso es de 21 dientes y la correa de 111!!!! .

Menos mal que me baje donde el mecanico de confianza a calarla y me hecho una mano por que tenia los tornillos de allen pasados :caguen: :caguen: :bate: :bate: asi que e tenido que meterle de porrazos hasta que e podido desaflojarlos .
A la bomba le tenido que soltar tropecientos golpes para que saliera por que no salia la muy condenada y ahora por la tarde me queda poner de nuevo la bomba y la correa . Al girar el cigueñal que costaba un poquito.
Me a dicho el mecanico que si costaba pero no tropezaba es que era un buen sintoma , de que los cilindros van bien de compresion , no se si sera cierto o no por que no soy mecanico pero los segmentos estaban recien cambiados asi que podria tener su logica.

Bueno esta tarde veremos si no me da ningun problema mas y si todo es correcto nos iremos cagando leches a pasar la itv!!!!!!!

Ya queda menos para poder circular libremente .

Un saludo chavales!!
batusai_zgz
Calibrero Casual

Mensaje por batusai_zgz »

joe yo por que soy de zaragoza que sino nos poniamos en un momento y en una tarde se cambia la bomba de agua y distribucion.
Yo a mi kadett en una tarde lo hize.
Suerte!
Responder