Ruido en la distribucion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ruido en la distribucion
Bueno pues eso que tengo un ruido en el coche donde la distribucion , no es del alternador por que no probiene de ahi , ni saltan chispas ni nada por el estilo y carga bien , creo que podria ser la bomba del agua de haber estado 5 años parado casi sin moverse que me hubiera dicho adios pero es que no veo que tenga perdidas el coche y no se que podria ser.
Es como un tipo de bufido me lo a empezado hacer justo despues de saltarme los electro mientras trasteaba mi cacharrillo.
Es un calibra c20SEH con tapa redonda por si ayudan los datos para saber que puede ser y en caso de ser bomba saber cual bomba cogerme .
Un saludo chavales
Es como un tipo de bufido me lo a empezado hacer justo despues de saltarme los electro mientras trasteaba mi cacharrillo.
Es un calibra c20SEH con tapa redonda por si ayudan los datos para saber que puede ser y en caso de ser bomba saber cual bomba cogerme .
Un saludo chavales
Re: Ruido en la distribucion
pues posiblemente ademas si lleva 5 años parado pensaria en cambiar la distribucion
ami me paso algo parecido enel mio y era la distribucion ke estava demasiada tensada asike azle caso alcolega dp16 y canviala te kitaras un peso muy grande yake de estar tanto tiempo parado se jode la correa y la bomba.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si mejor nos curaremos de espanto aunque no les pase nada a estos motores si rompen , pero solo por no quedarme tirado y tener que llamar a la grua para que encima nos destroce los faldones del coche .....le aremos distro entera con bomba que es mucho tiempo sin usarse .
Hoy lo e tenido arrancadete un ratejo mientras arreglaba unos cables u no me a vuelto hacer el ruido pero procurare hacersela antes de llevarlo a inspeccion para irnos curados de espanto .
Un saludo chavales
Hoy lo e tenido arrancadete un ratejo mientras arreglaba unos cables u no me a vuelto hacer el ruido pero procurare hacersela antes de llevarlo a inspeccion para irnos curados de espanto .
Un saludo chavales
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Seria alguien tan amable de decirme que tipo de bomba de agua de las 2 que hay tendria que comprar para mi opel calibra del año 1991 con tapa de distribucion redonda? .
Es que me van a enseñar como hacerlo y necesito comprar los materiales y e visto que hay distintos tipos de correas y de bombas .
una bomba pone : hasta nº de motor : 14608700
y la otra : desde nº de motor : 14608702
Y luego hay otra que pone : desde nº de motor : 608702
Alguien podria hecharme un cable ? las referencias las e sacado de esta pagina web .
http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=2466
y donde leches miro lo del numero de motor o las referencias esas que aparecen , por que yo miro donde los numeros del bastidor y no concuerdan con nada .
Venga un saludo chavales y gracias
Es que me van a enseñar como hacerlo y necesito comprar los materiales y e visto que hay distintos tipos de correas y de bombas .
una bomba pone : hasta nº de motor : 14608700
y la otra : desde nº de motor : 14608702
Y luego hay otra que pone : desde nº de motor : 608702
Alguien podria hecharme un cable ? las referencias las e sacado de esta pagina web .
http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=2466
y donde leches miro lo del numero de motor o las referencias esas que aparecen , por que yo miro donde los numeros del bastidor y no concuerdan con nada .
Venga un saludo chavales y gracias
sera de correa un cambio no le iria mal
saludos
saludos
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Mi calibra es del año 1991 de tapa redonda y en la web de oscaro parece que tienen bombas de 21 dientes para antes del año 1992 y de 25 dientes para bombas en adelante del año 1992 .
Alguien puede confirmarme si la bomba de agua del calibra del año 1991 motor c20ne tiene 21 o 25 dientes?
Gracias
Alguien puede confirmarme si la bomba de agua del calibra del año 1991 motor c20ne tiene 21 o 25 dientes?
Gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Con el número de chásis en el EPC te saca las piezas que necesitas.DAMOKLES escribió:Mi calibra es del año 1991 de tapa redonda y en la web de oscaro parece que tienen bombas de 21 dientes para antes del año 1992 y de 25 dientes para bombas en adelante del año 1992 .
Gracias
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
dowloadig!!!! desde hace 3 dias y nazinpelines escribió:Con el número de chásis en el EPC te saca las piezas que necesitas.DAMOKLES escribió:Mi calibra es del año 1991 de tapa redonda y en la web de oscaro parece que tienen bombas de 21 dientes para antes del año 1992 y de 25 dientes para bombas en adelante del año 1992 .
Gracias
Pues eso mismo me a pasado ami ,e ido ayer a la casa de recambios y pa mi cali 2.0 8v me salen cuatro referencioas 4 correas de distrivucion distintas,2 bombas distintas y un tensor,el tio me dice ke no sabe cual es,me pide los papeles del coche mira en numero del motor pero en los papeles no trae nada,asi k toy igual k tu jejeje,
pa una vez k me decido acerlo yo joer,
salu2
salu2
a
a ver melon cuando eso pasame el nº de bastidor y pregunto precios en la opel que no es tan cara en la casa y vas a tiro fijoantracita escribió:Pues eso mismo me a pasado ami ,e ido ayer a la casa de recambios y pa mi cali 2.0 8v me salen cuatro referencioas 4 correas de distrivucion distintas,2 bombas distintas y un tensor,el tio me dice ke no sabe cual es,me pide los papeles del coche mira en numero del motor pero en los papeles no trae nada,asi k toy igual k tu jejeje,
salu2
dios esque el me lo miro por el bastidor jejeje
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Correa de distribucion cambiada , me buza un pelin creo que me pase tensandola y tengo que quitar de nuevo la polea por que se me a queddo floja!!! y me baila madre mia!!!
Es la polea del cigueñal , la que va la correa del alternador creo y la del aire .
Es la polea del cigueñal , la que va la correa del alternador creo y la del aire .
tu paseme el nº de bastidor a miantracita escribió:
dios esque el me lo miro por el bastidor jejeje
que con esos profezcionales que hay en el sector de los recambios da gusto
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Se me sigue desaflojando la polea del cigueñal!!! pero por que se me desafloja!!!!! es la tercera vez que la aprieto todo va bien y en cuanto me voy a carretera a dar una vuelta cuando miro las correas me bailan!!!!!.
Ya no se que hacer con la puñetera polea , la distribucion yo creo que esta bien calada , arranca bien a la primera el coche y e podido rodar con el bien , quizas pueda estar mal la polea ?
Ya no se que mas mirarle .
Un saludo chavales
Ya no se que hacer con la puñetera polea , la distribucion yo creo que esta bien calada , arranca bien a la primera el coche y e podido rodar con el bien , quizas pueda estar mal la polea ?
Ya no se que mas mirarle .
Un saludo chavales
hechale sellador a los tornillos a ver si afloja
que se te sale? pero no va con 4 tornillos allen? en un 20seh del 89 al menos va así, y una vez apretaos a muerte no los sacas ni jarto vino
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pues si macho se me desaflojan y los apretado de cojones , no se que leches pasa!! es la tercera vez que le meto un apreton a la polea , algo no va bien , la proxima vez que aprete la polea le hechare frenante a las roscas a ver si asi se estan quietecitos
quizás venga de que este demasiado tensa la correa...ya sea por el tensor de la distribución, o por el tensor del compresor del aire...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ojo con la polea si se afloja y anda a cabezazos sobre los tornillos, puede acabar agrandando los agujeros de la polea y joder los tornillos. Si los agujeros se agrandan luego puede quedar descentrada la polea y eso es criminal, tiene que quedar bien centrada para que no quede desequilibrado el cigueñal. Los tornillos si dudas, cambiazo al canto y pista, que ademas creo recordar que no necesitaban mas que 25 nm de apriete , no es mucha cosa, asique por si acaso, dale una gotita de fijador de roscas en la punta de cada tornillo.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo