perdida de aceite en calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
perdida de aceite en calibra 16v
wenas tios , el problema que tengo no se cual es ... lo que se esque me esta tirando aceite , y parece que me lo tira por una junta que hay justo debajo de donde pone opel DHOC 16V, vamos lo plateado y rojo , justo debajo hay una junta por ahi se me esta saliendo el aceite y tengo una duda porque un poco mas abajo veo la junta culata un poco y tambien parece mojada de aceite , no se si esque le chorrea de arriba ... o que tambien esta saliendo por ahi ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Bronze
Re: perdida de aceite en calibra 16v
eso es la junta de balancines,es facil cambiarla,lo qe este pringada de aceite la culata no pasa nada es solo de perder acite por arriba,cambiala i ya veras que cambio,creo que es algo cara en la pelo, tambien puedes mirar en oscaro,http://www.oscaro.es/toreno escribió:wenas tios , el problema que tengo no se cual es ... lo que se esque me esta tirando aceite , y parece que me lo tira por una junta que hay justo debajo de donde pone opel DHOC 16V, vamos lo plateado y rojo , justo debajo hay una junta por ahi se me esta saliendo el aceite y tengo una duda porque un poco mas abajo veo la junta culata un poco y tambien parece mojada de aceite , no se si esque le chorrea de arriba ... o que tambien esta saliendo por ahi ...
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
ademas cambia la torica del distribuidor que lleva bastante menos tiempo y suelen quedarse cuarteadas por el tiempo
eso como lo cambio tio? yo esque no tengo ni la mas remota idea ... a ver si podeis esplicarme y donde comprar las cosas.me salen problemas y solo lo arranco 5 minutos , el dia que lo heche a andar ... a ver si podeis ayudarme ...gracias tio
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
las juntas pillalas en la opel la de la tapa de balancines y la torica del distribuidor eso si lleva la documentacion
para cambiarla es tan facil como soltar todos los tornillos de allen y el tubo que esta al lado de los colectores
ten tacto al apretar ya que van con un par de apriete bajo
para cambiarla es tan facil como soltar todos los tornillos de allen y el tubo que esta al lado de los colectores
ten tacto al apretar ya que van con un par de apriete bajo
-
- Calibrero Bronze
para sacar esa tapa tienes que quitar todos los tornillo esos de encima son allen, de depues soltar,ese manquito pequeño cerca del coletor, i ya esta fuera esa tapa solo te queda encajar bien esa junta en la tapa i volver a cerrar, para comprarla compraria esta la ajusa http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466toreno escribió:eso como lo cambio tio? yo esque no tengo ni la mas remota idea ... a ver si podeis esplicarme y donde comprar las cosas.me salen problemas y solo lo arranco 5 minutos , el dia que lo heche a andar ... a ver si podeis ayudarme ...gracias tio
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
vale , muchas gracias , espero que solo sea eso tio ...porque noveas macho , me pregunto muchas veces ... que cuandoo saldra a la calle a andar ...
la Verdad Que es la junta de la tapa de Balancines es de corcho y la Acaba dañando, suele Durar las Naciones Unidas Año o Medio Año y, Coches Ahora los Modernos es la junta de goma y no se da problematica, yo solucione Este Problema de la Junta de tapa de Balancines Para Siempre y que here Hice de esta Manera: paño saque la tapa de Balancines y la planifique Hasta eliminarle los Taladros y sin dejarla, despues kilogramos Simplemente silicona de Alta Temperatura y puse la tapa y Listo, solucionado Problema, saludo amigo pecado
la del 8 v es de corcho ,la del 16 es de gomajomaro escribió:la Verdad Que es la junta de la tapa de Balancines es de corcho y la Acaba dañando, suele Durar las Naciones Unidas Año o Medio Año y, Coches Ahora los Modernos es la junta de goma y no se da problematica, yo solucione Este Problema de la Junta de tapa de Balancines Para Siempre y que here Hice de esta Manera: paño saque la tapa de Balancines y la planifique Hasta eliminarle los Taladros y sin dejarla, despues kilogramos Simplemente silicona de Alta Temperatura y puse la tapa y Listo, solucionado Problema, saludo amigo pecado
oye tios y lo otro que me habeis dicho que tendria que comprar ?? me habeis dicho 2 gomas , una la tengo guardada para pedirla pero la otra ? a ver si podeis ayudarme a buscar que yo tengo poca idea ...
la otra es un circulo de goma que va en el diistribuidor ( a no ser que tengas un xev o un motronic 2. de que año es?
es un c2xe del 91... esque no se buscar en la pagina de oscaro jeje
si tienes las 2 para la torica tienes que sacar el distribuidor que no son mas que 2 tornillos de 10
2 ???
que tienes las 2 juntas
y para sacar el distribuidor simplemente es quitar los dos tornillos del extremo que son de 10 la torica va dentro
y para sacar el distribuidor simplemente es quitar los dos tornillos del extremo que son de 10 la torica va dentro
eso si lo quito sale aceite o algo ?? entonces el del distriuidor esta tirado no?
caera una gotilla nada preocupante , para que salga suelta los tornillos del sombrerete de 10 y los del distribuidor que son de 13 si esta tirado de quitar y para ponerlo entra solo de una manera
- pelines
- Master Calibreitor!
¿La tórica esta dónde está en oscaro que no la localizo?dp16 escribió:si tienes las 2 para la torica tienes que sacar el distribuidor que no son mas que 2 tornillos de 10
no creo que la tengan en oscaro para eso le he dicho que la pida en la opel que ahi van a tiro fijo y esa junta no deve ser muy cara
- pelines
- Master Calibreitor!
Ah!, vale, es que como decía que dónde lo buscaba en oscaro y decías que tenía las dos...pero claro, más arriba le dices que vaya directamente a la opel. Entonces en oscaro no la tienendp16 escribió:no creo que la tengan en oscaro para eso le he dicho que la pida en la opel que ahi van a tiro fijo y esa junta no deve ser muy cara