Presion del turbo en LET

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro

Presion del turbo en LET

Mensaje por Juanlibra »

La intencion de este hilo es recopilar las diferentes presiones que se registran por medio de un reloj de boost en un calibra turbo - c20let -

En punto muerto:
=============
-A ralenti = -0.8 bar
-Pisando a fondo = max ??? bar

En marcha:
=========
-En overboost = 0.9 bar
-Sostenido = 0.6 bar
-Pisando a fondo en primera = ???
-3500rpm sostenidas en 3era = ???
-5000rpm sostenidas en 3era = ???

Estos valores, yo ahora mismo no puedo sacarlos :cuñao: por el fallo que tengo, pero quiza podrian ser de utilidad para testear nuestras turbinas, no? :roll:

Alguien sabe cual es el valor maximo en punto muerto, al darle un pisoton fuerte ? Este me vendria bien ahora mismo....:lol:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Presion del turbo en LET

Mensaje por JoshuA »

Las pruebas que hice en su dia fueron asi

En parado no hay presion por mucho que pises no pasaran los -0,2. A ralenti se me quedaba entre -0,9 y -0,10. En frio se me quedaba en -0,8.

Esos 0,9 de overboost y 0,6 sostenidos es pisando a fondo en 5ª o 6ª. En relaciones mas cortas el valor es diferente, a mi me daba 1,0 de overboost y 0,5 sostenidos en 2ª y 3ª, no se por que razon.

Pisando a fondo en 1ª, poco lo he echo, por no decir nunca. La unica vez que lo hice fue probando el coche, y el valor no pasaba de -0,2.

Llaneando a pedal parcial, el valor va en funcion de como vayamos, lo normal es ir atmosferico, de -0,5 a -0,2 o incluso a 1,0. Mas de ahi ya no estamos llaneando y le estamos pidiendo chicha al motor.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder