La intencion de este hilo es recopilar las diferentes presiones que se registran por medio de un reloj de boost en un calibra turbo - c20let -
En punto muerto:
=============
-A ralenti = -0.8 bar
-Pisando a fondo = max ??? bar
En marcha:
=========
-En overboost = 0.9 bar
-Sostenido = 0.6 bar
-Pisando a fondo en primera = ???
-3500rpm sostenidas en 3era = ???
-5000rpm sostenidas en 3era = ???
Estos valores, yo ahora mismo no puedo sacarlos por el fallo que tengo, pero quiza podrian ser de utilidad para testear nuestras turbinas, no?
Alguien sabe cual es el valor maximo en punto muerto, al darle un pisoton fuerte ? Este me vendria bien ahora mismo....
Presion del turbo en LET
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Presion del turbo en LET
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Re: Presion del turbo en LET
Las pruebas que hice en su dia fueron asi
En parado no hay presion por mucho que pises no pasaran los -0,2. A ralenti se me quedaba entre -0,9 y -0,10. En frio se me quedaba en -0,8.
Esos 0,9 de overboost y 0,6 sostenidos es pisando a fondo en 5ª o 6ª. En relaciones mas cortas el valor es diferente, a mi me daba 1,0 de overboost y 0,5 sostenidos en 2ª y 3ª, no se por que razon.
Pisando a fondo en 1ª, poco lo he echo, por no decir nunca. La unica vez que lo hice fue probando el coche, y el valor no pasaba de -0,2.
Llaneando a pedal parcial, el valor va en funcion de como vayamos, lo normal es ir atmosferico, de -0,5 a -0,2 o incluso a 1,0. Mas de ahi ya no estamos llaneando y le estamos pidiendo chicha al motor.
En parado no hay presion por mucho que pises no pasaran los -0,2. A ralenti se me quedaba entre -0,9 y -0,10. En frio se me quedaba en -0,8.
Esos 0,9 de overboost y 0,6 sostenidos es pisando a fondo en 5ª o 6ª. En relaciones mas cortas el valor es diferente, a mi me daba 1,0 de overboost y 0,5 sostenidos en 2ª y 3ª, no se por que razon.
Pisando a fondo en 1ª, poco lo he echo, por no decir nunca. La unica vez que lo hice fue probando el coche, y el valor no pasaba de -0,2.
Llaneando a pedal parcial, el valor va en funcion de como vayamos, lo normal es ir atmosferico, de -0,5 a -0,2 o incluso a 1,0. Mas de ahi ya no estamos llaneando y le estamos pidiendo chicha al motor.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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