ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS
Yipiyaiyehhh a la espera de verlos para que Chuck Norris de el visto bueno.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ambas cosas tienen una pinta cojonuda y me interesan bastante .
El inventito de la admision tambien lo vas hacer aplicable a los motores c20ne ? por que de ser asi mas de uno mandaria ATPC de la manera mas grotesca la busqueda de un lexmaul.
Un saludo figura!!!
El inventito de la admision tambien lo vas hacer aplicable a los motores c20ne ? por que de ser asi mas de uno mandaria ATPC de la manera mas grotesca la busqueda de un lexmaul.
Un saludo figura!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tengo en mente precisamente hacer una Ram Induction tipo lexmaul para el C20NE, quiza con algo menos de volumen de plenum y una longitud de colectores pelin mas corta para que suba mas aun a altas vueltas (aunque me cepille algo mas de bajos) pero eso aun no esta ni en proyecto -tocar volumenes a ojo es facil, ya veremos el rendimiento que se cuenta en la realidad- ni se cuanto valdra, que igual sale por 250 pavos la broma!DAMOKLES escribió:Ambas cosas tienen una pinta cojonuda y me interesan bastante .
Un saludo figura!!!
Misma historia con la Ram Induction del C20XE, que aun son mas rara avis, y porque no, para el LET Top Hats, Downpipes y cositas asi que se ceban con el precio y estan al alcance de la tecnologia que tengo a mano.
De momento esta mañana hemos sacado para adelante 3 unidades de estas que ya son las definitivas:
Me encanta como quedan!
Espero que durante la proxima semana pueda subir fotos de los supresores de C20NE y de C20XE, se me esta complicando muchisimo todo y los del C20LET van con retraso ya Me parece que para VLC o llegan justisimos o si se tuerce la cosa va a tocar esperar un pelin mas.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Tengo en mente precisamente hacer una Ram Induction tipo lexmaul para el C20NE, quiza con algo menos de volumen de plenum y una longitud de colectores pelin mas corta para que suba mas aun a altas vueltas (aunque me cepille algo mas de bajos) pero eso aun no esta ni en proyecto -tocar volumenes a ojo es facil, ya veremos el rendimiento que se cuenta en la realidad- ni se cuanto valdra, que igual sale por 250 pavos la broma!DAMOKLES escribió:Ambas cosas tienen una pinta cojonuda y me interesan bastante .
Un saludo figura!!!
Misma historia con la Ram Induction del C20XE, que aun son mas rara avis, y porque no, para el LET Top Hats, Downpipes y cositas asi que se ceban con el precio y estan al alcance de la tecnologia que tengo a mano.
De momento esta mañana hemos sacado para adelante 3 unidades de estas que ya son las definitivas:
Me encanta como quedan!
Espero que durante la proxima semana pueda subir fotos de los supresores de C20NE y de C20XE, se me esta complicando muchisimo todo y los del C20LET van con retraso ya Me parece que para VLC o llegan justisimos o si se tuerce la cosa va a tocar esperar un pelin mas.
Pues tio que no se te cuelgue en el tintero por que partiendo de la base de lo dificil que es conseguir un lexmaul , el estado en que se encuentran que generalmente necesitan restauracion ( pinturita ) y las pocas unidades que se venden se hacen a precios desorvitados si rondan por 200 pavos no lo veo que sea tan descabellado por conseguir prestaciones , similares , iguales o inclusive mejores que las de un lexmaul , hay gente que paga 70 pavazos por una power rorh que na mas que es un jodido codo de admision .
Cuelga fotos de los supresores cuando puedas sin agobios que en cuanto pase itv lo mismo le cae por reyes al calibra uno .
Un saludete figura!!!
Pd : joder no me salian las fotos!!!
Hostias tuuuuu pero si esa pieza parece totalmente OEM!!!!! yo e visto piezas peor terminadas con filos cortantes en la nissan que les han dado un pintaete y te las han vendido como piezas sport de alta gama jaajajaaja
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
impresionante newbie, yo pensaba que las fotos de antes eran sacadas de otro lado para muestra o algo.... un grandisimo trabajo si señor
PD: ACR?
PD: ACR?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
yo quiero uno YA
SALU2
SALU2
- felipe16v
- Calibrero Silver
Estarás estudiando algo para la admisión del XE no?...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
En cuanto hagas uno de esos para c20let vete apuntando uno por tierras mañas que "hierros newbie" promete!!
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder es clavadito clavadito a uno de la marca maztel creo que se llama , esta muy bien hechos tio ahora un pintado en negro y rojo para aumentar cv como en la nissan y a venderlos como churros a la puerta del norauto!!!!
Y para cuando dices que te vas a poner hacerlos para c20ne a cascoporro ? ya te digo que vamos a darnos de tortas por montar uno en nuestros calis .
Si me permites una sugerencia ........ yo mirando por tu negocio ...... sacaria una media de la gente que equipa c20xe y c20ne/seh y empezaria con quien mas gente tenga montado el c20ne que tendrian que estar hechos para ayer!!!!!!
En serio date vida en hacerlos !!! que mi coche es muy caprichoso y como ahora circula legalmente no hace na mas que pedirme cosas para reyes , va a durar la paga menos que una chuche a las puertas de un colegio
Un trabajo cojonudo , un saludo fiera!!!
Pd : Pirata!!!!! ni que fueras chino!!!! como dos gotas de agua aqui dejo fotos del colector que decia que me imagino que sera exactamente el mismo que as cojido como referente , lo dejo aqui para que encuentren las 7 DIFERENCIAS o incluso a wally .
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
[quote="NeWbIe_SLMNK"]Espacio para "otra sorpresa"
Os doy una pista de lo que se anda rumiando, aunque muchos ya sabiais que andaba con ganas de liarla parda en plan low-cost tocando admision:
Otra de tus fuentes de inspiracion? Van por aqui los tiros con la pista o nos hemos caido a la piscina sin agua?
Juraria que se acerca bastante al grafico
Os doy una pista de lo que se anda rumiando, aunque muchos ya sabiais que andaba con ganas de liarla parda en plan low-cost tocando admision:
Otra de tus fuentes de inspiracion? Van por aqui los tiros con la pista o nos hemos caido a la piscina sin agua?
Juraria que se acerca bastante al grafico
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y un guindo! Esas ya son cosecha propia!miguelobregon escribió: impresionante newbie, yo pensaba que las fotos de antes eran sacadas de otro lado para muestra o algo.... un grandisimo trabajo si señor
ARRoyo - CaRRasco Racing, que no sea por "R" Rojas!miguelobregon escribió:PD: ACR?
Sosiego y calma, que estas son para Tigras, Corsas B, Astras, Vectras y cualquier cosa que lleve en el vano un 1.4 o 1.6 de Opel y quiera darle una alegria de unos 15++++ pencos!antracita escribió: yo quiero uno YA
¿Lo dudas?felipe16v escribió:Estarás estudiando algo para la admisión del XE no?...
Al final veras tu... Ya pueden darle caballos al calibra Mk 2 o nos lo merendamos con bravas!Dasari escribió:En cuanto hagas uno de esos para c20let vete apuntando uno por tierras mañas que "hierros newbie" promete!!
Para encontrar las diferencias casi mejor esta foto, ¿no?DAMOKLES escribió:Pd : Pirata!!!!! ni que fueras chino!!!! como dos gotas de agua aqui dejo fotos del colector que decia que me imagino que sera exactamente el mismo que as cojido como referente , lo dejo aqui para que encuentren las 7 DIFERENCIAS o incluso a wally .
Evolucion natural, paharos!
Ya tengo el lexmaul del C20NE sobre la mesa de diseño, pero quiero zanjar el tema supresores antes de liarme la manta a la cabeza con 300000 cosas.DAMOKLES escribió:Y para cuando dices que te vas a poner hacerlos para c20ne a cascoporro ? ya te digo que vamos a darnos de tortas por montar uno en nuestros calis .
Si me permites una sugerencia ........ yo mirando por tu negocio ...... sacaria una media de la gente que equipa c20xe y c20ne/seh y empezaria con quien mas gente tenga montado el c20ne que tendrian que estar hechos para ayer!!!!!!
Nope, ese dibujillo es una probatina que estabamos haciendo en el simulador, ni ha partido de nada, ni tiene previsto aplicarse a nada. Era simplemente para que se viera que a esto se le han puesto dos dedos de frente ademas de copy-paste.DAMOKLES escribió:
El programilla ese esta bastante chulo, te marca posibles diferencias entre llenado de cilindros para que puedas minimizarlas, te indica aproximadamente caidas de presion y velocidad de gases y las presentaciones nos dejan bastante helados. No sustituye al flujometro, pero evita que estropees hierro en protos inviables.
PD.- A ver si ya de una vez, el proximo post puedo poner imagenes de los supresores, copon!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ponte unas afotos ahi bien detallaicas en cuantito puedas que yo quiero un supresor de opel calibra c20ne!!
Un saludo niño!
Un saludo niño!
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Buenas!! ¿Has hecho algun supresor para xev?
Si le pusiera sin apagallamas ¿pasaria algo?
Si le pusiera sin apagallamas ¿pasaria algo?
Espero ansioso noticias de colectores de admision y escape!!
Gatebil en 3,2,1...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues debido a una pirula que nos han hecho los que nos sirven el material (una semana de retraso lo considero una pirula enorme) AUN NO TENGO MAS QUE LOS PROTOS y quiero poner fotos del producto final, de lo que llega a casa, vamos! Precisamente pensando en eso abri este hilo, pero me estan tocando soberanamente las gonadas ya.DAMOKLES escribió:Ponte unas afotos ahi bien detallaicas en cuantito puedas que yo quiero un supresor de opel calibra c20ne!!
Un saludo niño!
Espero que durante esta semana haya producto acabado ya.
Aun no ha habido ningun voluntario que me "preste" un catalizador viejo de ese motor, los ecoteros son timidospalm--vectra escribió:Buenas!! ¿Has hecho algun supresor para xev?
En cuanto ande menos liado, si alguien me puede prestar uno de Ecotec unos dias sin problema, se lleva un supresor de regalo por las molestias! Llamamiento hecho!.
BTW, esta tarde tras hablar unas cosillas con el resto del equipo te caera un MP
En la practica le llegan los gases algo mas caldeados al intermedio, y en teoria eso acorta su vida media, lo que no quiere decir que te vaya a cascar a los 4 dias, ni siquiera a años vista si esta bien. Depende mucho del estado del intermedio, que hay de todo en la viña del señor.palm--vectra escribió:Si le pusiera sin apagallamas ¿pasaria algo?
En cuanto haya algo solido y medido, sera publicado Maese Spewispewi escribió:Espero ansioso noticias de colectores de admision y escape!!
Seria posible que hicieras tambien colectores de escape para las kkk16? Por lo que veo estan bastante buscados.
Si fuera posible avisa que yo tengo unos por aqui con una rajita en la wastegate pero lo demas estan de cine
Saludos.
Si fuera posible avisa que yo tengo unos por aqui con una rajita en la wastegate pero lo demas estan de cine
Saludos.
Monturas:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Posible es, al fin y al cabo solo requiere 2 pletinas cortadas a laser y 4 tubos debidamente curvados. Se busca buen material que aguante tralla termica asaco y a tirar millas.Dasari escribió:Seria posible que hicieras tambien colectores de escape para las kkk16? Por lo que veo estan bastante buscados.
Eso si, no me lo mandes ahora mismo que ya ando que me sale la faena por las orejas! Teniendolo aqui seguro que simplemente criaba polvo 2 semanas...
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Pues yo te le dejaria, el problema es que me piya bastante lejos y el envio sera bastante caro...
Pues ya sabes cuando se calme la cosa avisa y te los mando o en su defecto si uno de estos dias voy a barna te avisoNeWbIe_SLMNK escribió:Posible es, al fin y al cabo solo requiere 2 pletinas cortadas a laser y 4 tubos debidamente curvados. Se busca buen material que aguante tralla termica asaco y a tirar millas.Dasari escribió:Seria posible que hicieras tambien colectores de escape para las kkk16? Por lo que veo estan bastante buscados.
Eso si, no me lo mandes ahora mismo que ya ando que me sale la faena por las orejas! Teniendolo aqui seguro que simplemente criaba polvo 2 semanas...
Saludos.
Monturas: