Pues eso, ha petado uno de los techone que llevaba, pocos kms ha durao el hdp, asi que busco balastro que no se si da igual la marca, ni si da igual que sea de 6000 o no.
A ver si teneis algo.
Compro balastro xenon 6000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro balastro xenon 6000
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Compro balastro xenon 6000
Joder que raro, protegiste los balastros con algo? yo tengo los dos envueltos en mucha cinta aislante para evitar que cojan humedad o cualquier cosa, y en un año y pico solo me ha fallado uno un par de veces que no saltaba pero encendia y apagaba las luces unas cuantas veces y al final se encendia.
Si no encuentras nada, en la web donde yo los compré (42e) hay repuestos y el envío es gratis.
http://ofertasdecalidad.com/china/index ... h=79_61_69
Si no encuentras nada, en la web donde yo los compré (42e) hay repuestos y el envío es gratis.
http://ofertasdecalidad.com/china/index ... h=79_61_69
C20XE
la verda es que no los he protegido con nada, y ademas los tengo expuestos al calor del vano motor, porque todavia no he desmontado el paragolpes para pasarlos abajo, pero vamos, no tienen ni 5.000 kms.
de todas formas son del pedido que se hicieron que costaron 140 pavos, y muchos balastros de ahi salieron chungos..
gracias por el link
de todas formas son del pedido que se hicieron que costaron 140 pavos, y muchos balastros de ahi salieron chungos..
gracias por el link
Calibra Turbo '95
yo tengo esos del pedido con un balastro muerto o la luz no se, una luz dejo de funcionar. te lo regalo todo xuanxeras, ya se lo doy a juan para que te lo de en la kddxuanxo02 escribió:la verda es que no los he protegido con nada, y ademas los tengo expuestos al calor del vano motor, porque todavia no he desmontado el paragolpes para pasarlos abajo, pero vamos, no tienen ni 5.000 kms.
gracias por el link
c20xe cosecha del 93
buah! pues me haces un favorazo del copon tio! muchas graciaspiti escribió:yo tengo esos del pedido con un balastro muerto o la luz no se, una luz dejo de funcionar. te lo regalo todo xuanxeras, ya se lo doy a juan para que te lo de en la kdd
Calibra Turbo '95
- felipe16v
- Calibrero Silver
a mi también se me ha jodido uno solo ,ahora voy como ciego...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v