ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS
cojones es interesante esto, estaremos atentos para novedades para XE
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno NeWbIe_SLMNK no te chines demasiado que con el hierro hemos topado y mas si son ellos los que venden ya que esta gente que va por kilos o planchas estan al dia del mercado y rumian los centimillos que da gusto verlos hechar cuentas , a no ser que compres a precio cerrado y ya si eso me callo un mes .
Yo por mi parte creo que si e podido estar 5 años sin coche podre esperar unas semanas mas a ver el resultado que seguro que es cojonudo .
Yo por mi parte creo que si e podido estar 5 años sin coche podre esperar unas semanas mas a ver el resultado que seguro que es cojonudo .
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
para adaptar otro turbo si, para la kkk16 orijinal lo veo muy complicado, la compuerta de la wastegate y la caracola de escape forman parte del colector....NeWbIe_SLMNK escribió: Posible es, al fin y al cabo solo requiere 2 pletinas cortadas a laser y 4 tubos debidamente curvados. Se busca buen material que aguante tralla termica asaco y a tirar millas.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues partiendo de lo presente, puedes ir temiendo algo bastante... serio y politicamente incorrectotorni escribió:cojones es interesante esto, estaremos atentos para novedades para XE
Mwahahahaha!
Me parece estupendo que hagan eso excepto cuando servidor ya ha pagado religiosamente a tocateja al ordenar el material hace casi dos semanas. Me da que estos se van a ir a zurrir mierdas con un latigo en cero coma!DAMOKLES escribió:Bueno NeWbIe_SLMNK no te chines demasiado que con el hierro hemos topado y mas si son ellos los que venden ya que esta gente que va por kilos o planchas estan al dia del mercado y rumian los centimillos que da gusto verlos hechar cuentas
Garrett rules!miguelobregon escribió:para adaptar otro turbo si, para la kkk16 orijinal lo veo muy complicado, la compuerta de la wastegate y la caracola de escape forman parte del colector....
Con la KKK16 todo es cuestion de ver por donde raja y reconstruir de ahi para arriba, que la fundicion si hay buenas manos, se suelda y se le calza una pletina en un verbo! O eso o encontrar una "caixa quente" adaptable y enhebrar waste externa
No empecemos cagandonos antes de tiempo!
- madbboy
- Calibrero Bronze
Aver yo lo del supresor,ya lo tengo hablado contigo, lo dr la ram como la lexmaul me interesa para cuando las tengas dentro de un tiempo pero necesito que me expliques o que hicieras un bricox de como montarla por que no tengo ni puta idea.si es que soy mu burro
No a los putos badenes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No hay problema, sera tan simple o tan complejo como cambiar el colector de admision. Habra brico en su momentomadbboy escribió:Aver yo lo del supresor,ya lo tengo hablado contigo, lo dr la ram como la lexmaul me interesa para cuando las tengas dentro de un tiempo pero necesito que me expliques o que hicieras un bricox de como montarla por que no tengo ni puta idea.si es que soy mu burro
El brico de la RAM, creo que ya hay 2 en el foro, no te asustes si pone RAM para V6, que veras exactamente las mismas piezas hasta el filtro del aire en tu 8V
- madbboy
- Calibrero Bronze
Weno, pues ya lo hablaremos en su momento y lo del supresor tranki si estas liado no tengo prisa, q con las navidades voy andar chungo de pasta fijooo
No a los putos badenes
- felipe16v
- Calibrero Silver
Eso del XE tiene,muy,pero que muy muy buena pinta...
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
impaciente estoy esperando a ver los inventos para c20ne y si sale algo para el olvidado x20xev tambien !!! que tengo uno desde hace un par de semanas
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Y por que no iba a valer para los Ecotec? Una cosa es que Lexmaul no haya desarrollado una RAM Induction para ese motor y otra muy distinta que no se pueda incorporar algo bien dimensionado que trabaje bien. Se notaria mejora especialmente en los X20XEV "agraciados" con la admision variable.
Los ITBs, pues hay dos modos de calzarlos, en modo descafeinado con ECU y cauda de serie, y en modo hereje - politicamente incorrecto . Obviamente la segunda opcion al pasar de medias tintas dara notablemente mas ganancias, pero requerira de patear lejos la Motronic o al menos de hacerla funcionar en modo seguro mediante Alpha-N.
El tema 5º inyector, o dual stage, para quien lo quiera. Fabricar alojamientos para Water injection es bien sencillo. Mismo rollo que antes, a la Motronic no la vayas con esos cuentos
Los ITBs, pues hay dos modos de calzarlos, en modo descafeinado con ECU y cauda de serie, y en modo hereje - politicamente incorrecto . Obviamente la segunda opcion al pasar de medias tintas dara notablemente mas ganancias, pero requerira de patear lejos la Motronic o al menos de hacerla funcionar en modo seguro mediante Alpha-N.
El tema 5º inyector, o dual stage, para quien lo quiera. Fabricar alojamientos para Water injection es bien sencillo. Mismo rollo que antes, a la Motronic no la vayas con esos cuentos
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Para los ITBS no habria que hacer algun tipo de reforma en el capot para que respiren aire fresco? lo digo por que al estar tan encerrados detras de la culata y demas el flujo de aire va a ser mas bien escasito y pudiera que en bajas el coche se ahogara y consiguieramos un efecto todo contrario a lo que se busca ?
Hacerle algun tipo de invento como los que llevan los muscle cars que hacen casi ventosa con los itbs y todo el aire que entra desde el capot es reconducido directamente a ellos y es como una ram a lo bestia , con el principal problema de que si llueve esa misma ran nos juegue malas pasadas .
Si sale el invento para alante suena muy muy tentador hasta para los que no sepamos hacernos centralitas caseras megasquirt ni sondas wideband para que podamos tocar lo que queramos y sacar chicha al invento este politicamente incorrecto .
Edito con un link donde hacen la conversion de un x20xev a ITBs
http://www.opelclub.co.za/forum/viewtop ... 5&start=40
Edito con mas info de lo que parece ser un cajeado que envuelve a los itbs con el sensor map y to la leche DIY
http://www.theminiforum.co.uk/forums/lo ... 7-100.html
Hacerle algun tipo de invento como los que llevan los muscle cars que hacen casi ventosa con los itbs y todo el aire que entra desde el capot es reconducido directamente a ellos y es como una ram a lo bestia , con el principal problema de que si llueve esa misma ran nos juegue malas pasadas .
Si sale el invento para alante suena muy muy tentador hasta para los que no sepamos hacernos centralitas caseras megasquirt ni sondas wideband para que podamos tocar lo que queramos y sacar chicha al invento este politicamente incorrecto .
Edito con un link donde hacen la conversion de un x20xev a ITBs
http://www.opelclub.co.za/forum/viewtop ... 5&start=40
Edito con mas info de lo que parece ser un cajeado que envuelve a los itbs con el sensor map y to la leche DIY
http://www.theminiforum.co.uk/forums/lo ... 7-100.html
Última edición por DAMOKLES el Mar, 14 Dic 2010, 00:51, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Interesantisimo tema .
Merece su merced el titulo de hereje del año .
Merece su merced el titulo de hereje del año .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Odinista
- Calibrero Bronze
joer chicos, mira que leo e intento entenderos, pero creo que aun se me queda un poco grande el post :S.
¿que es esto y para que sirve?
Lo siento, pero soy mas bien preiniciado
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
-
- Calibrero Gold
impresionante tio como me gustaria un kadett gsi16 con todas esas maldades montadas arrankaria el asfalto fijo eres un profesional tanto tu como tu ekipo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Queridos reyes magos ya se que este año no me portado muy bien y no e trabajado todo lo que debia haber hecho pero quisiera pediros si no es pa enero pa cuando sea pero que sea unos colectores de estos rojos lexmiau!!!! y unos colectores para mi cafetera de la marca san blas o nideblas o como se escriba , adjunto fotos en mi carta para que no sus equivoqueis con el encargo .
Atentamente senor roquefeler alias don solomillon .
Artesano!!!!!! no estaras urgando tambien con estas cositas por que la ultima foto del colector con 2 rampas de inyeccion y un inyector suplementario se parecen mucho solo que con una rampa y sin el suplementario
esta se ve mejor
Un saludo figura!!!
Atentamente senor roquefeler alias don solomillon .
Artesano!!!!!! no estaras urgando tambien con estas cositas por que la ultima foto del colector con 2 rampas de inyeccion y un inyector suplementario se parecen mucho solo que con una rampa y sin el suplementario
esta se ve mejor
Un saludo figura!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hombre, la seccion mercado calibra no es que sea la idonea para explicar cosas pero alla va:Odinista escribió:joer chicos, mira que leo e intento entenderos, pero creo que aun se me queda un poco grande el post :S.
(De arriba a abajo)
Fotos 1 y 2.- Aceleradores multiples [MTBs o ITBs] procedentes de una moto Honda curiosa que servidor se agenció por 100 irrisorios aurelios incluyendo inyectores, vulva de ralenti y TPS. Por si solos no son mas que 4 aceleradores unidos por un eje comun, al accionarlos se abren los 4 a la vez los mismos grados. Proporcionan mucha menos restriccion en un motor aspirado y dan generosas ganancias de potencia si las cosas se hacen bien.
Foto 3.- Aceleradores multiples similares a los de las fotos anteriores implementados en un colector de aluminio modificado de un coche Honda. La idea es construir lo mismo para que encaje plug&play en motores calibreros en inox, tanto aguas abajo hacia culata como aguas arriba hacia plenum y/o trompetillas. Lo mismo o mejor que ofrece Dbilas pero sin que valga 1540€ ni se le acerque.
Foto 4.- Colector de admision artesanal en inox realizado para un Corsa B Cup C16XE argentino. Cuenta con 2 bancos de inyectores independientes y una longitud de conductos y volumen de plenum bien sintonizados a unas determinadas revoluciones. La idea es construir colectores de admision artesanales mejorados para motores calibreros, sin que implique necesariamente llevar dos bancos de inyectores, aunque si es necesario es muy facil implementarlos. Merecida referencia pues, a las Ram Induction de Lexmaul y a los sistemas Flowtec de Dbilas, aunque tambien, sin que valga los hasta 700€ que piden por una de estas nuevas.
La ultima foto muestra una Top Hat del C20LET (la pieza que va sobre el acelerador) de serie sobre una artesanal de mucha mayor seccion. Con ligeras modificaciones se pudiera convertir en una Power Cap para C20XE. Ambas saldrian a un precio de risa frente a las burradas que piden. Hablamos de dos cifras entorno a los 50€.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Cositas como esos ITBs de Dbilas son precisamente los que detallo en la foto nº 3. El parecido es necesario: medio colector+Itbs+plenum ganando jugosos pencos sin dejarnos 1500 pavos a lo tonto como un servidor en su dia. Estamos en ello.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eres mi heroe!!!! estas haciendo todos los juguetes que me gustan y que adquisitivamente son prohibitivos para la media mundial los dbilas dynamic solo valen la friolera de 1500 eurazos casi nadaNeWbIe_SLMNK escribió:Cositas como esos ITBs de Dbilas son precisamente los que detallo en la foto nº 3. El parecido es necesario: medio colector+Itbs+plenum ganando jugosos pencos sin dejarnos 1500 pavos a lo tonto como un servidor en su dia. Estamos en ello.