sonda lambda rota
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
sonda lambda rota
hola el otro dia leyendo en el foro me decidi a comprobar con el polimetro la sonda y con el motor caliente la medida se mantenia sobre 0.3V.y no fluctuava se mantenia casi constante.
Supongo que la sonda estara defectuosa,el motor c20ne tiene 228000km.
pregunto si las sondas universales que venden en ebay serviran ,notandose la diferecia de consumo y mejor rendimiento del motor.
gracias de antemano
pregunto si las sondas universales que venden en ebay serviran ,notandose la diferecia de consumo y mejor rendimiento del motor.
gracias de antemano
-
- Calibrero Bronze
Re: sonda lambda rota
si la vas a cambiar te recomiendo una especifica boshc,te durara mucho mas que las demas,ya se es cara pero las otras suele cascar mucho antes, http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466zamavectra escribió:hola el otro dia leyendo en el foro me decidi a comprobar con el polimetro la sonda y con el motor caliente la medida se mantenia sobre 0.3V.y no fluctuava se mantenia casi constante.
gracias de antemano
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
una de zirconio con calefactor incluido amigo,te vale de cualquier marca pero que sea de ese tipo.
-
- Calibrerito Novato
no se si las que venden en ebay son de circonio pero son de tres cables asi que supongo que tendra resistencia y valen 40euros,pero si tendre que cambiarla o desacerme del coche, por que me esta consumiendo cerca de 12L/100KM .
espero que valga la pena y baje el consumo.
saludos
espero que valga la pena y baje el consumo.
saludos
Cuál es la que recomendais de las que aparecen en oscaro? la de 72€ o la de 86???
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cogete una wideband que ya te las venden incluso montadas , yo en cuanto monte todo lo que le estoy comprando al coche monto una widebandSiete escribió:Cuál es la que recomendais de las que aparecen en oscaro? la de 72€ o la de 86???
Damokles necesitaría que me tradujeses tu mensaje anterior...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Toma hechale un ojo al temaSiete escribió:Damokles necesitaría que me tradujeses tu mensaje anterior...
viewtopic.php?f=10&t=19156
Digamos que son sondas lambda de banda ancha y la lectura que hacen del AFR es muchisimo mas exacta que las que llevamos de serie , tambien son regulables , puedes hacer logs ,de egt y afr conjuntamente con las rpm
Yo aun sigo relellendolo para enterarme mejor por que cuestan poco mas que unas sondas lambda originales y compensa el gasto bajo mi parecer si puedes medir afr egt y regularla .
Un saludete!!
Pd : corridme si no estoy en lo cierto que aun ando empollando cosas del post y en ingles
Buf... Demasiado para un noob en estos temas como yo...
Imagino que la específica para nuestro NE será la de 86€ entonces no?
Imagino que la específica para nuestro NE será la de 86€ entonces no?
-
- Calibrero de pro
http://cgi.ebay.es/NEW-BOSCH-O2-SONDE-L ... 1c15ad827a
Este es el modelo para C20LET, calibra turbo, mirate en el mismo vendedor a ver si tiene para NE, yo llevo de estas y la verdad que perfecto.
Si no tiene para 8v, no te preocupes, lo unico que cambia es que la de turbo es un poco mas largo el cable, asi que te valdria exactamente igual...
Saludos
Este es el modelo para C20LET, calibra turbo, mirate en el mismo vendedor a ver si tiene para NE, yo llevo de estas y la verdad que perfecto.
Si no tiene para 8v, no te preocupes, lo unico que cambia es que la de turbo es un poco mas largo el cable, asi que te valdria exactamente igual...
Saludos
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Gracias Juan! Lo que veo es que el precio con envío es prácticamente el mismo que en oscaro y no sé si será mejor pillarla aquí
-
- Calibrero de pro
Si son BOSCH no creo que existan diferencias...
Por lo tanto, compra la que mas rabia te de
Por lo tanto, compra la que mas rabia te de
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -