sonda landa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: sonda landa
si con la otra puedes probar ,si la tienes a mano
y si la llevase desconectada que pasaria en que perjudicaria en el consumo elevado igual que asta ora,probare quitarla el otrodia probe y me espelleje los nudillos y n o fui capaz de aflojarla, ya os comentare el estado de la otra sonda landa un saludo
Calibra forever
alguien sabe cuanto consume un 8v yendo aunos 100 es por saber si el ordenata me marca bien por que marca un consumo escesivo gracias llevo la pastilla de 98 eso influlle algo en el consumo?seria mejor que pusiese la sulla amarilla de 95? necesito alguna respuesta gracias
Calibra forever
No me aclaro bien del todo porque no me manejo con estos aparatos... he estado haciendo la medicion de la sonda con el coche a una temperatura de 85º a ralenti y conectando el positivo al cable negro y negativo a masa del polimetro en la posicion "20V". El valor que me da es 0.80, y se ha quedado casi fija solo cambiando a 0.79 o 0.78 muy de vez en cuando.jomaro escribió:arrancas el coche y lo pones a temperatura de funcionamiento,lo podejas en ralenti y con un polimetro mides la tension,tiene que estar entre o.1 y o.5voltios oscilante,si no es asi y si la tension esta fija,la sonda esta defectuosa y no funciona.un saludo amigo.
No se si es alto, bajo, deberia moverse, etc. En cada pagina ponen un valor y no me aclaro. Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
segun el polimetro pero deveria oscilar mas
No sera una "ciencia exacta" logicamente, pero segun he leido y varios sitios coinciden:
Saludos!
Si lo hago en el mio a 1000rpm si acelero ya tendra que subir en exceso... Reitero, que de esto pocos conocimientos pero quien no "trastea" no aprendeEl voltaje esperado con el motor moderando sin acelerar entre 800 y 900 rpm estaría situado entre 0,4 y 0,5 volts, subiendo a más de 0,8 a medida que lo aceleramos.
Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
hola otra vez BBXRocker
primero haz la medida bien ,no pongas el polimetro en la escala de 20 voltios porque midiendo tensiones tan bajas a penas vas a tener variaciones,ponlo en una escala mas baja ejemplo en la escala de 2 voltios si tiene okey amigo ,luego nos cuentas.
primero haz la medida bien ,no pongas el polimetro en la escala de 20 voltios porque midiendo tensiones tan bajas a penas vas a tener variaciones,ponlo en una escala mas baja ejemplo en la escala de 2 voltios si tiene okey amigo ,luego nos cuentas.