videojuegos de coches

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
CABRILLA
Calibrero Gold

videojuegos de coches

Mensaje por CABRILLA »

Buenas calibreros......

Me pillé el otro dia el Gt5....y MENUDO CHASCO....joder no habia visto tantos dientes de sierra en mi vida.....Hasta el Prologue gráficamente está más explotao....para mi gusto Fm3 se lleva la copa.....bueno es bien sabido que ahora con actualizaciones se suele solucionar muchos problemas, pero joder el no centrarse en las sombras...manda huevos....

Los famosos destrozos en los coches, hasta el nivel 10 nanay....y solo los premium...en fin....que habrá que seguir jugando hasta ver....CONDUCCÓN!!! MUY BUENA, sobre todo con el volante G27 que acabo de pillarme.....jejejejeje...

A ver que opináis vosotros.

Para los amantes de Fm3, hay un trukillo que le estoy aplicando para tener mucho mucho mucho dinero.....

VÁLIDO PARA TODOS LOS COCHES SIN EXCEPCION (pero recomiendo el Golf 1 de 4000cr)

Paso por paso, es importante seguir todo al pie de la letra:

1.- Elegir un coche(Vw Golf 1), cuantas mas mejoras se le puedan hacer mejor...

2.- Comprar todas las mejoras sin preocuparos por el dinero.(incluidas todas las llantas, y todos los motores volviendo ha trucarlos uno a uno junto con todos los sitemas de aspiraciones)

3.- Cuando tengas todas las mejoras del coche compradas (sin salir del menu de las mejoras!!!!!!!!!) pulsar start, y a continuacion elegir la opcion "volver a ajustes predeterminados de las mejoras" y aceptar.

4.- Pulsar el boton interfaz, seguidamente pulsar "Y" para volver al interfaz.

5.- Volver a cargar el juego.

6.- Entrar en las mejoras del coche cn el que estabamos haciendo el glitch.
y vereis que teneis todas las mejoras junto con todo el dinero, entonces, vendeis el golf que estará de serie y os darán.......mas de 760,000cr......yo llevo ya casi 15.000.000cr

NO FUNCIONA si está la consola actualizada o el juego haya sido actualizado, podéis formatear el disco duro, luego recuperáis el gamertag, pero es conveniente hacer un gamertag solo para el forza3....yo asi lo tengo, y hasta que no llegue a 50.000.000cr no la voy a meter en xboxlive.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: videojuegos de coches

Mensaje por DAMOKLES »

Diiiiios a ti tambien te a decepcionado? yo llevaba años esperandolo el juego , me compre el prologue y cuando vi el gt5 se me callo el alma a los pies , es el truño con mas bugs que e visto en lo que a carreras se refiere .
En algunos videos los pixel saltan!!!! tienen saltos en pista los pixel como cuando se te muere un pixel del plasma pues igual , texturas pobres , y baja resolucion amen de muchisima pixelacion y scrips penosos .
Este juego solo es un referente grafico en el modo fotografia que jamas se a visto un coche con tantisimo detalle pero creo que las prisas no son buenas , pusieron el liston muy alto y lo han tenido que bajar un poquito par apoder meter todo lo que querian meter .

Gran turismo prologue particularmente tenia mucha mas definicion y aguantaba 1080p a 60 frames y el gt5 no .
En fin ojala no se lo compre mucha gente para que no nos vendan juegos incompletos y aya que parchearlos cada 10 dias , y a ser posible sin instalaciones de 60 minutos y contiempos de carga de minuto y medio

EN FIN ......... DECEPCIONANTE!!!!
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Menos mal que todavía no me lo he pillado...que decepción :(
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
BBXRocker
Calibrero Bronze

Mensaje por BBXRocker »

Yo no he probado el juego pero leyendo en varios foro veo que ha sido un batacazo y despues de taaaaaanto tiempo esperandolo.

Eso pasa por sacar las cosas mal y rapido... Saludos!

PD: si quereis divertiros un rato, pillaos el ultimo Need For Speed que para los que hayamos jugado desde la version dos (como yo) os gustara.
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Bueno a ver. han sacado ya un parche, y va mejor la cosa y para el mes que viene otro, y en cuanto a daños ahora se ven TODOS, increible como se caen las piezas, todo bien echo la verdad, hay que llegar a un nivel como minimo 16 para ir empezando a disfrutarlo.....ya me va convenciendo pero ostias ha poco lo revendo....me ha llegado hoy mi nueva sony de 55" led y 3d...y menuda pasada graficamente hablando.....a ver si 2500euros dan para mucho....
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

55" led
Imagen
Eso se tiene que ver mejor que la realidad :jaja:
Que la disfrutes tio !!! :pulgar:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

estás invitado tu y tu novia un fin de semana a mi casa y nos pegamos una sesion de play o xbox o incluso de cine 3d que nos vamos a sacar los ojos...y a las mujeres...que cotorreen......jejejejejejejejeje
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

CABRILLA escribió:Bueno a ver. han sacado ya un parche, y va mejor la cosa y para el mes que viene otro, y en cuanto a daños ahora se ven TODOS, increible como se caen las piezas, todo bien echo la verdad, hay que llegar a un nivel como minimo 16 para ir empezando a disfrutarlo.....ya me va convenciendo pero ostias ha poco lo revendo....me ha llegado hoy mi nueva sony de 55" led y 3d...y menuda pasada graficamente hablando.....a ver si 2500euros dan para mucho....
OK!,entonces,sí lo quedarán espectacular...asique por el tema de las actualizaciónes y tal,me lo pillaré,mi tv es de LCD y 24",pero bueno... :? ,el HDMI hace muuuuuuuucho

CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Pero muuuuuuuuuuucho jejejejeje....que tal esa insignia opelera....????
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

CABRILLA escribió:Pero muuuuuuuuuuucho jejejejeje....que tal esa insignia opelera....????

toca este finde montarla,porque estando trabajando de tarde,estas 2 semanas...vagancia máxima :lol:

CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

a ver antes de montar creo que tienes que hacer un surquillo donde la calandra....me explico...en la calandra de los modernos con insignia cuando la desmontas de esos 4 tornillos de estrella se vé que hay plástico como comido, pero de fábrica, eh!!!!! intenta montarla si quitar nada...si no te enteras bien te cuelgo unas fotos detalladas de lo que tienes que hacer.
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

CABRILLA escribió:a ver antes de montar creo que tienes que hacer un surquillo donde la calandra....me explico...en la calandra de los modernos con insignia cuando la desmontas de esos 4 tornillos de estrella se vé que hay plástico como comido, pero de fábrica, eh!!!!! intenta montarla si quitar nada...si no te enteras bien te cuelgo unas fotos detalladas de lo que tienes que hacer.

Vale,pero primero intentaré hacerlo sin más... :D

Responder