vendo uno de mis tres kadett, un GSi 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
vendo uno de mis tres kadett, un GSi 8v
Hola a todos.
Pues en vista de que la restauracion del 16v esta llegando a sus ultimos coletazos , me veo en la obligacion de vender uno de los 3 kadett que tengo.
Tiene 145.000 kms reales, pase la ITV la semana pasada.
Sus extras:
-Elevalunas electricos
-Cierre centralizado
-Espejos electricos y calefactables
-Aire acondicionado (se recargo este verano y se cambio todas las juntas no tiene ni una fuga, alguna vez llendo en marcha se desconecta, es muy probable que sea la masa del compresor que no hace buen contacto y no llegen los 12v al compresor, me a funcionado muy bien todo el verano, da mucho frio.)
-Tiene alarma con cortarcorriente
Cosas que se le han hecho al coche, hace menos de 4000 kms.
- Lleva las 4 ruedas con un 90% del dibujo.
-Se le cambio junta de balancines y junta del carter, ORIGINAL TEILLE.
-Se cambio bomba de agua y distribucion
-Se cambio filtro de aceite y aceite ( castrol 10w40)
-Se le cambio filtro de aire
-Se le cambiaron las cuatro bujias.
Defectos, si no los tuviera este no seria el precio del coche ya que esta en un muy buen estado:
-Oxidos que lleva en los pasos de rueda traseros (uno muy pequeño apenas nada, y otro que abria que arreglarlo)
-Ratonea un poco el ralenti pero en el cuadro va estable y no da problemas
Mas informacion:
No suena a taques, no tira humos por el escape, no gasta ni gota de aceite y las bujias salieron con su color tostadito correspodiente
Las fotos: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st70569216
No puedo subirlas aqui. Las envio a quien le interesen.
PRECIO: 1500 EUROS NEGOCIABLES.
Pues en vista de que la restauracion del 16v esta llegando a sus ultimos coletazos , me veo en la obligacion de vender uno de los 3 kadett que tengo.
Tiene 145.000 kms reales, pase la ITV la semana pasada.
Sus extras:
-Elevalunas electricos
-Cierre centralizado
-Espejos electricos y calefactables
-Aire acondicionado (se recargo este verano y se cambio todas las juntas no tiene ni una fuga, alguna vez llendo en marcha se desconecta, es muy probable que sea la masa del compresor que no hace buen contacto y no llegen los 12v al compresor, me a funcionado muy bien todo el verano, da mucho frio.)
-Tiene alarma con cortarcorriente
Cosas que se le han hecho al coche, hace menos de 4000 kms.
- Lleva las 4 ruedas con un 90% del dibujo.
-Se le cambio junta de balancines y junta del carter, ORIGINAL TEILLE.
-Se cambio bomba de agua y distribucion
-Se cambio filtro de aceite y aceite ( castrol 10w40)
-Se le cambio filtro de aire
-Se le cambiaron las cuatro bujias.
Defectos, si no los tuviera este no seria el precio del coche ya que esta en un muy buen estado:
-Oxidos que lleva en los pasos de rueda traseros (uno muy pequeño apenas nada, y otro que abria que arreglarlo)
-Ratonea un poco el ralenti pero en el cuadro va estable y no da problemas
Mas informacion:
No suena a taques, no tira humos por el escape, no gasta ni gota de aceite y las bujias salieron con su color tostadito correspodiente
Las fotos: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st70569216
No puedo subirlas aqui. Las envio a quien le interesen.
PRECIO: 1500 EUROS NEGOCIABLES.
Re: vendo uno de mis tres kadett, un GSi 8v
joe macho ke pena es el koche de mis sueños tuve un 8v y es una bomba de relojeria por ganas te le kambiaba por mi kali.si tubiera pasta te le kojia tio tengo ganass de tener uno para kuando se sake la chabala el karnet pa ella.
suerte con la venta tio
suerte con la venta tio
-
- Calibrero Casual
kikev6 escribió:joe macho ke pena es el koche de mis sueños tuve un 8v y es una bomba de relojeria por ganas te le kambiaba por mi kali.si tubiera pasta te le kojia tio tengo ganass de tener uno para kuando se sake la chabala el karnet pa ella.
suerte con la venta tio
Gracias tio. Esque tengo un parque movil en casa y quiero apadrinar un monza 3.0 y ahi que quitar vehiculos de casa. jaja
jode nen, el coche me gusta mucho mucho..una pena tener ya 3 monturas
-
- Calibrero Casual
flown escribió:jode nen, el coche me gusta mucho mucho..una pena tener ya 3 monturas
pue si, ya tengo tres monturas y cuando termine el 16v, me pondre con el otro un proyecto muy bueno
joe yo tengo un colega ke tiene un 16v y hace dos añitos ke le tiene parado se pego un golpe con el y le tiene ayi medio tirao,ya le e dicho ke se le kompro por cuatro duros y le areglo yo en kasita poko a poko pero me dice ke no jejejej y le entiendo le probe una vez y ke pasada macho tu sabes lo ke es en una vajado la aguja marcar 250 y el coche seguir tirando palante brutal.
QUE EMBIDIA ME DAIS los ke teneis kadetes la leche menuos pepinarros.
haber si enkuentro alguna fotillo porai del mio y la kuelgo por aki para ke le veas komo le tenia.le tenia kon frenos brembo discos pastillas y tambores de atras komo frenaba y luego cuatro chorradas mas.es la rabia ke me da el kali ke pa meter mano a este motoron me las veo putas porke me da miedo al kadett le silbabas y se areglaba solo jejejejej
haber si enkuentro alguna fotillo porai del mio y la kuelgo por aki para ke le veas komo le tenia.le tenia kon frenos brembo discos pastillas y tambores de atras komo frenaba y luego cuatro chorradas mas.es la rabia ke me da el kali ke pa meter mano a este motoron me las veo putas porke me da miedo al kadett le silbabas y se areglaba solo jejejejej
-
- Calibrero Casual
kikev6 escribió:joe yo tengo un colega ke tiene un 16v y hace dos añitos ke le tiene parado se pego un golpe con el y le tiene ayi medio tirao,ya le e dicho ke se le kompro por cuatro duros y le areglo yo en kasita poko a poko pero me dice ke no jejejej y le entiendo le probe una vez y ke pasada macho tu sabes lo ke es en una vajado la aguja marcar 250 y el coche seguir tirando palante brutal.
la verdad es que este 8v si eres un poco manitas y sabes un poco , no pisas el taller en la vida (conmigo no a pisado el taller)
y mi 16v hombre tambien se le pueden hacer cosas, pero ya es otro mundo.
joder pues yo estoy en busca y captura de un 16v s...y lo voy a tener muy muy jodido para encontrar uno y fijo que la millonada no me la quita ni dios....me tocará bajar a johannesburgo y me casco 15000kms...
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
buah tio, yo ya lo he pensao alguna vez, estan mucho mas cotizados, casi te sale mejor pillar un 8v y hacer un swap, no? es el mismo coche..CABRILLA escribió:joder pues yo estoy en busca y captura de un 16v s...y lo voy a tener muy muy jodido para encontrar uno y fijo que la millonada no me la quita ni dios....me tocará bajar a johannesburgo y me casco 15000kms...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Casual
xuanxo02 escribió:buah tio, yo ya lo he pensao alguna vez, estan mucho mas cotizados, casi te sale mejor pillar un 8v y hacer un swap, no? es el mismo coche..CABRILLA escribió:joder pues yo estoy en busca y captura de un 16v s...y lo voy a tener muy muy jodido para encontrar uno y fijo que la millonada no me la quita ni dios....me tocará bajar a johannesburgo y me casco 15000kms...
Sale mas facil hacer un swap , que la unica diferencia es que el 16v lleva puente trasero de discos, y arreglado.
Yo ahora mismo estamos con los ultimos cableados del 16v que estoy resturando, pero vamos si llego a saber que tenia tanto trabajo , hubiera hecho un swap y fiesta.
Bueno si quereis el kadett 8v se puede probar y mirar todo lo que queriais señoress!
-
- Calibrero Casual
no no no no no no no no.....digo un 16v S........de super boss, con autoblocante,caja F20 con LSD, no tripis eh!!!! sino limited speed diferential y codigo motor es c20xes,.....hace unos años habia uno en alemania....volante a la derecha claro...pero pedian en aquellos entonces 10.000euros....y fijo que si encuentro uno estará por ese precio FIJO....
-
- Calibrero Casual
CABRILLA escribió:no no no no no no no no.....digo un 16v S........de super boss, con autoblocante,caja F20 con LSD, no tripis eh!!!! sino limited speed diferential y codigo motor es c20xes,.....hace unos años habia uno en alemania....volante a la derecha claro...pero pedian en aquellos entonces 10.000euros....y fijo que si encuentro uno estará por ese precio FIJO....
Tio un superboss es hiperdificil encontrarlo, ahi que traerlo de sudafrica y luego sacarle todo y montarlo en un 16v con volante a la izquierda para poder ir tranquilo.
Pero es una liada.
Compra el 8v y hazte una locura.
un saludete.
que va....si lo bueno es que ni pienso cambiar el volante....anda que no iba a gozar yo con el volante a la derecha, cuando pensé comprarme el skyline hablé con japan tuning para cambiar el volante de lado y es una gilipollez.....anda que no te miran ni na cuando tas al otro lado....parece que conduce un casper....jejejejeje....hay mas territorios que surafrica...jejejejejejejeje...como canadá y algun sitio que me dejo....
-
- Calibrero Casual
Hombre si te gusta el volante al lado contrario, porque no pensastes en importarlo del viejo continente?
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Casual
Hacerme ofertas!
-
- Calibrero Casual
Puedo bajar el precio!