[RESUELTO] Cierre ventanas con llave no funciona.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Cierre ventanas llave. Imposible que funcione...
acabo de releer y pones que la que no te funciona es la del piloto,no te funciona con la llave ni te funciona la memoria pero la otra si te funciona bien.Te explico:a ese modulo te llegan cinco cables,pero a ti solo te interesan tres cables,uno es rojo grueso que es el positivo de alimentacion,otro es el marron que es el que va a masa de ese modulo y el otro es el bicolor marron negro que es por donde le llega la masa a traves del pulsador de la llave ,haz esto:, puentea a masa el cable bicolor marron negro y a ver si te sube la ventanilla,si no sube es que tienes algun problema en el modulo o malos contactos ya me contaras,saludos amigo.
Gracias por el apunte jomaro! Me vas a ahorrar el tener que desmontar el modulo de la otra puerta y comprobarlo con este el funciomiento en el lado del conductor. Esta tarde le meto mano
Saludos.
Saludos.
Opel Calibra C20XE ´93
- pelines
- Master Calibreitor!
Si que es un problema del módulo de esa puerta está claro, es un fallo muy común en el calibra.jomaro escribió:acabo de releer y pones que la que no te funciona es la del piloto,no te funciona con la llave ni te funciona la memoria pero la otra si te funciona bien.Te explico:a ese modulo te llegan cinco cables,pero a ti solo te interesan tres cables,uno es rojo grueso que es el positivo de alimentacion,otro es el marron que es el que va a masa de ese modulo y el otro es el bicolor marron negro que es por donde le llega la masa a traves del pulsador de la llave ,haz esto:, puentea a masa el cable bicolor marron negro y a ver si te sube la ventanilla,si no sube es que tienes algun problema en el modulo o malos contactos ya me contaras,saludos amigo.
Pues si, 100% seguro que es el modulo del elevalunas ya que he cogido el de la ventana del copiloto y lo he puesto en mi ventana y ya funciona perfectamente. Como es normal, prefiero que funcione mi ventana mejor que para eso es la mia y es la que mas utilizo.
Ahora toca buscarle el error al modulo... eso ya llevara algo mas de tiempo sino intentare buscar uno nuevo. Gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Ahora toca buscarle el error al modulo... eso ya llevara algo mas de tiempo sino intentare buscar uno nuevo. Gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Opel Calibra C20XE ´93
- pelines
- Master Calibreitor!
Ummm, ¿son intercambiables?, yo pensaba que guardaban mano, pues si es así, tendré que dejarme caer por algún desguace en busca de uno para mi puerta del conductor.BBXRocker escribió:Pues si, 100% seguro que es el modulo del elevalunas ya que he cogido el de la ventana del copiloto y lo he puesto en mi ventana y ya funciona perfectamente. Como es normal, prefiero que funcione mi ventana mejor que para eso es la mia y es la que mas utilizo.
Saludos.
Re: [RESUELTO] Cierre ventanas con llave no funciona.
bien ,asunto solucionado.
Eso pensaba yo tambien, que no se podria cambiar pero funciona perfectamente. Lo unico malo es saber si el del desguace estara bien o no...pelines escribió: Ummm, ¿son intercambiables?, yo pensaba que guardaban mano, pues si es así, tendré que dejarme caer por algún desguace en busca de uno para mi puerta del conductor.
Saludos!
Opel Calibra C20XE ´93
Pues si! Ahora queda reemplazar la pieza aunque ya es algo menos.jomaro escribió:bien ,asunto solucionado.
Opel Calibra C20XE ´93
- korvo01
- Master Calibreitor!
Pero has cambiado solo el modulo o el conjunto modulo/motorcillo??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay que cambiar solo el modulo, esta misma avería la tenia Haio cuando le compre.
En mi caso era un fallo de soldadura pues funcionaba a veces, dado que es difícil repasar todas las soldaduras opte por cambiar el modulo (puse uno perteneciente a mi anterior calibra).
En mi caso era un fallo de soldadura pues funcionaba a veces, dado que es difícil repasar todas las soldaduras opte por cambiar el modulo (puse uno perteneciente a mi anterior calibra).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ninguno le aveis puesto mando? yo es que lo puse para no tener que estar ai con la llave aver si quiere subir la ventanilla, le das a tu mando y cierras tu coche y suben las ventanillas la crem de la crem jaja,yo lo puse para que cerrase solo en la primera posicion pero se puede poner para que cierre en la segunda posicion y se activa la alarma es la
Calibra forever
Solo hay que cambiar el modulo, el motor no tiene nada que ver en este caso claro ya que la ventana subia y bajaba pero sin las opciones de memoria y al cerrar con llave.
Yo se lo instale hace poco pero ni idea si se puede activar con el mando a distancia aunque decian que era mejor realizarlo con la llave y activar "el doble cierre". Sera posible si te compras un modulo de cierre con mando y tenga esa opcion o apañando algun cable... aunque seria una gran opcionchristian escribió:ninguno le aveis puesto mando? yo es que lo puse para no tener que estar ai con la llave aver si quiere subir la ventanilla, le das a tu mando y cierras tu coche y suben las ventanillas la crem de la crem jaja,yo lo puse para que cerrase solo en la primera posicion pero se puede poner para que cierre en la segunda posicion y se activa la alarma es la
Opel Calibra C20XE ´93
- korvo01
- Master Calibreitor!
Lo perguntaba porque el motorcillo tiene en el vastago un anillo magnetico que actua sobre dos sensores, si esa zona se llena de lube no funciona la memoria.
se puede hacer cualquier cosa BBXRocker
mira amigo yo tengo un sistema activado por voz tanto para el cierre como para la alarma, te explico:utilizo dos palabras para abrirlo y para cerrarlo y otras dos para la alarma,no veas como se queda la gentea alucinada cuando voy fuera de mi pueblo,jajajajaja la verdad es que me gusta ver la cara de flipados que ponen.
mira amigo yo tengo un sistema activado por voz tanto para el cierre como para la alarma, te explico:utilizo dos palabras para abrirlo y para cerrarlo y otras dos para la alarma,no veas como se queda la gentea alucinada cuando voy fuera de mi pueblo,jajajajaja la verdad es que me gusta ver la cara de flipados que ponen.