Juanlibra escribió:... era un tapon ... entre la salida del turbo y la esquina izquierda del IC ... ... una ñapa de la que no me acordaba y esa a sido la causante, la ñapa en concreto era que habia usado un tubo de PVC para unir 2 manguitos y el muy cabron aun siendo bien grueso y robusto, se habia ido deformando y poco a poco habia ido taponando el conducto ...
Imagino que quieres decir entre el compresor y el IC, porque downstream del turbo cualquier cosa de PVC se hubiera evaporado en unos 60 segundos.
- Hint 1: A los tubos de PVC se les da calor (secador, plancha, vitrocerámica, etc.) para doblarlos y deformarlos a la carta.
- Hint 2:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Imagino que quieres decir entre el compresor y el IC, porque downstream del turbo cualquier cosa de PVC se hubiera evaporado en unos 60 segundos.
Si si, justo al lado del compresor del AA
Es lo que tiene meterse en camisas de once varas....solo tienes que ver que me he envenenado con esto del DIY y con los calibras.... que hace un par de años no tenia ni papa de mecanica y nunca habia imaginado saber cual es el funcionamiento de un motor turbo alimentado
Estas cosas me pasan por "echao-palante"
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso