Grapas techo solar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

Grapas techo solar

Mensaje por juanmi »

Hola , a ver si alguien me puede ayudar a descifrar , que tipo de grapas trae el tapizado ( pequeño ) , del techo solar de un calibra de abril de 1993.
Resulta que he comprado en la opel , un kit de grapas con referencia: 90397139 , que si coincide con el que tengo , pero este kit es de la zona delantera y central del tapizado , y necesito segun veo que trae la chapa del techo solar por dentro , 3 grapas o clips , cuales mi coche no los tenia , con lo cual fisicamente no se como son , y en el programa de opel de recambios ( por lo menos a la opel que voy ) , no viene claro ni detallado las que necesito .
A ver si alguno habeis comprado alguna vez alguno , o me puede decir por foto o referencia que tipo de anclaje lleva .

Sin mas un saludo y gracias de antemano.

P.D: Si alguien tuviera las grapas o clips que necesito , se lo compro.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Grapas techo solar

Mensaje por Sir Alex »

1º suerte y que te aparezcan las grapas.

2º por mucho que el de recambios busque en el epc, el hombre tiene el tiempo contado para dedicartelo a ti. Asi que o conoce la pieza, o tropieza con ella, o milagros no puede hacer por falta de tiempo. Asi pues .........

3º instalate el epc en casa y busca lentamente. Ya te lo he sugerido unas cuantas veces, y puede que al principio cueste, pero cuando se le coge dominio al software, casi ya no podremos pasar sin el.
juanmi
Calibrero Silver

Re: Grapas techo solar

Mensaje por juanmi »

No hay nadie que haya desmontado el tapizado del techo solar, y sepa decirme que cogidas lleva en la zona trasera?

Gracias.
Responder