autonomia falla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
autonomia falla
le puse a mi cali el ordenador de abordo y llevo la abuja de la gasolina casi que tocando el pezote de abajo casi que a purado atope el de posito y me marca de autonomia que le que dan para acer unos 56 kilometros esto es normal ,necesito una mano de algun calibrero que me resuelba esta duda gracias
Calibra forever
-
- Calibrero Bronze
Re: autonomia falla
yo creo que si a mi me da mas o menos lo mismo,cuando lo llevo apuradochristian escribió:le puse a mi cali el ordenador de abordo y llevo la abuja de la gasolina casi que tocando el pezote de abajo casi que a purado atope el de posito y me marca de autonomia que le que dan para acer unos 56 kilometros esto es normal ,necesito una mano de algun calibrero que me resuelba esta duda gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
entonces no es un error que tenga mi coche eso funciona asi vale pues gracias por la aclaracion un saludo
Calibra forever
-
- Calibrero Bronze
cuantos kilometros te da cuando tienes un cuarto de deposito? 200 kilomtetros alomejor?christian escribió:entonces no es un error que tenga mi coche eso funciona asi vale pues gracias por la aclaracion un saludo
-
- Calibrero Bronze
te lo preguntaba para hacer una comparacion de medicion con el mio,veo que es lo mismo yo creo que te va bien.christian escribió:si marca unos 200km,por? por que es asi?
entonces tienes que ir jugando con 56 km mas o menos cuando ponga 250 ya sabes que son 200 no?
Calibra forever
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
siempre puedes meter una garrafa con gasolina y probar la "verdad" de esa autonomia en un poligono por ejemplo...christian escribió:entonces tienes que ir jugando con 56 km mas o menos cuando ponga 250 ya sabes que son 200 no?
yo he llegado a ver en el mio una autonomia de 0km despues ya fui a la gasolinera
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
te refieres asta que se agote total mente? es que esta la abuja lla rompiendo el pezote de abajo y se esta remirando acia mi jaja
Calibra forever
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la autonomia del calibra, la basa en el consumo medio de los ultimos 10km, mas o menos.
aunque la aguja este abajo de todo en la gasolina, aun quedan unos kilometros por hacer antes de que se pare. Depende la velocidad, y inclinacion, en curvas se puede ver variar la aguja de la gasolina "unos cuantos euros". Eso ratifica que la bolla no esta en un punto neutro, sino que esta esquinada.
Hay dos modos de resetear la autonomia.
Uno, light, llamemosle soft reset: Mantener pulsado el boton de mando del ordenador de abordo que se usa para poner el cronometro en marcha, o para resetear la velocidad media. Mantenerlo pulsado unos segundos y a rodar.
Dos, modo graso, llamemosle hard reset: Explicado en el foro, consiste en puentear el conector al deposito, y algun matiz que de memoria se me escapa (incluso dudo si era ese conector a puentear, pero si recuerdo que era por la parte atras del coche y la logica me apunta a ese)
aunque la aguja este abajo de todo en la gasolina, aun quedan unos kilometros por hacer antes de que se pare. Depende la velocidad, y inclinacion, en curvas se puede ver variar la aguja de la gasolina "unos cuantos euros". Eso ratifica que la bolla no esta en un punto neutro, sino que esta esquinada.
Hay dos modos de resetear la autonomia.
Uno, light, llamemosle soft reset: Mantener pulsado el boton de mando del ordenador de abordo que se usa para poner el cronometro en marcha, o para resetear la velocidad media. Mantenerlo pulsado unos segundos y a rodar.
Dos, modo graso, llamemosle hard reset: Explicado en el foro, consiste en puentear el conector al deposito, y algun matiz que de memoria se me escapa (incluso dudo si era ese conector a puentear, pero si recuerdo que era por la parte atras del coche y la logica me apunta a ese)
pero para resetear la primera forma que as dicho que ai que acer apurarlo por completo y darle aresetear o llenarlo y darle aresetear o es indeferente lo siento pero es que no tengo ni p,,,, idea gracias
Calibra forever
pobare primero apurarlo por completo es que me da mal royo reseterlo por si se le ba la pinza
Calibra forever
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si pruevas mete gasolina por si acaso , de todas formas el reseteo light lo unico que hace es que el ordenador vuelve a recalcular la autonomia, no le va a pasar nadachristian escribió:pobare primero apurarlo por completo es que me da mal royo reseterlo por si se le ba la pinza
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
ok voi aprobar ahora en cuanto me balla gracias lla os cuento un saludo
Calibra forever
lo e reseteado y se que da con los mismos kilometros que antes probare a purar el de posito aver que sucede
Calibra forever
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Lo normal es que cuando te quede de autonomía unos 75km mas o menos, se te encienda el testigo de "gasolina baja" en el cuadro.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
ayer eche 30euros de caldo y cuando me marcaba de autonomia entre 150 y 130 km se me encendio el chivato de reserva no ira muy catoloico o que opinais un saludon
Calibra forever
-
- Calibrero Bronze
yo diria qe no va va bienchristian escribió:ayer eche 30euros de caldo y cuando me marcaba de autonomia entre 150 y 130 km se me encendio el chivato de reserva no ira muy catoloico o que opinais un saludon
-
- Calibrero de pro
El chivato de reserva se enciende mas o menos cuando quedan 50 kilometros de autonomia, si se te enciende con 130 o 150 km de autonomia es que esta pa'lla
A mi en mi anterior cuadro del LET se me quedo fijo el chivato encendido, al final era fallo del cuadro Lo cambie y se arreglo.
A mi en mi anterior cuadro del LET se me quedo fijo el chivato encendido, al final era fallo del cuadro Lo cambie y se arreglo.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida