averia misteriosa en calefaccion...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
averia misteriosa en calefaccion...
Hola, majos. A ver quien me ilumina: A mi Calibra le ha dado por no echar más que aire caliente por los aireadores, trayéndosela al pairo la posición de la palanca frio/caliente. He desmontado la consola, comprobando que el cable de mando está perfectamente unido a la palanca y que corre bien dentro de su funda. Lo curioso es que al desmontar el tinglado, como buen "noseniloquehago" , he movido la palanquita de marras varias veces de un lado al otro y milagro! ha comenzado a salir aire frío. He dado una vuelta con el coche y todo iba bien. Ha sido pararlo y cogerlo una hora después y volvemos al aire caliente. Alguna idea de por donde debo destripar? Se agradecería mucho, estos días hace viento sur y calor...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: averia misteriosa en calefaccion...
Sobre este problema hay muchos casos ya en el foro. El problema suele ser que se suelta la sirga en la parte baja, a los pies del lado copiloto si no me equivoco. Utiliza el buscador y te saldrá bastante información de casos similares.rosemeyer escribió:Hola, majos. A ver quien me ilumina: A mi Calibra le ha dado por no echar más que aire caliente por los aireadores, trayéndosela al pairo la posición de la palanca frio/caliente. He desmontado la consola, comprobando que el cable de mando está perfectamente unido a la palanca y que corre bien dentro de su funda. Lo curioso es que al desmontar el tinglado, como buen "noseniloquehago" , he movido la palanquita de marras varias veces de un lado al otro y milagro! ha comenzado a salir aire frío. He dado una vuelta con el coche y todo iba bien. Ha sido pararlo y cogerlo una hora después y volvemos al aire caliente. Alguna idea de por donde debo destripar? Se agradecería mucho, estos días hace viento sur y calor...
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Gracias pelines. Ya he encontrado varios post sobre ese asunto y al parecer falla la union entre el cable y una biela que abre y cierra la trampilla sobre los pies del copi, efectivamente.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
a mi me paso esto tambien ace poco y se habia roto la funda y esto hacia que el cable no subiera la trampilla, asegurate bien que no sea de alli, porque se rompio la parte de atras que va grapada al mando.