pequeña duda

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
escalante73
Calibrerito Iniciado

pequeña duda

Mensaje por escalante73 »

buenas noches señores, mi duda es:los tornillos que se ven en lo alto del bloque del arbol de levas esos mismos tornillos son los que aprietan la culata???? el motor es 8v,. pues me rajaron el bloque del arbol de leva y me tira aceite, y quiero cambierle el bloque lo que pasa que no me fio pues vallan aser que meta la pata,muchas graciasss
pelines
Master Calibreitor!

Re: pequeña duda

Mensaje por pelines »

escalante73 escribió:buenas noches señores, mi duda es:los tornillos que se ven en lo alto del bloque del arbol de levas esos mismos tornillos son los que aprietan la culata???? el motor es 8v,. pues me rajaron el bloque del arbol de leva y me tira aceite, y quiero cambierle el bloque lo que pasa que no me fio pues vallan aser que meta la pata,muchas graciasss
Los de arriba son de tapa de balancines, los de la culata están mas abajo.
escalante73
Calibrerito Iniciado

buenas,me refiero a los de abajo de la tapa de bancines,entonces si quiero quitar el bloque del arbol de levas tanbien aflojaria los tornillos de la culata pues si son los mismos,el tema es que no tengo llave dimamometrica para el tema de kilos pues nada tendre que llevarlo al taller.graciassssss
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

escalante73 escribió:buenas,me refiero a los de abajo de la tapa de bancines,entonces si quiero quitar el bloque del arbol de levas tanbien aflojaria los tornillos de la culata pues si son los mismos,el tema es que no tengo llave dimamometrica para el tema de kilos pues nada tendre que llevarlo al taller.graciassssss
te refieres a que tiene la culata rajada o la tapa de balancines rota?
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
escalante73
Calibrerito Iniciado

tengo una fisura en el bloque del arbol de levas,
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

para el apriete es solo para la primera etapa el resto es por grados ( por lo que tendras que cambiar los tornillos)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿Y no puedes soldar la carcasa por fuera? :-k ¿en que zona esta rajado y como de rajado?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
escalante73
Calibrerito Iniciado

buenos dias, pues el tema lo tengo medio solucionado con soldadura en frio(esa que es como mazilla)pero al tiempo se va y tengo que volver a echar otra vez,que como se ronpio?? pues al cacho perro de mecanico que selo lleve para hacerme la culata,jodio el blonque, la centralita,y despues casi 600e me saco,pero ya olvidado,
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

#-o

Que desastre. Si la masilla no te soluciona el problema, trata de que te lo suelden en el sitio. Tendrias que tener cuidado porque en la zona de soldar se pondra tan caliente que puede inflamar el aceite por la parte interior y crear carbonilla/desconchones que habria que limpiar, nada complicado todo sea dicho de paso.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
escalante73
Calibrerito Iniciado

yo creo que solucion es mas adelante cambiar el blonque pues yo veo que esas fisuras terminaran rajandolo pues son 3 fisuras,
Responder