autonomia falla

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CABRILLA
Calibrero Gold

Re: autonomia falla

Mensaje por CABRILLA »

en los mios he tenido por desgracia 0kms y aun hice 40kms hasta una gasolinera y me aguanto,pero claro todo depende de cada coche.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

nose pero es algo raro intentare apurarlo atope aver cuantos kilometros marca que le que da de autonomia gracias calibreros
Calibra forever
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

christian escribió:pobare primero apurarlo por completo es que me da mal royo reseterlo por si se le ba la pinza
A ver si lo he entendido bien:

¿Os da mal rollo resetear por si se jode algo opcional pero no os da mal rollo apurar el deposito hasta la ultima gota y el ultimo poso? :roll:
ImagenImagen
christian
Calibrero Casual

Mensaje por christian »

muchisimas gracias felipe16v le edado un repasillo me bajre el portatil para mirarlo bien y probare acerselo un saludo aver newbie slmnk no es que me de mal royo resetearlo es que no tenia ni idea de que podia pasar al resetearlo como lo tenia recien puesto no queria cagarla lo que pasa que ahora mismo marca que le que da por acer 54km y aun tira el coche lo que pasa que la abuja esta abajo no se si sera capaz de rular asta que marque 0km y que le que de algo de gasolina sin necesida de apurar asta que separe ya comentare cuando aga este fin de la prueba un saludo y muchisimas gracias por buestra alluda y colaboracion un saludo
Calibra forever
christian
Calibrero Casual

Re:RESUELTO autonomia falla

Mensaje por christian »

bueno gracias atodos calibreros esta resuelto el problemilla me espere a apurar un pelin mas la gasolina y bajo la autonomia y aun estaba subia un pelin la buja todo correcto
Calibra forever
Responder