¿Merecen la pena los angel eyes'
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
¿Merecen la pena los angel eyes'
pues esa es mi duda, he encontrado unos angel eyes a buen precio, y mi duda es si son efectivos en cuanto a mejora de iluminacion o es simplemente estetica.merece la pena cambiarlos? pasan ITV sin problemas? un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ¿Merecen la pena los angel eyes'
Para mi no, pero como siempre hay opiniones para todos los gustos.
Si tus faros alumbran poco intenta limpiarlos y si no puedes o están quemados pilla unos que estén en buen estado .
Si tus faros alumbran poco intenta limpiarlos y si no puedes o están quemados pilla unos que estén en buen estado .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- torni
- Calibrero de pro
para mi si vale la pena, algo se gana pero la luz no es dispersa como los de serie, sino que hace dos lineas de luz como linternas, almenos en los mios y comentarios de otras personas, en lo que si he notado la mejoria un 400% es en ponerle xenon, lo he dejado para las ultimas cosas pensando que no seria para tanto, y he flipado la verdad, pero hay que ser consciente de tenerlos bien regulados, mas bien tirando a bajos para no deslumbrar,el montaje 10min por faro, y monte los h1 6000k de 42 eurillos con envio
- torni
- Calibrero de pro
ah, la itv de los angel no he tenido problema y eso que donde lo llevo son toca pelotas
Yo llevo xenon en los faros de serie y la mejora tambien es muy notable.
Tengo en casa los angel sin montar porque tengo la intuición de que cuando los ponga, si además le añado el xenon, voy a ser carne de "parada".
Desde que pasé la ITV tengo en la cabeza no volver a ponerlo y comprobar si con las halógenas y los angel alumbra de forma suficiente. De esta forma me quitaría de una vez el miedo de los 150€ que te clavan de multa.
Por otro lado tengo todo el kit de lavafaros original para instalar y lo mismo entre que mis bombillas del kit son las más blancas 4300K y echándole cara al asunto lo mismo colaría...
Tengo en casa los angel sin montar porque tengo la intuición de que cuando los ponga, si además le añado el xenon, voy a ser carne de "parada".
Desde que pasé la ITV tengo en la cabeza no volver a ponerlo y comprobar si con las halógenas y los angel alumbra de forma suficiente. De esta forma me quitaría de una vez el miedo de los 150€ que te clavan de multa.
Por otro lado tengo todo el kit de lavafaros original para instalar y lo mismo entre que mis bombillas del kit son las más blancas 4300K y echándole cara al asunto lo mismo colaría...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si cuela sera porque no se den cuenta de que es xenon, no por otra cosa. Aun te falta el sistema de ajuste AUTOMATICO HOMOLOGADO que para calibras no existe.Siete escribió:Por otro lado tengo todo el kit de lavafaros original para instalar y lo mismo entre que mis bombillas del kit son las más blancas 4300K y echándole cara al asunto lo mismo colaría...
Con los angel eyes frente a unos faros de serie achicharrados, algo se gana, nada espectacular. Se notan la baja calidad de las lentes y de los ajustes (si nivelas con cortas las largas quedan irrisoriamente cortas y los antinieblas van barriendo) y sin bricolaje no hay remedio para eso.
¿Y el kit Hella del que hablo Korvo? Me parece que era universal, pero tampoco busque informacion sobre el.NeWbIe_SLMNK escribió: Si cuela sera porque no se den cuenta de que es xenon, no por otra cosa. Aun te falta el sistema de ajuste AUTOMATICO HOMOLOGADO que para calibras no existe.
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hella = Latrocinio. Asalto a factura armada. No computable... Error... Error... TDI...
Con los angel eyes y halogenas, cero problemas en ITV, llevan grabados los numerajos de homologacion para esas lamparas asique si el engiñero no ha follao la noche anterior que le mande un mail al fabricante pero a vosotros que os dejen tranquilos.
Con los angel eyes y halogenas, cero problemas en ITV, llevan grabados los numerajos de homologacion para esas lamparas asique si el engiñero no ha follao la noche anterior que le mande un mail al fabricante pero a vosotros que os dejen tranquilos.
Por estética SÍ
Por prestaciones NO
Unos de serie cuidados, limpios y con xénon alumbran mucho mejor que los angel, que dispersan más la luz. Y con halógenas lo mismo.
Yo llevo angel con xénon y no he tenido ningún problema ni con la ITV (previo cambio de bombillas antes de pasar por consulta) ni con las autoridades verdes.
Por prestaciones NO
Unos de serie cuidados, limpios y con xénon alumbran mucho mejor que los angel, que dispersan más la luz. Y con halógenas lo mismo.
Yo llevo angel con xénon y no he tenido ningún problema ni con la ITV (previo cambio de bombillas antes de pasar por consulta) ni con las autoridades verdes.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Por eso digo newbie, que sería cuestión de suerte...
De todas formas hasta que no tenga los led traseros no creo que me ponga a ello y seguiré con xenon en los de serie que tampoco está nada mal.
Cruzaremos los dedos...
De todas formas hasta que no tenga los led traseros no creo que me ponga a ello y seguiré con xenon en los de serie que tampoco está nada mal.
Cruzaremos los dedos...
no solo por la regulacion el faro tiene que ser homologado para el xenon ( se de coches que con faro de serie ( con numero de homologacion de xenon paso itv sin lavafaros ni regulador automatico)NeWbIe_SLMNK escribió: Si cuela sera porque no se den cuenta de que es xenon, no por otra cosa. Aun te falta el sistema de ajuste AUTOMATICO HOMOLOGADO que para calibras no existe.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En caso del calibra no conozco ningun faro con el grabado de la homologacion para lamparas de descarga [DC, DC/, DR, DR/, DCR o DC/R]...dp16 escribió:( se de coches que con faro de serie ( con numero de homologacion de xenon paso itv sin lavafaros ni regulador automatico)
Cierto es que se me antoja algo complejo la comprobacion del regulador automatico en la ITV (a no ser que tengan un tecnico big boy para sentar en el maletero ) e incluso que los lavafaros se tienen aqui como un accesorio p'a quitar barrillo y no como algo que elimine la nieve que el xenon no puede fundir, pero ambas cosas son de manual.
Que cuele o no, que lo miren o no en ciertas revisiones es otra pelicula. Como se pongan puntillosos con el manual en la mano te piden ambas cosas, y eso es lo que dije, no siendo que alguno llegue alli solo con lavafaros partiendo la pana y se lleve un EPIC OWNED...
- torni
- Calibrero de pro
y homologando por un ingeniero como si de muelles, llantas etc etc se tratara? por que homologan el coche entero no? aun que supongo que eso lo ha intentado ya mucha gente, pero no he leido nunca nada al respecto
el xenon para vehiculos que no lo traen alguna gama de serie no dejan homologar
ami el primer año ke subi kon el xenon no me dijeron nada pero este año ya me icieron kitarle y las lucecitas ke trae lo angel eyes menos mal ke kuando lo monted lo deje preparado para si me dijeran algun dia algo seria kitar unos termianles y fuera lucecillas.yo por ejemplo puse los angel kon xenon y buff gano bastante pero kon la bombilla normal de 55 nada de nada no ganas nada de luz yo creo ke al kontrario pierde.