Se Vende calibra v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se Vende calibra v6
Hola
Bueno al final no me me queda otra que venderlo, aqui os pongo una foto,despues le are fotos del interiory os lo explico mas
Bueno al final no me me queda otra que venderlo, aqui os pongo una foto,despues le are fotos del interiory os lo explico mas
Última edición por sesan16v el Mar, 07 Dic 2010, 16:25, editado 3 veces en total.
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
Re: Oferta exclusiva
bufffff aunque cambies 4 calibras no creo que nadie haga semejante locura....pero por intertarlo....suerte.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Pues que quieres que te diga,yo si tubiera el caliba tubo y me dan 4 calibras que esten bn claro que los cambios.seria tonto por no cambiarlo
saludos
saludos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como que 4 calibras? ¿no acabas de decir que tienes un v6 y un 16v?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
si alan,pero dice cabriya que no me cambian eso vamos ni con 4 calibras jejeje
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ah, cierto, entendi mal .
De todos modos, cada uno tiene sus gustos ¿por que no podria haber alguien interesado en un v6 y un 16v a cambio de un turbo? no todo el mundo tiene por que buscar lo mismo
El que quiera hacer trato con este hombre, que levante el dedo pero no le jodais el hilo, que ya veo aqui una liada a lo tonto
De todos modos, cada uno tiene sus gustos ¿por que no podria haber alguien interesado en un v6 y un 16v a cambio de un turbo? no todo el mundo tiene por que buscar lo mismo
El que quiera hacer trato con este hombre, que levante el dedo pero no le jodais el hilo, que ya veo aqui una liada a lo tonto
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
es mas factible que vendas los dos y te compres el turbo. vamos desde mi punto de vista.
Gatebil en 3,2,1...
Además, por todos es bien sabido que el V6 le da pa'l pelo a un LET
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
spewi escribió:es mas factible que vendas los dos y te compres el turbo. vamos desde mi punto de vista.
si tambien tengo planeado en venderlos si no mequeda otra...
no kambien los coches por un let kedate kon el v6 macho ke eso es una bombilla
no kambien los coches por un let kedate kon el v6 macho ke eso es una bombilla
Re: Se Vende calibra v6
Bueno, yo os voy a contar más o menos como esta ese v6. El interior esta muy bien. La tapiceria de tela, el techo funciona 100%, los cristales no tiene rayones... Las dos unicas tonterias que tiene son las fundas (muy tipico que se jodan). El motor suena perfecto, a v6. No tiene ruidos de taques ni ostias. El motor se ha hecho hace 20.000 kms y te das cuenta al conducir y sobre todo al abrir el capó porque muchos de los manguitos son nuevos.
Este coche lo unico que tiene es trabajo de pintura (OJO que no digo chapa).
Ademas viene con dos alerones, uno arriba y el otro donde va el plano y ademas, lleva el añadido rieger en la parte delantera. Por muy poco dinero podeis tener un coche muy bonito.
Este coche lo unico que tiene es trabajo de pintura (OJO que no digo chapa).
Ademas viene con dos alerones, uno arriba y el otro donde va el plano y ademas, lleva el añadido rieger en la parte delantera. Por muy poco dinero podeis tener un coche muy bonito.
Re: Se Vende calibra v6
por problemas familiares me urge mucho el dinero rebajo el precio a 2000 euros,escucho ofertas
un saludo
un saludo
Última edición por sesan16v el Lun, 27 Dic 2010, 14:19, editado 1 vez en total.