Quítame todos los derechos, ¡pero no me toques mi puente!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Quítame todos los derechos, ¡pero no me toques mi puente!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

gzero escribió:Entiendo entonces que si el sector electrico decide hacer 3 dias de huelga por ejemplo y decide fijar unos servicios minimos de un 10% están en su derecho. El dia de la huelga paran las centrales electricas menos 2 o 3. A las 6 de la mañana los españoles democraticos nos levantamos y vamos a encender el la luz de la mesita. A las 6:15 se produce un apagon electrico nacional, pero no pasa nada porque somos democraticos. 3 dias vivendo como en la edad media. Ejemplos como este se pueden poner referidos a cualquier sector , hay que medrar, aunque no nos guste.
¿Y quien ha dicho que la electricidad, el gas o el internes es un derecho universal? No lo es ni el agua potable hoygan. Tu pagas por un servicio a una empresa que no es una ONG precisamente, y como tal, tiene currelas por cuenta ajena con el mismo derecho a la huelga que tu. No son esclavos.

No me extraña que los forajidos se descojonen de nosotros en la cara, menuda panda de comodones se han vuelto los hispanistanies que ya no pueden vivir sin unas horas sin electricidad... huy que miedo! la edad media! :roll:

Pues no se ha vuelto PIJA la gente en poco mas de medio siglo ni nada. Esclavos y adictos de sus propios lujos, como para luchar por nada. Lo mas radical de que son capaces es de unirse a un grupo del facebook porque no tienen que levantarse del sofa visillero que pagan en comodos plazos... :rofl:

Lo que de verdad les da PANICO es que los sectores clave paren en seco y haya una huelga de verdad en la que no puedan manipular al ganado. No esperes que muevan un dedo por ti, lo mueven por ellos.
gzero escribió:La pregunta aqui es: Puesto que desde los 80 nuestros gobiernos privatizan empresas para sanear las cuentas, ¿ que pasara el dia que no queden empresas que vender?
Pues sacaran el dinero de quien puede pagar, los contribuyentes, recortes en gasto social, sanitario, educacion, etc... y de tenernos trabajando hasta llegar al cajon.
No estoy ni medio deacuerdo. La pregunta no es si el servicio publico X lo gestionan funcionarios o la empresa privada mientras el que mande este realmente al servicio y la representacion del pueblo y no supeditado a sus intereses personales o partidistas. El proceso de privatizacion es reversible, de hecho cualquier servicio publico no deberia buscar el lucro, simplemente no ser deficitario. En esas condiciones la empresa privada tiene las de perder.

Como se ha dicho tantas y tantas veces, esto no es una crisis economica sino sistemica. Igual que esta agotado el sistema economico-financiero, en españa esta agotado el sistema democratico actual. Ese es el autentico problema de fondo, lo demas es seguirles el juego a estos hideputas con los problemas que ellos solitos crean para ofrecernos tacitamente soluciones comprometidas.

Las privatizaciones, el hiperbolico desarrollo del sector del ladrillo, el hiperendeudamiento y tantos otros males han sido inducidos por la casta y ahora se presentan como el unico tratamiento para curarlo.
ImagenImagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Es verdad! Anda que no lo pasariamos bien vivendo sin electricidad. Por fin prodriamos volver a retomar esos antiguos juegos de la calle como cuando eramos niños, yo no soy de la generacion consolas, caralibros ni tunetis, etc.....Una pena que todo sea electrico, pero bueno si a un tio le da un infarto y empieza a fibrilar no pasa nada, en la eead media no habia desfibriladores y la gente vivia no?

Y si hacen huelga los transportistas de alimentos y los trabajadrores de las depuradoras no pasa nada, si los rios de nuestras ciudades, los que tienen, bajan con ese colorcito mierda tan apetecible igual hasta sabe a coca cola; que para comer ya cazariamos alguna paloma de estas que nos cagan los coches.

No estoy de acuerdo en absoluto con la clase que nos des-gobierna, pero tampoco con el planteamiento tuyo pq me parece irreal. Nos guste o no hay mucha gente que les gusta vivir como a los romanos, con pan y circo, y como esos son los bueyes con los que hay que arar habria que tener un sistema adaptado a todos, ya que todos somos iguales y la opinion de todos cuenta igual. No hacer eso si seria fascista.
Por supuesto que el sistema que tenemos no es ni de lejos el mejor, ni seguramente bueno, nos ha servido durante muchos años, se han servido de el muchos durante muchos años, pero el planteamiento que tu propones me parece que no lo mejoraria en absoluto. Cada cual con sus ideas.....
Calibra 16v C 20 XE x 2
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

gzero escribió:... todos somos iguales y la opinion de todos cuenta igual ...
Pfffffffff :rofl: .
... el sistema que tenemos no es ni de lejos el mejor, ni seguramente bueno, nos ha servido durante muchos años ...
En efecto: Nos ha servido en bandeja, bien escabechados :finga: .

Imagen
Wake up Neo. The Matrix has you.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

gzero escribió:Es verdad! Anda que no lo pasariamos bien vivendo sin electricidad. Por fin prodriamos volver a retomar esos antiguos juegos de la calle como cuando eramos niños, yo no soy de la generacion consolas, caralibros ni tunetis, etc.....
Pues que bien te has acomodado! :finga:
gzero escribió:Una pena que todo sea electrico, pero bueno si a un tio le da un infarto y empieza a fibrilar no pasa nada, en la eead media no habia desfibriladores y la gente vivia no?
Nah, eso solo lo puede decir un iletrado en las artes electricas que desconoce que los hospitales disponen de fuentes propias para al menos una semana, y que la red puede desconectarse secuencialmente diferenciando consumo industrial, domestico y de emergencias en su gran mayoria mediante CTMs. Es lo que tiene hablar sin saber.

Aqui hay mas de uno y mas de dos SUPERVIVIENTES a los dos ultimos apagones de la ciudad condal y su provincia, el primero debido a pedirle demasiado a un trafo centrico, y el segundo por un par de rachitas de viento sobre lineas que no cumplian normativa. Creo que no nos hemos muerto ninguno ni arrastramos traumas por haber pasado una semana entera sin electricidad.

De todos modos poner de excusa un desfibrilador para que LITERALMENTE "tu puedas encender la luz de tu dormitorio" me parece cuasi-ofensivo mas que demagogico.
gzero escribió:Y si hacen huelga los transportistas de alimentos y los trabajadrores de las depuradoras no pasa nada, si los rios de nuestras ciudades, los que tienen, bajan con ese colorcito mierda tan apetecible igual hasta sabe a coca cola; que para comer ya cazariamos alguna paloma de estas que nos cagan los coches.
Ah ¿Que no sabes que en las huelgas de antes de conseguir los derechos sociales que ahora disfrutas se pasaba hambre? Igual no tardas tanto en conocerlo, pues no duraran mucho a este paso y con esa mentalidad.

Te vuelvo a resaltar la ultima huelga gala, en la que se bloquearon los transportes, TODOS, los de fuel y los de alimentos y los unicos muertos fueron debidos a las "fuerzas del orden".
gzero escribió:No estoy de acuerdo en absoluto con la clase que nos des-gobierna, pero tampoco con el planteamiento tuyo pq me parece irreal. Nos guste o no hay mucha gente que les gusta vivir como a los romanos, con pan y circo, y como esos son los bueyes con los que hay que arar habria que tener un sistema adaptado a todos, ya que todos somos iguales y la opinion de todos cuenta igual. No hacer eso si seria fascista.
Prefiero no acabar de entender eso! Imagen No coment.

Salvo FELICITAR AL AUTOR DEL HILO POR LO ACERTADISIMO DEL TITULO! aqui poca cosa mas puedo añadir.

PD.-
TELVM escribió:
gzero escribió:bueno, nos ha servido durante muchos años ...
Imagen
ImagenImagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

NeWbIe_SLMNK escribió:
gzero escribió:Una pena que todo sea electrico, pero bueno si a un tio le da un infarto y empieza a fibrilar no pasa nada, en la eead media no habia desfibriladores y la gente vivia no?
Nah, eso solo lo puede decir un iletrado en las artes electricas que desconoce que los hospitales disponen de fuentes propias para al menos una semana, y que la red puede desconectarse secuencialmente diferenciando consumo industrial, domestico y de emergencias en su gran mayoria mediante CTMs.
Te pongo el ejemplo del desfibrilador como otros cientos, que desfibriladores no solo hay en los hospitales, si no en centros de salud y lugares de trabajo donde son igual de necesarios.
Los sistemas autonomos de los hospitales no funcionan con aire.
Es lo que tiene hablar sin saber.
:cuñao:
Pues que bien te has acomodado!
Te cito:Es lo que tiene hablar sin saber.
De todos modos poner de excusa un desfibrilador para que LITERALMENTE "tu puedas encender la luz de tu dormitorio" me parece cuasi-ofensivo mas que demagogico.
No has interpretado mis palabras correctamente. Solo tepongo un ejemplo de pq pienso que no seria efectivo que cada sector estuviese sin una coordinacion conjunta.
Ah ¿Que no sabes que en las huelgas de antes de conseguir los derechos sociales que ahora disfrutas se pasaba hambre? Igual no tardas tanto en conocerlo, pues no duraran mucho a este paso y con esa mentalidad.

Te vuelvo a resaltar la ultima huelga gala, en la que se bloquearon los transportes, TODOS, los de fuel y los de alimentos y los unicos muertos fueron debidos a las "fuerzas del orden".
Claro, y consiguieron dejar la jubilacion en los 60 años que es por lo que hicieron la huelga? No, pq el poder no esta en el gobierno, pq el sistema no funciona. Eso es algo que he dicho desde el principio, lo que pasa es que interpretais mis palabras como os place. Pero es un sistema que en el momento en que se creo hizo su funcion, que podia haberse hecho mejor, por supuesto, pero que ahora esta obsoleto, sin duda. A mi no me gusta pq estoy hasta los huevos de ver como los unicos que se benefician de el son siempre los mismos, y no los que lo mantenemos economicamente que somos los currantes.
Prefiero no acabar de entender eso! Image
Puedes quejarte todo lo que quieras, pero hay una realidad que para poder cambiarla primero hay que entenderla.
Con tal de que tu tengas mas que el vecino o haya otro mas jodido que tu, todos contentos ¿no? :rofl:
Pues lo diras por ti, que lo que es yo.... como nunca he tenido nada no adolezco de esos males. Bastante tengo para mirar para mis problemas como para pensar en los del vecino.
de todos modos, que facil es criticar.....
TELVM escribió:
... el sistema que tenemos no es ni de lejos el mejor, ni seguramente bueno, nos ha servido durante muchos años ...

Imagen
Entonces no todo el mundo puede opinar, que viva el progreso en las libertades del individuo.

Pues si, el sistema democratico nos ha servido para avanzar en muchas cosas, pero como los que lo crearon lo conocian mejor, se sirvieron de él. A pesar de sus grandes deméritos, algun merito tmb tiene el sistema.
Calibra 16v C 20 XE x 2
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Si te pones asi, tambien hay desfibriladores autonomos en las ambulancias, centros de salud y en maletines portatiles con largas autonomias en espera, mas de lo que dura una huelga en ejpanya :finga:

Que ganas de autoconvencerse, macho! :cuñao: Si por ti fuera los dinosaurios se extinguieron cuando se fundieron los plomos! :rofl:
gzero escribió:Claro, y consiguieron dejar la jubilacion en los 60 años que es por lo que hicieron la huelga? No, pq el poder no esta en el gobierno, pq el sistema no funciona.
¿Y eso se arregla dandole mas poder al gobierno que no funciona para que REALDECRETE cuando puedes hacer huelga y cuanto debes cobrar? No me hagas reir! :rofl:

Hay cierta letra de cancion que dice: "Si le das mas poder al poder, mas pronto te van a venir a joder" :cuñao:
gzero escribió:Eso es algo que he dicho desde el principio, lo que pasa es que interpretais mis palabras como os place.
Interpretame esta perla pues:
gzero escribió:hay mucha gente que les gusta vivir como a los romanos, con pan y circo, y como esos son los bueyes con los que hay que arar habria que tener un sistema adaptado a todos
[Mode Ironic: ON]
¿Esos quien son? ¿La raza subhumana de la periferia colonizada como clase obrera para que a tu dormitorio no le falte luz?

¿Dame chuleton virtual y furgol que yo seguire produciendo energia?
[Mode Ironic: OFF]

No es cuestion de interpretaciones, sino de que pienses una miaja antes de soltar cosas asi.

Los bueyes que aran son LA CONSECUENCIA de la "educacion de calidad" que ha ofrecido la casta al pueblo para que este no rebuzne en su contra.

De ningun modo hay que adaptar un idioma a un analfabeto, hay que enseñar a leer, a escribir y a PENSAR POR UNO MISMO.

Las huelgas y las protestas desde siempre han significado sacrificios. De poco vale decir "esto no funciona" si nos parece indignante que no funcione la bombilla del dormitorio durante unas horas poniendo mil excusitas. Con pensamientos asi lo que me extraña es que aun estemos "tan bien" en esta republica bananera :rofl:
ImagenImagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

TELVM escribió:

Imagen
:jaja: :chondo: :rofl: :lol:

Nada, mira que intentamos despertar conciencias, pero ni a base de hostias aprenden los robots alienados que comen, duermen, follan, trabajan y consumen... jaja :cuñao:

Newbie, el título del hilo y del texto no es mio, puse el link de la página, pero gracias de todos modos hombre!
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

NeWbIe_SLMNK escribió:Si te pones asi, tambien hay desfibriladores autonomos en las ambulancias, centros de salud y en maletines portatiles con largas autonomias en espera, mas de lo que dura una huelga en ejpanya :finga:

Que ganas de autoconvencerse, macho! :cuñao: Si por ti fuera los dinosaurios se extinguieron cuando se fundieron los plomos! :rofl:
No es autoconvencerse, simplemente era un ejemplo.
¿Y eso se arregla dandole mas poder al gobierno que no funciona para que REALDECRETE cuando puedes hacer huelga y cuanto debes cobrar? No me hagas reir! :rofl:
Por supuesto que no, eso es como la mafia, chantajear, o haces lo que te digo o decretazo. Nunca he defendido eso.
Hay cierta letra de cancion que dice: "Si le das mas poder al poder, mas pronto te van a venir a joder" :cuñao:
:secundo:
Interpretame esta perla pues:
Tenemso una realidad social, y es que dentro de la diversidad de personas y mentes hay mucha gente que no mira mas alla de lo que le dice el telediario, y ademas cree que la television es fuente de sabiduria eterna, que no les preocupa el paro o la clase politica o la economia , solo les preocupa que ahor van al banco y con el sueldo medio que tenemos en este pais ya no les dan 5 kilos a pagar en 8 años al 10,5% por ciento para comprar su BMW serie 3 pack M de masmola, que cuando necesite pasta llamo al cofidis que al 24% de interes me da la pasta al dia siguiente.
No es cuestion de interpretaciones, sino de que pienses una miaja antes de soltar cosas asi.
No me juzgues si no me conoces, seguramente si esta conversacion hubiera sido cara a cara no habria hecho falta ni el primer Quote.
Los bueyes que aran son LA CONSECUENCIA de la "educacion de calidad" que ha ofrecido la casta al pueblo para que este no rebuzne en su contra.

De ningun modo hay que adaptar un idioma a un analfabeto, hay que enseñar a leer, a escribir y a PENSAR POR UNO MISMO.
Una vez mas :secundo:

Aunque con otras palabras , es lo mismo, siempre he defendido que hay que a la gente hay que enseñarle a pescar, no darles el pescado. Lo que los gobiernos han venido haciendo con la educacion es indignante. Esa es la base de uan sociedad, pero claro, el individuo piensa, la masa es borrega, por lo cual para los que nos desgobiernan, mejor tener masa sin formacion que individuos cualificados que les pongan de patitas en la calle.
Las huelgas y las protestas desde siempre han significado sacrificios. De poco vale decir "esto no funciona" si nos parece indignante que no funcione la bombilla del dormitorio durante unas horas poniendo mil excusitas. Con pensamientos asi lo que me extraña es que aun estemos "tan bien" en esta republica bananera :rofl:
Eso no hace faltaque me lo expliques. De todos es sabido que en este pais no habra una huelga verdadera, entre otras razones pq quien debe promover una huelga son los sindicatos y estos son pupilos del estado, subvencionados por el. Yo siempre defendi que es mejor pagar 25€ de cuota sindical y que los sindicatos dependan exclusivamente de sus afiliados, que pagar 10 y recibir la pasta del estado controlado por la economia, ya que antes o despues pediran que se les devuelva el favor.
Yo solo digo que el sistema actual no funciona, no me veo cualificado para decir cual es el sistema bueno, si no lo haria, no lo dudes.
Calibra 16v C 20 XE x 2
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Asin si! :cuñao:
ImagenImagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

NeWbIe_SLMNK escribió:Asin si! :cuñao:
Desde la primera de mis palabras me queje de que el sistema no funciona, pero no soy bueno explicando mis ideas con un teclado, yo soy de la antigua escuela, cara a cara delante de unas cervezas.
Tambien te digo, el que tenga una opcion realista y viable estare encantando de escucharla o leerla, ya que hasta ahora lo unico que he leido son quejas y criticas, pero ese es el comienzo, hasta que la gente no se de cuenta del problema, no existira una solucion.
Mas claro que hablo Cantona y casi nadie secundo el D7.....
Calibra 16v C 20 XE x 2
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

gzero escribió:Entonces no todo el mundo puede opinar, que viva el progreso en las libertades del individuo.
Para variar, no te enteras de nada.

Que nadie defiende todo eso más que yó, que soy demócrata hasta la médula. Demócrata de verdad.

Pero en Hispanistán actualmente no hay nada de eso, la casta lo tiene secuestrado. Te han tomado el pelo. Por eso me carcajeo.

Pues si, el sistema democratico nos ha servido para avanzar en muchas cosas, pero como los que lo crearon lo conocian mejor, se sirvieron de él. A pesar de sus grandes deméritos, algun merito tmb tiene el sistema.
Que el sistema político que funciona en Hispanistán desde 1975 no es democrático, ni de lejos. Es asombroso que haya adultos tan pardillos.

En tiempos 'normales' una pardillez así sería entrañable. En los procelosos tiempos presentes, esta resultando harto insalubre.

Despertad, coño.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

gzero escribió:... el que tenga una opcion realista y viable estare encantando de escucharla o leerla, ya que hasta ahora lo unico que he leido son quejas y criticas ...
Simplificando para no aburrir con disertaciones:

1) Guillotinar a los vultvridvs maximvs.

2) Guillotinar a La Casta.

3) Volver a armar el castillo desde cero: Patada a seguir a la constitución neofranquista del 78; abrir un proceso constituyente como dios manda (véase Islandia actualmente); organizar un sistema político realmente democrático.

A partir de ahí todo lo demás vendría solo.

Por supuesto lo anterior es un mero ejercicio académico, whiskyfull thinking, utopía. Nada de eso va a suceder. Es metafísicamente imposible, dada la calidad del ganao disponible.

Así que solo queda estrellarse del todo. Enjoy.
Imagen
Imagen
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

TELVM escribió: 1) Guillotinar a los vultvridvs maximvs.

2) Guillotinar a La Casta.

3) Volver a armar el castillo desde cero: Patada a seguir a la constitución neofranquista del 78; abrir un proceso constituyente como dios manda (véase Islandia actualmente); organizar un sistema político realmente democrático.

A partir de ahí todo lo demás vendría solo.
Son principios ideologicos con los que siempre he estado al 100%

Por supuesto lo anterior es un mero ejercicio académico, whiskyfull thinking, utopía. Nada de eso va a suceder. Es metafísicamente imposible, dada la calidad del ganao disponible.
Motivo por el cual digo que el sistema que sea tiene que incluir ese ganado, o eso o haces 2 sistemas, uno para el ganado y otro para el resto.... Esperar que todo el ganado vea la luz es como esperar que lluevan billetes de 500.

TELVM escribió:
gzero escribió:Entonces no todo el mundo puede opinar, que viva el progreso en las libertades del individuo.
Para variar, no te enteras de nada.

Que nadie defiende todo eso más que yó, que soy demócrata hasta la médula. Demócrata de verdad.

Pero en Hispanistán actualmente no hay nada de eso, la casta lo tiene secuestrado. Te han tomado el pelo. Por eso me carcajeo.
Aqui estamos hablando/debatiendo al menos por mi parte con el maximo respeto hacia los demos y hacia sus opiniones. Agradeceria reciprocidad.

Nadie discute que esto no es una democracia verdadera, pero lo mismo que hablas de 3 puntos de partida ciertos, no lo es menos que seas quien seas las opiniones y derechos de todos tienen que ser igual de validos. Que eso no se esta respetando pq una vez mas no interesa ya lo se, pero que eso no debiera ser asi, tmb es cierto, que es a lo que yo me referia.
Calibra 16v C 20 XE x 2
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Cobres lo que cobres, tienes derecho a hacer huelga. Independientemente de tu sueldo o responsabilidad.
Otra cosa es que como persona seas un jeta de los cojones y la peña no te importe un carajo.
A mi tambien me parece facha. Pero... ¿acaso tu jefe te pregunta todos los meses que si llegas bien a final de mes?
La gente quiere mas pasta y punto. Los politicos es lo que nos meten en la cabeza, consumir, generar dinero y ya esta!!! Su propia mierda contra ellos.
Y TIENE QUE SER ASI. NO OS ENGAÑEIS!
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

ME VÍ A CAGAR EN TÓ LO QUE SE MENEA... ¡¡¡¡¡¡ EHHHH !!!!!!

:cuñao:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

gzero escribió:... Esperar que todo el ganado vea la luz es como esperar que lluevan billetes de 500 ...
A mí me lo vas a decir :sad: . Ese es el principal problema: Que el ganao hispanistaní ama visceralmente las tinieblas. Aquí nadie tiene NPI, pero NPI, de lo que es funcionar democráticamente. Para la mononeurona solo son computables el franquismo dictatorial o el neofranquismo oligárquico, con todo el folklore asociado. '¡Vivan las caenas!' y '¡una menestra hace lo que le sale de los cojones, faltaría más!'.

Por eso yo, que soy despiadadamente realista, digo que no hay nada que hacer. Sin solución.
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:Por eso yo, que soy despiadadamente realista, digo que no hay nada que hacer. Sin solución.
Uy que no! Tirar p'a Noruega echando oxtias y sin mirar atras, læreren TELVM! :rofl: :chondo:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Tirar p'a Noruega echando oxtias y sin mirar atras ...
Eso es una solución individual. Pero como grupo no puedes mover de golpe 50 millones de hispanistaníes a Noruega.

Además la joderían entera al mes de aterrizar y volveríamos a la casilla inicial :mrgreen: .
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Tirar p'a Noruega echando oxtias y sin mirar atras ...
Eso es una solución individual. Pero como grupo no puedes mover de golpe 50 millones de hispanistaníes a Noruega.

Además la joderían entera al mes de aterrizar y volveríamos a la casilla inicial :mrgreen: .
Nah, las visilleras, los pepitos, los pasapiseros, la casta y los bankster sabes que se quedarian defendiendo sus zulitos y su estilo de vida actual :rofl: Son reacios a los cambios tanto para lo bueno como para lo malo... :cuñao:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no descarto una de estas salidas segun en que grado se ponga la cosa de fea:

A) Salir de España.
B) Irme al campo.

Me estoy ocupando de estar preparado (y formado) para que ninguna de las dos opciones sea "un paso atras" y vivir bien tranquilito :)

Ayer tuve una charla politica con una amiga con mini-cargo 8-[ que por suerte piensa que el sistema no funciona y esta intentando trabajarlo desde dentro. Tienen muy claro lo oscuro que está :P y son bien pocos. El resto de los que hay, son tozudos en agarrarse a las viejas costumbres y a su tronito, que llevado de tal manera les reporta buenos dividendos. No importan las buenas soluciones, ni siquiera entran como opcion, solo importan aquellas opciones y soluciones que llenan el bolsillo del que puede tomarlas. Y tampoco importa si la idea es de un color politico u otro, se adoptan on the fly sin tapujo, verguenza ni reparo, si llenan un poco mas sus bolsillos...

Si desde dentro apesta tanto, el que no lo huele desde fuera es porque tiene el conector de matrix recto arriba hasta la boca del estomago :P

Esto no para, y yo hace tiempo que tampoco ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder