problemas,bateria???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

problemas,bateria???

Mensaje por Demon_Blue »

pues vereis,de un tiempo a esta parte habia tenido varias veces que cargar la bateria,porque con el frio se me descargaba como tuviera el coche aparcado un par de dias sin encenderlo...la bateria la verdad esque ya tiene 4 años,,el otro dia llegando a casa(que suerte que fuera ya en casa)bajando la rampa del garaje,las luces del cuadro se empezaron a ir bajando la luminacion..si le aceleraba se iluminaba mas...al aparcar...intente volver a encenderlo y no me encendia...

al hacer el chek,se quedan encendidos los testigos del rayito,abs y este(!), aparte de los de siempre,y yo supongo que es de la bateria,pero como al darle al contacto el motor no gira no se,por eso pregunto,bateria muerta,o algo mas grave??
yo creo que es la bateria por el tema de la luz que se iba apagando y eso,pero por otro lado tengo miedo que el motor no gire,porque lo mismo me paso cuando me rompio la correa de dist,pero no tiene ni 10000km,asi que dudo que sea por la correa otra vez

si es la bateria,que bateria tendria que meterle??

saludos y gracias de antemano

PD: puto frio!!!
Wir Leben Autos
torni
Calibrero de pro

Re: problemas,bateria???

Mensaje por torni »

no sera el alternador que no te carga y ya la bateria hizo lo que pudo? se apor cableado o por que este muerto

yo provaria primero en poner otra bateria usada y ver si la descarga tambien, en un desguace por 20 euros las hay si no tienes alguna, previamente de mirar cableado del alternador
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

Demon_Blue escribió:pues vereis,de un tiempo a esta parte habia tenido varias veces que cargar la bateria,porque con el frio se me descargaba como tuviera el coche aparcado un par de dias sin encenderlo...la bateria la verdad esque ya tiene 4 años,,el otro dia llegando a casa(que suerte que fuera ya en casa)bajando la rampa del garaje,las luces del cuadro se empezaron a ir bajando la luminacion..si le aceleraba se iluminaba mas...al aparcar...intente volver a encenderlo y no me encendia...

al hacer el chek,se quedan encendidos los testigos del rayito,abs y este(!), aparte de los de siempre,y yo supongo que es de la bateria,pero como al darle al contacto el motor no gira no se,por eso pregunto,bateria muerta,o algo mas grave??
yo creo que es la bateria por el tema de la luz que se iba apagando y eso,pero por otro lado tengo miedo que el motor no gire,porque lo mismo me paso cuando me rompio la correa de dist,pero no tiene ni 10000km,asi que dudo que sea por la correa otra vez

si es la bateria,que bateria tendria que meterle??

saludos y gracias de antemano

PD: puto frio!!!
yo apostaria por el alternador,una vez arrancado el motor es dificil que se te pare por tener la bateria jodida.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

torni escribió:no sera el alternador que no te carga y ya la bateria hizo lo que pudo? se apor cableado o por que este muerto

yo provaria primero en poner otra bateria usada y ver si la descarga tambien, en un desguace por 20 euros las hay si no tienes alguna, previamente de mirar cableado del alternador
lo secundo ponle unas pinzas arrancalo y mira si carga 13,5-14
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

nada chicos,al final era la bateria que estaba muerta,como sospechaba,le he puesto una nueva y a correr

gracias por las respuestas
Wir Leben Autos
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Demon_Blue escribió:nada chicos,al final era la bateria que estaba muerta,como sospechaba,le he puesto una nueva y a correr

gracias por las respuestas
Aun asi deberias hacer lo que te dice dp16, porque si es el alternador se te volvera a descargar la bateria. Comprueba que te carga alrededor de 14V

Un saludo.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

comprobado lo del alternador y todo correcto..
Wir Leben Autos
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

mejor que a poco que sea ya son 60-70 euros en un desguace y 130 nuevo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder