aguja de la temperatura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aron24
- Calibrerito Iniciado
aguja de la temperatura
hola muy buenas a todos/as tengo una pequeña duda quisiera saber el porque de: Yo cuando ago un trayecto largo con el coche la aguja de la temperatura no sube nada se queda siempre en lo azul y por ejemplo cuando entro en un ciudad que me paro en muchos semaforos la aguja de la temperatura si que sube. Alguien sabe lo que debo de hacer para solucionar ese problemiya?¿?¿
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: aguja de la temperatura
tu problema es el termostato, lo tienes abierto, cambialo. saludos.
lo secundo ,a que tampoco calienta en esceso la calefaccion?JUANITO escribió:tu problema es el termostato, lo tienes abierto, cambialo. saludos.
- aron24
- Calibrerito Iniciado
la calefaccion calentar bien aunque me pire asta valladoliz sige echando aire frio la puta ya estoy a cambiarselo muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
-
- Calibrero Bronze
Mi c20xe no recuerdo exactamente (hace un año que no lo cojo) pero mas o menos se queda un pelin mas arriba de donde acaba la zona azul , desde que lo compre hace un par de años siempre que salia a carretera la aguja nose movia de hay para nada .
Cuando esta por poblado parando en semaforos y demas si que sube hasta que salta el ventilador , pero os puedo decir que se a tragado viajes de 400 km y la aguja va un poco por encima de lo azul y nose mueve. Eso es normal?
Un saludo.
Cuando esta por poblado parando en semaforos y demas si que sube hasta que salta el ventilador , pero os puedo decir que se a tragado viajes de 400 km y la aguja va un poco por encima de lo azul y nose mueve. Eso es normal?
Un saludo.
si es normal el mio tambien va asi desde que le puse el termostato nuevo ( antes para que saliese de lo azul por carretera era muy raro)toni_libra escribió:Mi c20xe no recuerdo exactamente (hace un año que no lo cojo) pero mas o menos se queda un pelin mas arriba de donde acaba la zona azul , desde que lo compre hace un par de años siempre que salia a carretera la aguja nose movia de hay para nada .
Un saludo.
-
- Calibrero Bronze
Gracias.Ya me estaba asustando de pensar que siempre a estado roto .
-
- Calibrero Bronze
yo en mis otros calis la aguja estaba siempre en los 90 grados daba igual si era cuidad o carretera,en este no despues de cambiar de culata radiador i termocontacto no me llega a 90 nunca.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- JUANITO
- Calibrero Gold
El problema que tenias antes era el radiador obstruidogatonegro escribió:yo en mis otros calis la aguja estaba siempre en los 90 grados daba igual si era cuidad o carretera,en este no despues de cambiar de culata radiador i termocontacto no me llega a 90 nunca.
-
- Calibrero Bronze
con mayonesas!!!!!JUANITO escribió:El problema que tenias antes era el radiador obstruidogatonegro escribió:yo en mis otros calis la aguja estaba siempre en los 90 grados daba igual si era cuidad o carretera,en este no despues de cambiar de culata radiador i termocontacto no me llega a 90 nunca.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando