cambio el let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
cambio el let
bueno como voi a ser papa cambio el let por algo de 5 puertas y a ser posible que sea rapido solo cambio aporto facturas de todo valoradas en 5000e ya se ke no me dan eso pero intentare rescatar lo maximo esta todo sin estrenar ,motor,turbo,asientos,ruedas,frenos,amortiguacion etc hasta el salpikadero con su moldura son nuevos si fuera necesario sumaria el gsi xe al cambio escucho todo tipo de ofertas y daria repuesto de todo
Re: cambio el let
Como que cambias el let, melón. Si necesitas un coche más grande necesitas deshacerte de 2? no te llega con uno?
Con el curro que le has metido ya es una lástima. Seguro que hay cosas por ahí económicas para llevar a la family sin necesidad de tirar el cali, hombre. Míralo bien a ver.
Ya puesto, si lo vendes en lugar de cambiarlo, cuánto pides?
P.D: Piénsatelo mejor.
Con el curro que le has metido ya es una lástima. Seguro que hay cosas por ahí económicas para llevar a la family sin necesidad de tirar el cali, hombre. Míralo bien a ver.
Ya puesto, si lo vendes en lugar de cambiarlo, cuánto pides?
P.D: Piénsatelo mejor.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
-
- Calibrero Gold
no lo vendo solo kambio ademas tengo 7 meses para estudiar el tema en el en total hay como 7500e mas el comprarlo pero eso no lo pagan en principio si sale un cambio bueno por el bien si no sumo el gsi pero me molan los e 36 tipo 325,328 serie 5 pero si no ya mirare de pillar uno pero tengo que desacerme de otro y el gsi como mucho vale 2500e a lo sumo y encima tengo la r1 y una cr 250 y ya son muchas cosas
Si te tiran los BMW sé de uno tipo de aquí que vende el suyo. Creo que es el 540, o el 525 (no sé, no estoy muy puesto) es un V8 de unos 4.000cc si no me equivoco.
Pide por él 6000€. No es que te lo recomiende porque le conozco lo justo, aunque parece de fiar y el coche tiene buena pinta. Me ha dicho que lo vende porque quiere pillarse un M6 que le traen de fuera.
Pide por él 6000€. No es que te lo recomiende porque le conozco lo justo, aunque parece de fiar y el coche tiene buena pinta. Me ha dicho que lo vende porque quiere pillarse un M6 que le traen de fuera.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
-
- Calibrero Gold
pero yo no pongo mas pasta por eso si alguien que tenga un e36 seguro que me lo cambia o miraria venderlo pero con calma kiero un 328 bueno que van baratos o algo como un omega 2.5 td esos ban mui biem ,por cierto ya mire un 530i y me gusto pero el tio no lo cambia solo pasta
Tio con la de pasta que te ha costado dejarte guapo el coche!!
Que problema tiene el let? te aseguro que la silla del bebe entra de lujo, antes que eso quitate el gsi.
Te aseguro que si te deshaces del let te arrepentiras!!!
Venga que seguro que te lo puedes guardar!!
Saludos.
Que problema tiene el let? te aseguro que la silla del bebe entra de lujo, antes que eso quitate el gsi.
Te aseguro que si te deshaces del let te arrepentiras!!!
Venga que seguro que te lo puedes guardar!!
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-
- Calibrero Gold
problema ninguno no me hace falta ni pasta ni nada ,haver no estoi sobrado pero me llega lo ke pasa es que kiero mirar otro tipo de coche mas grande,se ke entra una silla lleve a mi sobrina bastantes veces ,repito que esta en perfectas condiciones de todo el que lo lleve lo tiene para años
-
- Calibrero Gold
me gustaria coger un 328i cinco puertas tiene mi padre uno i van mui bien tengo algun interesado pero les falta pelas asike con tiempo que seguro que sale alguno
no te encajara un vectra gt por casualidad???
-
- Calibrero Gold
si me das 7500e mas perfecto
y que me dices por un omega 2.6 v6 180cv del 2004 con cuero y (creo mas o menos) 42.000Km, llantas del 3.2, control de crucero...?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
- felipe16v
- Calibrero Silver
creo que ya tienes cali turbo...Dasari escribió:y que me dices por un omega 2.6 v6 180cv del 2004 con cuero y (creo mas o menos) 42.000Km, llantas del 3.2, control de crucero...?
Saludos.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
cachissssss yo que ya lo veiaaa jajajaanuno26 escribió:si me das 7500e mas perfecto
-
- Calibrero Gold
tengo a tiro un 530d del 2ooo medio negociado pero tengo tiempo , el omega no es malo pero en caso de coger otro tiene que ser petrolas y en ultimo recurso tengo parado el ex 325 tds de mi padre en el pueblo pero me da pena el cali ya digo que tiene el motor a estrenar todo de tapa de balancines hasta el karter y daria un motor de repuesto,palieres,karters,culatas,balancines etc anda un opelero gallego detras pero me da poko a cambio y repito que no necesito pasta lo kambiaria estando contento con el kambio no para kedarme con un kagao
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Puf nuno.. luego cuando veas q se te va el cali q se lo lleva otro ya veras cm te arrepentiras tio...
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrero Gold
bueno esto sera si consigo un coche ke me guste si no le tiro la manta encima y cojo el 325 tds de mi padre pero yo no keria andar con coches ke no son mios por eso no tengo pensado regalarlo llevo mucho tiempo,dinero y km para tenerlo komo esta asike prefiero dejarlo parado que regalarlo
- torni
- Calibrero de pro
pues dale a tu padre 1000 euros y te quedas el bemeta, le tiras como dices una manta al calibra y lo tienes , digo yo...
-
- Calibrero Gold
no hace falta de momento tengo el gsi el tema sera dentro de un tiempo,pero si lo kisiera coger no habria fallo,pero me gustaria comprarme otro mas grande y como siempre sale algo por eso lo puse no tengo ninguna prisa,de hecho esta en el pintor pero lo recogere el viernes asike el lunes como mucho ya lo tengo a punto de todo y esta para ver y lo mejor para probar
¿te interesaría un Toledo tdi 110cv y un calibra xe 4x4 por el let?
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Quitarse un let para comprarse un serie 3 o un 5 petrolas como dices... te vas a morir del asco, eso son calderos con mayusculas, asi de simple. Y te lo digo porque en mi casa habia un 534 td (115 cv) con el mismo motor que montaban en el Omega y cuando lo pillaba y pisaba a fondo me preguntaba donde coño estaban los 115 cv porque aquello corria menos que una zapatilla, mi 8v se lo pasa por la piedra a 2 cilindros, no me jodan .
Ya lo tengo dicho mas veces, no le veo sentido a vender un calibra por tener un crio y si vas a palmar pasta con la tonteria, MENOS. Prueba a hacer numeros a meter un peso en una sillita desde la puerta y veras como en un cali entras de frente a la silla y en un cinco puertas entras bastante de lado (salvo que te compres un autobus o algo asi ).
Ya lo tengo dicho mas veces, no le veo sentido a vender un calibra por tener un crio y si vas a palmar pasta con la tonteria, MENOS. Prueba a hacer numeros a meter un peso en una sillita desde la puerta y veras como en un cali entras de frente a la silla y en un cinco puertas entras bastante de lado (salvo que te compres un autobus o algo asi ).
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo