medio dormido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
medio dormido
buenas a todos ,tengo el xe en reconstruccion,y de momento todo ok ya llevo 8000km con el i bien hoy le puse la powercup y unos colectores 4 2 1 ,pero el bicho sigue medio dormido , digo esto porke tira pero se keda un pokillo ,tiene bujias,cables filtros y likidos nuevos, de culata ok y no consume ni gota de aceite y en velocidad punta corre de cojones pero le cuesta un pelo tirar bien que creeis que puede ser
Re: medio dormido
Bueno, hay algunas cosas que deberias revisar, primero comprueba que el voltaje a la bateria con el motor en marcha te llega a 14V no puede ser menos, si es menos cambia bobina, cables de bujias, relgulador del alternador con escobillas, limpia todas las masas del motor; si el voltaje es idoneo, nos vamos a la alfalfa,. sustituye filtro de gasofa que va al lado de la bomba y limpia la bomba, revisa el caudalimetro, limpia el cuerpo del acelerador, para la powercap necesitas toma Ram, no filtro conico, gasofa de 98 que se nota, y espero que el motor sea el original y que la caja de cambios sea de calibra. que la de Vectra se podia poner y no tenia los mismos desarrollos.
mejora el sistema de masas , comprueba como esta el potenciometro del acelerador y haz una limpieza de inyectores
-
- Calibrero Gold
le mejorare las masas y cambio de injeccion ademas de una bateria mejor,pero tb decir que cuando lo enciendo esta bien pero en cuanto hecho a andar se enciende un poko la luz de bateria pero sin fuerza casi
mira a ver como estan las escobillas del alternador , que puede ser que las tengas gastadas y por eso le falte corriente al coche y no tire como es devido
-
- Calibrero Gold
tengo uno en el pueblo si eso se lo pongo y miro pero tiene facil arreglo eso ,lo digo por repararlo yo
si alan tenia un bricox de como cambiar las escobillas a un alternador
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la luz de bateria en el cuadro es un potenciometro inversamente proporcional a la carga por debajo de 12v.nuno26 escribió:le mejorare las masas y cambio de injeccion ademas de una bateria mejor,pero tb decir que cuando lo enciendo esta bien pero en cuanto hecho a andar se enciende un poko la luz de bateria pero sin fuerza casi
si se enciende ligeramente, es que estas a 11,x, cuanto mas intenso sea el rojo, mas nos acercaremos a 10,x, asi que el tema esta en el alternador.
-
- Calibrero Gold
ya lo revise hoy tenia la correa medio desilachada y eso ke era nueva fui al repuesto y me dieron otra pero sigue tirando a medias comprove compresion y esta en cotas asike me tokara revisar mas
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como estan los inyectores? ¿el filtro de aire esta sano? ¿le quitase la cuña del acelerador?
A ver si es que estas demasiado acostumbrado al LET....
A ver si es que estas demasiado acostumbrado al LET....
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Gold
le desmontare mañana los injectores y de paso le pondre masas buenas,no tiene cuña y el filtro de aire es nuevo en caso de tal le metere una bomba de let que tengo en casa me da que vienen de sonda tengo una de sobra que pille dos para el let y como me vale la provare igual la que puse se jodio porque consume algo mas que antes
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me da a mi que sera eso, al pillar el vectra me pasa lo mismo. El tiron del LET es otro mundo.Alan78 escribió:A ver si es que estas demasiado acostumbrado al LET....
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Gold
no es eso , porque siempre tuve xe y este esta ,,medio dormido,,,jeje puede ser que el 2.8 sea mas lento que un 2.5 ,no lo se los mios eran 2.5 xe y 2.7 let por eso pregunto,pero yo lo noto como vago , mañana si puedo limpio la valvula de relenti tendra mucho que ver y revisare si pierde presion de alfalfa ,porque la bomba y los filtros son nuevos o en cotas de uso, y con todo lo ke le puse tenia que ir mejor el coche anda muchisimo pero le falta fuerza ,tiene colectores ,ram y tal y con eso se tenia que notar, mira hoy fui a portugal en el 400km y al yegar a casa se kedaba en 1500,1600 rpm diez segundos y luego bien, ¿a que se debe? esto con medio deposito, no lo se pero haber si sako una tarde y lo miro pero no tengo tiempo casi,
mira a ver si tienes una toma de aire por la admision