c20ne y xe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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christian
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c20ne y xe

Mensaje por christian »

necesito que alguien me oriente un poco por favor no se donde esponer es te tema si es aqui o no,tengo una aprilia chester de 125cc que la voy a cambiar por un calibra 16v que diferencia tengo que notar de mi c20ne a este xe se nota con muxa diferencia la potencia de aceleracion ?nose que tengo que notar diferente al mio? y en que metengo que fijar para saber que esta mas o menos en condiciones?como es el 150caballos que tiene que poner sfi? o ecotec? os lo agradeceria muxo esta informacion si puede ser gracias siento el tocho un saludo
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gzero
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Re: c20ne y xe

Mensaje por gzero »

Si tienes tantas dudas y estan tan verde ¿ no seria mejor que te acompañara algun conocido o alguien del club a verlo?
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jony
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Re: c20ne y xe

Mensaje por jony »

Lo que dice gzero es lo mejor que puedes hacer, de todas formas la diferencia de C20NE al C20XE, lo que yo conozco vams.. :
- Tiene que tener la caja SFI
- En el motor , que ponga 16v con la tapa roja , NO NEGRA
- En el interior tiene ordenador abordo, aunque en los c20ne la mayoria llevan reloj
- Si esta de serie el coche, el tramo de salida de escape , es doble no " un tubito"
Y alguna pijada más...
Luego cuando lo pruebes , yo nunca he llevao un c20ne , pero si me he montao , y lo que he notao , es que en bajas anda el c20ne un poco más, pero en altas apartir de 3000 / 3500 rpm tira mucho más el c20xe , tiene más patada..
Mira fotos de motores del c20xe........
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

tira en bajas mas un c20ne que un xe #-o ? yo me pensaba que los xe eran mas agresivos
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jony
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Re: c20ne y xe

Mensaje por jony »

Si pero a partir de 3000 son unos misiles.. y ya ni te digo cuando vas en 3º a 70 y metes segunda , pufff
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NeWbIe_SLMNK
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Re: c20ne y xe

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

christian escribió:tira en bajas mas un c20ne que un xe #-o ? yo me pensaba que los xe eran mas agresivos
Hombre, si consideras agresivo aquello que tira espectacularmente bien abajo, quiza te cuadrase mejor un TDI :finga:

Cuanto mas "radical" es un motor, mejor se mueve a altas (donde tiene su maximo de potencia) y peor en bajas (donde algo racing no se va a usar) puesto que en competicion o cuasi-competicion no valen las medias tintas.
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

diesel ya tengo un passat, yo lo que quiero es que si ago el trato de cambiar la moto por el coche se algo que merezca la pena por que no tengo ni idea de como puede ir un xe una vez probe un gsi pero como es mas pequeño que el cali pero tamoco tengo el recuerdo muy presente de como iva por eso os pido opiñon a aquel que tenga un xe y alla probado un c20ne o vicebersa por que estoi muy verde en este aspecto gracias calibreros
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gatonegro
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Re: c20ne y xe

Mensaje por gatonegro »

christian escribió:diesel ya tengo un passat, yo lo que quiero es que si ago el trato de cambiar la moto por el coche se algo que merezca la pena por que no tengo ni idea de como puede ir un xe una vez probe un gsi pero como es mas pequeño que el cali pero tamoco tengo el recuerdo muy presente de como iva por eso os pido opiñon a aquel que tenga un xe y alla probado un c20ne o vicebersa por que estoi muy verde en este aspecto gracias calibreros
un ne contra un xe no tiene nada que hacer,le pega patadas en todas la gama de revoluciones,(mas en altas que en bajas) es un puto misil,tiene una buena 3ª, i una buena patada a partir de la 3ª,en los xe tambien te encontraras con el volante regulable,cosa que les falta a los 8v cosa que le quita deportividad al cali,solo una cosa mas mira el bote de expansion que no tenga mayonesa,osea agua con aceite,en algunos xe es frewcuente tener ese problema(especialmente con culatas kolben shmith,pero tmb pasava con algunas coscast) yo tube ese problema, tube que cambiar la culata port otra kolben sana, i 0 problemas con unas buenas masa a culata.
Última edición por gatonegro el Sab, 11 Dic 2010, 00:09, editado 1 vez en total.
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

gracias tiaco eso es lo que que ria oir un saludo
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torni
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Re: c20ne y xe

Mensaje por torni »

sinceramente, si estas muy verde yo iria con un mecanico de confianza o lo llevaria a el, para que no te den gato por liebre, por que puede ir mas o menos bien y tener jodido medio motor, bombillas del cuadro anuladas etc etc etc
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Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

si es que el caso es el siguiente que tengo que desplazarme 450km :caguen:,lo de las luces del cuadro sera mas o menos como las de el c20ne digo yo,le mirare el tepon del anticongelante que no tenga batiburrillo y el del aceite por si lloquese,y mirare que responda bien claro esta un saludo
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

haber calibreros si me podeis echar un cable e probado el coche y el cuenta rebuluciones no funcionaba alguno tiene idea de que puede ser? otra cosilla el marcador marcaba y no marcaba y regulin regulan el chabal le apurado segunda y se apuesto a120 y en tercera a 160 esto es fiable alguno me podria mas o menos decir que velocidad alcanzan estos coches en cada marcha mas omenos yo se que mi c20ne en 1son60 y en 2 son 100 necesito buestra ayuda en estetema gracias
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gatonegro
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Re: c20ne y xe

Mensaje por gatonegro »

christian escribió:haber calibreros si me podeis echar un cable e probado el coche y el cuenta rebuluciones no funcionaba alguno tiene idea de que puede ser? otra cosilla el marcador marcaba y no marcaba y regulin regulan el chabal le apurado segunda y se apuesto a120 y en tercera a 160 esto es fiable alguno me podria mas o menos decir que velocidad alcanzan estos coches en cada marcha mas omenos yo se que mi c20ne en 1son60 y en 2 son 100 necesito buestra ayuda en estetema gracias
ahora no puedo provarlo tengo el coche en el garaje que si no lo provaba :cuñao: en 2 a 120 no me acuerdo,pero el xe corre un huevo,un consejo no te quedes con el primero que veas, yo me quede con el primero que vi i me lleve una reparacion de la ostia,(culata,embrage,radiador,botes,juntas i todo lo que toque. :(
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torni
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Re: c20ne y xe

Mensaje por torni »

si ya ves que el marcador hace cosas raras,... puede que sea por que lo ha desmontado para bajar km , luego si se hace por delante es jodido poner la aguja del velocimetro bien, suele pasar que marca 20kmh de mas , sinceramente si no lo deja economico, verificas en un mecanico que esta decente y lo ves cudadito .. yo no lo compraba asi, sera por XE en venta..

si quieres uno fiable, paciencia y se lo compras a uno del foro que siempre ves todo lo que ha pasado al coche
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

no es comprarlo es cambiarlo pr esta moto si alguno sabe la velocidad que alcanza en cada marcha y me lo pudiese decir se loagradeceria un monton
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

el marcador de un 8v le valdria al 16v es por que tengo uno suelto porai
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jomaro
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Re: c20ne y xe

Mensaje por jomaro »

La verdad, es que se ve cada cosa, que es increible,cambiar un calibra por una moto,hay que tener cojones,el calibra no se cambia por nada.
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

pues fijate para que cambie yo la moto por el calibra que la moto le pega 50000000000000000 patas al calibra como estare de flipado
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dp16
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Re: c20ne y xe

Mensaje por dp16 »

christian escribió:el marcador de un 8v le valdria al 16v es por que tengo uno suelto porai
para probar creo que no tendrias mayor problema aunque no se si cambiaba el marcador de la velocidad o el de las rpm :-k
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christian
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Re: c20ne y xe

Mensaje por christian »

aver si alguno me puede aportar algun dato mas gracias dp16 si no pasa nada el martes ago el change tengo que acerle alguna cosilla como junta de carter por que pierde aceite el boton de los 4intermitentes el aireador del copiloto los triangulos de plastico que tapan los tornos delos espejos el asiento del conductor sustituirlo la funda de la palanca de las marchas cambiarla y pomo pintar un picado en el capo y un poco de oxido en la parte trasera de encima de la rueda derecha pintar los espejos que son cromados y el coche es negro y sustituir el cuadro que no funciona y pegar techo poner los sensores de la alarma los que estan en el techo que los quito y no los tiene cambiar la guantera que esta la cerradura rota y una tapa del espoiler derecho trasera donde se pone el gato no se simedejo algo menosmal que lo guardo todo y tengo todas las piezas que le faltan de otro coche menos el cuadro que el que tengo es el del c20ne y nose si sirve aver si me podeis echar un cable en el tema del marcador siento el tocho un saludo
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