Despiece Calibra C20NE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Despiece Calibra C20NE
Buenas a todos de nuevo,
Despues de un par de años con mi Calibra guardado a la espera de reparar el motor algún dia (cigüeñal marcado en apoyo biela del 3er cilindro), ha llegado el momento de su jubilación final......
Así que he decidido deshacerme de el a piezas. Además, porque necesito el espacio del garage donde lo tengo guardado. Por este motivo, si os interesa alguna pieza, os aseguro que el precio será muy bajo, ya que en breve necesito sacarlo del garage.
Es un Calibra C20NE 8v del año 1991.
- Como ya os he comentado, el motor está averiado, pero supongo que os puede interesar alguna pieza del mismo.
- Los neumáticos son unos Michelin Pilot Exalto practicamente nuevos montados en las llantas originales (195/60-14).
- Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.
Un saludo !!.
http://img403.imageshack.us/slideshow/w ... libra1.jpg
Despues de un par de años con mi Calibra guardado a la espera de reparar el motor algún dia (cigüeñal marcado en apoyo biela del 3er cilindro), ha llegado el momento de su jubilación final......
Así que he decidido deshacerme de el a piezas. Además, porque necesito el espacio del garage donde lo tengo guardado. Por este motivo, si os interesa alguna pieza, os aseguro que el precio será muy bajo, ya que en breve necesito sacarlo del garage.
Es un Calibra C20NE 8v del año 1991.
- Como ya os he comentado, el motor está averiado, pero supongo que os puede interesar alguna pieza del mismo.
- Los neumáticos son unos Michelin Pilot Exalto practicamente nuevos montados en las llantas originales (195/60-14).
- Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.
Un saludo !!.
http://img403.imageshack.us/slideshow/w ... libra1.jpg
- felipe16v
- Calibrero Silver
Re: Despiece Calibra C20NE
pasame el precio de la bandeja trasera(solo es una,paqué digo trasera? )si es de serie y está bien
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
- JUANITO
- Calibrero Gold
pasame por privado tu telefono vecino , haver si podemos ver el coche en persona y miramos lo de las piezas que me hagan falta.
saludos.
saludos.
tienes una bomba de aceite en buen estado para el cali 8v c20ne??
precio por el coche entero?
Tiene techo?
Saludos.
Tiene techo?
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola felipe16v,felipe16v escribió:pasame el precio de la bandeja trasera(solo es una,paqué digo trasera? )si es de serie y está bien
Pues no empezamos bien.... Siento decirte que la bandeja tiene dos agujeros para unos inexistentes altavoces 6x9. El tapizado de la misma no es el original y las dos "gomitas" de los laterales que hacen que se eleve la bandeja al abrir el maletero están abiertas.
De todas maneras y si te interesa (10€), le puedo hacer unas fotos y las cuelgo.
Ya me dirás.
Un saludo.
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola JUANITO,JUANITO escribió:pasame por privado tu telefono vecino , haver si podemos ver el coche en persona y miramos lo de las piezas que me hagan falta.
saludos.
Tienes un MP.
Un saludo.
- felipe16v
- Calibrero Silver
Scooter escribió:Hola felipe16v,felipe16v escribió:pasame el precio de la bandeja trasera(solo es una,paqué digo trasera? )si es de serie y está bien
Pues no empezamos bien.... Siento decirte que la bandeja tiene dos agujeros para unos inexistentes altavoces 6x9. El tapizado de la misma no es el original y las dos "gomitas" de los laterales que hacen que se eleve la bandeja al abrir el maletero están abiertas.
De todas maneras y si te interesa (10€), le puedo hacer unas fotos y las cuelgo.
Ya me dirás.
Un saludo.
Pues nada entonces...gracias y saludos
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola tronkun,tronkun escribió:tienes una bomba de aceite en buen estado para el cali 8v c20ne??
El coche tiene 202.000 kms. No sabria decirte si está en buen estado con estos kilometros.
Un saludo.
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola Dasari,Dasari escribió:precio por el coche entero?
Tiene techo?
Saludos.
Ya me habia planteado la posibilidad de venderlo entero, pero para hacer el cambio de nombre, tiene que tener la itv pasada (caducó en el 2008).
En su dia la pasó con el motor tal cual está y supongo que ahora también la pasaria, pero no tengo seguro para llevarlo a la itv.
Por eso he decidido vender las piezas que pueda antes de "jubilarlo".
De todas maneras, si lo pudiera vender entero, supongo que lo haria por unos 500€ (en su dia lo puse a la venta en este foro por 750€).
Tampoco tiene techo solar.
Un saludo.
hola buenas tienes el caudalimetro y el tubo del caudalimetro? si lo tienes dime precio
no sé si en barcelona será igual, pero aquí puedes hacer perfectamente la trasferencia sin tener pasada la itv, lo único que te retienen el permiso de circulación. También podría pasar que amenacen con que llegue una multa en un mes de plazo si no se pasa, pero dándolo a continuación o en el plazo del mes de baja temporal (si se cree que no va a dar tiempo a pasarla en ese plazo) se soluciona. Y con eso se deja listo con tranquilidad y luego se rehabilita sin más. El precio de la baja ronda los 8 euros. El alta cuesta lo mismo.Scooter escribió:Hola Dasari,Dasari escribió:precio por el coche entero?
Tiene techo?
Saludos.
Ya me habia planteado la posibilidad de venderlo entero, pero para hacer el cambio de nombre, tiene que tener la itv pasada (caducó en el 2008).
En su dia la pasó con el motor tal cual está y supongo que ahora también la pasaria, pero no tengo seguro para llevarlo a la itv.
De todas maneras, si lo pudiera vender entero, supongo que lo haria por unos 500€ (en su dia lo puse a la venta en este foro por 750€).
Un saludo.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- torni
- Calibrero de pro
creo que cambiaron las normas y ahora si hay que tener itv para transferir un coche, otra cuestion es que para pasar itv te piden seguro, pero si no lo tienes es falta leve, lo digo por que hace 1 semana he comprado un passat y el ex dueño paso la itv sin seguro, pero si se requirio itv para transferir
el cambio de nombre se quiso hacer en provincia de girona siendo el coche de provincia de barcelona, y estando alli en girona nos mandaron a barcelona, lo digo por interes general por la compra
el cambio de nombre se quiso hacer en provincia de girona siendo el coche de provincia de barcelona, y estando alli en girona nos mandaron a barcelona, lo digo por interes general por la compra
- torni
- Calibrero de pro
por cierto, si tienes el plastico que va entre el parachoques trasero y el deposito dime precio
es este
(creo que este calibra era de alguien del foro para piezas )
va remachado creo, asi que con un taladro , si no creo que se puede partir sin querer, podria ir sino quieres enviar
los paneles de las puertas veo solo el izquierdo, el del conductor como esta?
es este
va remachado creo, asi que con un taladro , si no creo que se puede partir sin querer, podria ir sino quieres enviar
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola kitos512,kitos512 escribió:hola buenas tienes el caudalimetro y el tubo del caudalimetro? si lo tienes dime precio
Pues si que lo tengo (de momento no he desmontado nada), pero estoy en conversación con otro forero que está interesado en el coche entero (parece ser que puedo hacer el cambio de nombre sin pasar la itv).
Si te parece, espero a ver si se lo queda y si no, te contesto con el precio.
Grácias de todas maneras y te digo algo.
Un saludo.
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola Davitxin,Davitxin escribió:no sé si en barcelona será igual, pero aquí puedes hacer perfectamente la trasferencia sin tener pasada la itv, lo único que te retienen el permiso de circulación. También podría pasar que amenacen con que llegue una multa en un mes de plazo si no se pasa, pero dándolo a continuación o en el plazo del mes de baja temporal (si se cree que no va a dar tiempo a pasarla en ese plazo) se soluciona. Y con eso se deja listo con tranquilidad y luego se rehabilita sin más. El precio de la baja ronda los 8 euros. El alta cuesta lo mismo.Scooter escribió:Hola Dasari,Dasari escribió:precio por el coche entero?
Tiene techo?
Saludos.
Un saludo.
Grácias por la información !!.
Hoy he preguntado en varios sitios (gestorias) y uno me ha dicho que si y otro que no (esto es España !!).
Mañana intentaré averiguarlo (supongo que en tráfico me lo dirán).
Grácias de nuevo y un salduo.
- JUANITO
- Calibrero Gold
Vete a la jefatura de trafico de sabadell, mañana jueves esta abierto por la mañana 9:00-14:00 y por la tarde de 15:00 a 17:00 alli te sacaran de dudas rapidamenteScooter escribió:Hola Davitxin,Davitxin escribió:no sé si en barcelona será igual, pero aquí puedes hacer perfectamente la trasferencia sin tener pasada la itv, lo único que te retienen el permiso de circulación. También podría pasar que amenacen con que llegue una multa en un mes de plazo si no se pasa, pero dándolo a continuación o en el plazo del mes de baja temporal (si se cree que no va a dar tiempo a pasarla en ese plazo) se soluciona. Y con eso se deja listo con tranquilidad y luego se rehabilita sin más. El precio de la baja ronda los 8 euros. El alta cuesta lo mismo.Scooter escribió:Hola Dasari,Dasari escribió:precio por el coche entero?
Tiene techo?
Saludos.
Un saludo.
Hoy he preguntado en varios sitios (gestorias) y uno me ha dicho que si y otro que no (esto es España !!).
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola torni,torni escribió:por cierto, si tienes el plastico que va entre el parachoques trasero y el deposito dime precio
es este
Grácias por la información y por el interés, pero si no te importa, te digo lo mismo que le he dicho a kitos512.
Si el compañero no se lo queda, os digo precios.
Grácias y un saludo.
- Scooter
- Calibrerito Iniciado
Hola vecino !,JUANITO escribió:Vete a la jefatura de trafico de sabadell, mañana jueves esta abierto por la mañana 9:00-14:00 y por la tarde de 15:00 a 17:00 alli te sacaran de dudas rapidamenteScooter escribió:Hola Davitxin,Davitxin escribió:no sé si en barcelona será igual, pero aquí puedes hacer perfectamente la trasferencia sin tener pasada la itv, lo único que te retienen el permiso de circulación. También podría pasar que amenacen con que llegue una multa en un mes de plazo si no se pasa, pero dándolo a continuación o en el plazo del mes de baja temporal (si se cree que no va a dar tiempo a pasarla en ese plazo) se soluciona. Y con eso se deja listo con tranquilidad y luego se rehabilita sin más. El precio de la baja ronda los 8 euros. El alta cuesta lo mismo.Scooter escribió:Hola Dasari,Dasari escribió:precio por el coche entero?
Tiene techo?
Saludos.
Un saludo.
No sabia que tráfico abre por las tardes !. Llamaré por teléfono, y si no me lo aclaran, me presentaré allí a ver que me dicen.
Un saludo !.