ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Xuanxo
yes :twisted: :twisted:
¿Tubular o vas buscando una panza? Updating!
palm--vectra escribió:A mi ponme en lista de espera para el de XEV, pero yo le quiero con apagallamas :cuñao:
Pero sin prisa, que me estoy quedando canino #-o
¿Con apagallamas? ¿Quieres uno camuflado con perforaciones en el tubo que atraviesa la panza? ¿O te refieres a uno camuflado normal? En ambos casos necesito un cat vacio, que por aqui ya no quedan! :cuñao:
torni escribió:parece ser que los catalizadores de ne con una corona valen para xe pero los de xe no para ne , yo no tenia ni idea y tenia montado uno de ne en mi xe, me lo dijo NeWbIe_SLMNK
El catalizador autentico que sale en las fotos junto al camuflado es de un C20NE y era precisamente el tuyo Torni! :cuñao:

Efectivamente, uno del NE encaja en la linea del XE y no fuga, aunque los gases se encuentran un escalonaco a la contra curioso. P'a un apuro no esta nada mal saber eso.
Tropic escribió:Claro que molan :lol: Pero no veo fotos del Shurpresor para el ShurLET :lol:
Dame tiempo que "se me van los hierros de las manos" :rofl:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
xuanxo02 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Xuanxo
yes :twisted: :twisted:
¿Tubular o vas buscando una panza? Updating!
por no complicarme la vida buscando un cat añejo ni ostias, que sea tubular.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Ok, tubular pues.
ImagenImagen
Panduro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Panduro »

Joder, con lo interesante que parece el tema y no me entero de nada, seguiré leyendo que parece que estáis todos flipando con los juguetes estos.
Calibra 1991 C20NE 8v
madbboy
Calibrero Bronze

Mensaje por madbboy »

Afirma,bien venido al lado oscuro joven padawan.....xD
No a los putos badenes
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Panduro escribió:Joder, con lo interesante que parece el tema y no me entero de nada
¿De que no te enteras? Si hace falta abre hilo en tuning motor y se explica lo que sea necesario! :wink: Aqui casi que no es muy productivo iniciar un debate porque seguramente acabe perdiendose la info.
Panduro escribió:seguiré leyendo que parece que estáis todos flipando con los juguetes estos.
No tienen nada del otro mundo, estan hechos con la idea de dar las maximas prestaciones siendo un producto de calidad fabricado con maquinaria industrial pero con un precio asequible y justo, no con los atracos a mano armada que te encuentras por ahi.
Maddboy escribió:Afirma,bien venido al lado oscuro joven padawan.....xD
Y lo agustico que se esta en este lado, hoygan! :badgrin:
ImagenImagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

MPs respondidos! :cuñao:
ImagenImagen
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

¿Con apagallamas? ¿Quieres uno camuflado con perforaciones en el tubo que atraviesa la panza? ¿O te refieres a uno camuflado normal? En ambos casos necesito un cat vacio, que por aqui ya no quedan! :cuñao:
Yo me referiero a un apagallamas de 20seh adaptado para el mio si se puede, es que quiero que me dure el intermedio :)
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

palm--vectra escribió:
Yo me referiero a un apagallamas de 20seh adaptado para el mio si se puede, es que quiero que me dure el intermedio :)
Un apagallamas del 20SEH con el diametro del tuyo es lo mismo que un tubular camuflado, pero que dentro de la panza tiene el tubo con agujeros.

El apagallamas del Vectra GT es asi, consiste simplemente en eso. estamos diciendo lo mismo :lol:

Se puede hacer sin problemas, le aberroncho con la broca del 8 el tramo que quede cubierto por la panza y a rugir! :wink:

Espero trincar pronto el catalizador de un ecotec y poder dar precio, como tu has dicho, sin prisas pero sin pausa. Tu ve buscando un catalizador vacio para el camuflaje, sea el apagallamas de un GT o algo parecido :cuñao: Igualmente tengo que vaciarlo entero por dentro y poner tubo nuevo del mismo diametro que el del ecotec, tolerancia cero con las chapuzas de escalones a contraflujo! :badgrin:
ImagenImagen
palm--vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por palm--vectra »

Eres un maquina :lol:
Vectra GT 16 Varvulas ecoteras
viewtopic.php?f=6&t=22537&start=0
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

palm--vectra escribió:Eres un maquina :lol:
Nah, pudiendo hacer las cosas en condiciones se hacen. Te apunto el proto del "colador edition" :rofl:

Acuerdate de ir buscando un cat vacio y cuando lo pilles dame un toque, que paso las navidades en Salamanca y si lo puedo recoger en madrid a la ida o a la vuelta, casi 10€ de envio que te ahorras :wink:
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Queremos cosas mas racing! Esos shurpresores son demasiado flanders para mi! :cuñao:

Que pasa con los itbs? quiero info... y si hay posibilidad de endiñar con ecu de serie de alguna forma, quiza con un plenum del tamaño de mi casa?

Con una linea sobredimensionada se podria ganar un poco o solo hariamos ruido?
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

spewi escribió:Queremos cosas mas racing! Esos shurpresores son demasiado flanders para mi! :cuñao:
Sosiego y calma, maese spewi :lol: Dejame ir cerrando cortes, que sino no acabo nada. Ya habra tiempo para liarse con barras de torretas, refuerzos estructurales, rams inductions, ITBs, lineas de escape Gr. A y lo que se tercie :wink:
spewi escribió:Que pasa con los itbs? quiero info... y si hay posibilidad de endiñar con ecu de serie de alguna forma, quiza con un plenum del tamaño de mi casa?
Ya ira cayendo info, hay posibilidad de endiñar con ecu de serie pero en plan descafeinado (las trompetas dentro de plenum y a cauda). Si Dbilas lo hace, ¿por que yo no iba a poder? :badgrin:

Un plenum como tu casa no, lo justo para que sea un dos piezas y puedas montar en su interior las trompetillas de jerico que mejor le vayan a tu motor :twisted: Estamos en ello.
spewi escribió:Con una linea sobredimensionada se podria ganar un poco o solo hariamos ruido?
¿Te refieres a linea completa de escape? Eso va como la admision, hay que sintonizarlo a determinadas vueltas. Con la longitud poco se puede hacer, con el diametro si se puede afinar, y si te pones cafetero le calzamos una virtual exhaust valve y ya tienes escape de longitud variable con una vulva controlada por rpms :twisted:

...Y no me tires de la lengua, copon! :cuñao:
ImagenImagen
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

NeWbIe_SLMNK escribió: No tienen nada del otro mundo, estan hechos con la idea de dar las maximas prestaciones siendo un producto de calidad fabricado con maquinaria industrial pero con un precio asequible y justo, no con los atracos a mano armada que te encuentras por ahi.
Amen a eso hermano! :razz: , apuntame un tubular para C20NE, soy de Madrid o sea que segun si te pasas por estas tierras puede ser un mano a mano,
-8V renaciendo..........................
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Oido cocina! :lol: Updating! :D
ImagenImagen
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

Si me permites NeWbIe, pongo como info que he consultado las juntas del supresor en BOSAL

http://www.catalogue.bosal.com/pages/ex ... &year=1990

, y ...a traves de recambios via web me han dicho esto:

para C20NE.
256-859, precio 4,49 € iva incluido
256-063, precio 1,85 € iva incluido
Los portes son 7 €
-8V renaciendo..........................
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

viti escribió:Si me permites NeWbIe, pongo como info que he consultado las juntas del supresor en BOSAL, y ...a traves de recambios via web me han dicho esto:

para C20NE.
256-859, precio 4,49 € iva incluido
256-063, precio 1,85 € iva incluido
Los portes son 7 €
:pulgar: Lo subire al primer post como info adicional, junto con los precios de las juntas originales Opel y asi quien quiera ponerlas nuevas tiene donde elegir! La unica putada que los portes valen mas que la junta, quiza pidiendo en grupos... :-k

Para el C20NE creo que dijo Alan que las conicas no originales se portaban bien, y es donde meten mas palo.

Gracias Viti! :D
ImagenImagen
Panduro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Panduro »

Ya hemos hablado por privado, pero me interesa uno para un C20NE y también soy de Madrid, lo mismo podiamos apañarnos entre los tres para no dar muchas vueltas.

Por cierto, muchas gracias a la explicación que me has dado por privado, NeWbie. Eres un crack.
Calibra 1991 C20NE 8v
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Panduro escribió:Ya hemos hablado por privado, pero me interesa uno para un C20NE y también soy de Madrid, lo mismo podiamos apañarnos entre los tres para no dar muchas vueltas.
Updated! :D

Para Madrid ya van unos cuantos (mas de 3) el problema es que la mayoria son camuflados y hasta que no me lleguen vuestros catalizadores vacios no podre terminarlos. Todo es ponerse deacuerdo y hablarlo...
Panduro escribió:Por cierto, muchas gracias a la explicación que me has dado por privado, NeWbie. Eres un crack.
Nada hombre, faltaria mas!

Ire intentando ampliar las explicaciones en los dos primeros posts de este hilo, para que este al alcance de todo el mundo :D

En cuanto vuelva te paso los datos que te hacen falta :wink:
ImagenImagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

JAJAJAAJAJA niño cuando bajes a madrid / salamanca al final te va hacer falta un remolque del copon vendito para bajar tanto material jajajaaja , vamos a tener que poner pasta para la caravana pa que puedas traerte tantas cositas jaajajaaja
Cerrado