ACR PARTS: SUPRESORES DE CATALIZADOR Y MAS

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viti
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por viti »

DAMOKLES escribió:JAJAJAAJAJA niño cuando bajes a madrid / salamanca al final te va hacer falta un remolque del copon vendito para bajar tanto material jajajaaja , vamos a tener que poner pasta para la caravana pa que puedas traerte tantas cositas jaajajaaja
por las fechas en las que estamos.....tendra que contratar un trineo tirado por renos :jaja:

DUDA IMPORTANTE: cuando estemos cambiando los susodichos artefactos. Sabria alguien decir que posibilidad tenemos de partir algun tornillo y si se puede hacer algo para evitarlo? :-k
-8V renaciendo..........................
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NeWbIe_SLMNK
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

DAMOKLES escribió:JAJAJAAJAJA niño cuando bajes a madrid / salamanca al final te va hacer falta un remolque del copon vendito para bajar tanto material jajajaaja , vamos a tener que poner pasta para la caravana pa que puedas traerte tantas cositas jaajajaaja
Nah, ancha es castilla y el maletero de un Vectra B tamien! :mrgreen:
viti escribió:por las fechas en las que estamos.....tendra que contratar un trineo tirado por renos :jaja:
La vestimenta roja no me favorece :cuñao:
viti escribió:DUDA IMPORTANTE: cuando estemos cambiando los susodichos artefactos. Sabria alguien decir que posibilidad tenemos de partir algun tornillo y si se puede hacer algo para evitarlo? :-k
Los tornillos que suelen tener mas papeletas son los delanteros, los dos que van con muelles anclando el supresor al colector de escape.

Son tornillos un tanto especiales, tienen la cabeza hexagonal muy ancha, con vuelo para empujar el muelle, luego continuan con un vastago liso mas grueso y terminan en una rosca mas fina.

Lo peor que se puede hacer con estos es forzarlos lateralmente segun los aflojamos si la rosca va dura (es por lo que cascan). Si se desmontan con una carraca y un poco de mimo (procurando que solo les demos giro, no apoyandonos en ellos lateralmente ni apalancando contra el catalizador) saldran sin problemas.

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Son los que aparecen en ultimo lugar en la factura, referencia catalogo 854986 y valen a 1,35€ mas IVA cada uno.

Tambien se puede hacer el "apaño" con un tornillo normal mas largo usando una arandela grande que apoye en el muelle, un casquillo o trozo de tubo y/o una contratuerca.

Los otros 3 son standard, si casca alguno haciendo el gran gañan (es rarisimo), se pueden comprar en cualquier ferreteria.

Para minimizar riesgos, el WD40 o similar ayuda bastante.
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spewi
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por spewi »

A modo de info... cosicas asi no podras hacer no? :finga: Que para nuestros queridos calibras no se fabrican suspensiones roscadas...
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Siete
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por Siete »

Spewi yo creo que es pedir demasiado, aunque quien sabe...
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NeWbIe_SLMNK
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:A modo de info... cosicas asi no podras hacer no? :finga: Que para nuestros queridos calibras no se fabrican suspensiones roscadas...
¿Pretende vuecencia que fabrique directamente amortiguadores? :cuñao:

En realidad no seria nada dificil, pero seria caro. Unicamente me faltarian dos cosicas:

:arrow: una herramienta para el torno para poder mandrinar en toda su longitud con garantias el tubo de precision que hace las veces de cilindro para el embolo de valvulas.

:arrow: Los propios embolos de valvulas y los calculos de caudales para que salgan con prestaciones dignas, y un metodo de testeo fiable.

No hay problema en hacer la placa de anclaje superior, ni un cuerpo tubular roscado con soportes para muele y uniones para la mangueta, el problema es como enhebrarselo a un amortiguador ya fabricado que de la talla.
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tito Spewi, esta tarde me aburria con el paintbrush :twisted: y aqui te dejo un...
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Con los inyectores crema del LET y todo! :finga:

Updating to post #2 :cuñao:
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por spewi »

Cromados hasta en el dibujo... seguro que te gustan los bodykits y la espatula! :finga:


Esos itbs son procedentes de moto? tienen toda la pintaca de r1 o algun cacharraco desos...
Motivo de que los inyectores esten puestos en cuenca? tiene alguna utilidad?
Para que tanta maguiteria y gatos muertos en los itbs? si no llevan carburatas y calefaccion a priori se suprime cierto? Como mucho un TPS y tirando millas no?
Te has percatado que te has olvidado darle curva? Asi te cojeria el aire del cockpit :cuñao:



Respecto a la posicion de los inyectores.... En la F1 los ponen situados en todo el medio de la trompeta... dentro de la campanaca de admision...
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EDITO:
Motor W12 con inyectores de toda la vida....
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Cromados hasta en el dibujo... seguro que te gustan los bodykits y la espatula! :finga:
Encima que tengo ese detalle especialmente para vos... :finga:
spewi escribió:Esos itbs son procedentes de moto? tienen toda la pintaca de r1 o algun cacharraco desos...
Yep, esa es la idea, trincar un juego de esos y plug&play p'a dentro con esos colectores.
spewi escribió:Motivo de que los inyectores esten puestos en cuenca? tiene alguna utilidad?
¿Motivo de que los inyectores de serie esten puestos junto a la culata? :cuñao: ¿Te paso chopped o te lo buscas? :wink:

Estan lo mas proximos a los TBs que me permite el diseño sin calzar el rail de la inyeccion por debajo, ahi le duele!
spewi escribió:Para que tanta maguiteria y gatos muertos en los itbs? si no llevan carburatas y calefaccion a priori se suprime cierto? Como mucho un TPS y tirando millas no?
Y una vulva de rintintin, y un equilibrador de presiones, y un sistema completo de water-methanol injection... No solo de TPS vive el ITB! Echale imaginacion, y si la vas a liar, LIALA PARDA! :badgrin:
spewi escribió:Te has percatado que te has olvidado darle curva? Asi te cojeria el aire del cockpit :cuñao:
¿Te has percatado de que no hay trompetas de jerico (ni absolutamente nada aguas arriba de ITBs) ni siquiera rail de inyeccion sobre los del LET? :finga: Obviedades las justas, esta aun en fase de diseño y solo es una parte, falta el plenum descafeinado imprescindible para motroniqueros como vos :burla:
spewi escribió:Respecto a la posicion de los inyectores.... En la F1 los ponen situados en todo el medio de la trompeta... dentro de la campanaca de admision...
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Antes me dices que porque los inyectores estan en cuenca y ahora parece que mejor aun en cancun :rolleyes:

¿A ralenti como le llega el fuel a los pucheros en mi diseño? ¿Atravesando la vulva de ralenti? :cuñao: Acabas de descubrir tu solito porque uno de los mejores compromisos es inyectar justo despues de palomejas :razz:

Evidentemente, LENTEJAS! :chondo:
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spewi
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por spewi »

Valvulas de ralenti? no se podria dejar lijeramente abierto con un tope mas simple que un botijo las mariposas?
sin valvula de ralenti habria problemas de progresion desde ralenti? :-k
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TELVM
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Imagen

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Me estas estresaaaaando =P~ .


Spewi escribió:En la F1 los ponen situados en todo el medio de la trompeta... dentro de la campanaca de admision...
Porque los motores de F1 rulan @ ~20000 rpm a pleno gas el 80% del tiempo y la prioridad alpha es la chicha máxima, sin concesiones. Las demás consideraciones secundarias: Consumo y ballenas ATPC, ralentí @ 4000 rpm, etc.

Para circular más o menos civilizadamente por la calle y no desmayarnos al repostar, es más saludable aproximar inyector a la/s vulva/s ADM.
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Valvulas de ralenti? no se podria dejar lijeramente abierto con un tope mas simple que un botijo las mariposas?
Si, y tambien remplazar los inyectores por surtidores venturi, que los carburadores son mas simples aun :cuñao:

Si ya tienes una vulva de rintintin y su control electronico que mantienen las 900 rpm de coña, que necesidad hay de inventar nada mas? :cuñao: A los efectos 4 aceleradores cerrados se comportan igual que 1. LME, HAMIJO!
spewi escribió:sin valvula de ralenti habria problemas de progresion desde ralenti? :-k
Ni me lo planteo, LME RULES! :jaja:
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:
Spewi escribió:En la F1 los ponen situados en todo el medio de la trompeta... dentro de la campanaca de admision...
Porque los motores de F1 rulan @ ~20000 rpm a pleno gas el 80% del tiempo y la prioridad alpha es la chicha máxima, sin concesiones. Las demás consideraciones secundarias: Consumo y ballenas ATPC, ralentí @ 4000 rpm, etc.

Para circular más o menos civilizadamente por la calle y no desmayarnos al repostar, es más saludable aproximar inyector a la/s vulva/s ADM.
Yep, y entre medias por lo que he podido leer anda el tema:
Where is the best place for the injectors?
Where one injector is to be used per cylinder the best compromise position is immediately downstream of the butterfly. This gains maximum advantage from local turbulence and gives results surprisingly close to the optimum at both ends of the rev-range. This is the recommended position for most applications
For performance at low RPM, economy and low emissions :finga: :finga: :finga: the injector needs to be close to the valve and firing at the back of the valve head. This is the favoured position for production vehicles.
For higher RPM (very approximately 8,000+) the injector needs to be near the intake end of the induction tract to give adequate mixing time and opportunity. The higher the RPM, the further upstream the injector needs to be. As a result, use of speeds above approximately 11,000 RPM may give best results with the injector mounted outside the inlet tract altogether (see our remote injector mounting). It is common to fit both lower and upper injectors in such a system to cover starting and low RPM as well as high speeds.
Fuente: Jenvey

De todos modos por obligacion me he mostrado bastante conservador con la posicion de los inyectores (o los meto por abajo o no los puedo arrimar mas a TBs). Ya habra tiempo para ponerse radicalmente heretico! :badgrin:
TELVM escribió:Me estas estresaaaaando =P~ .
Pues espera que me meta con los KRAKEN RAM INDUCTION :twisted:
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Where is the best place for the injectors?
Where one injector is to be used per cylinder the best compromise position is immediately downstream of the butterfly. This gains maximum advantage from local turbulence and gives results surprisingly close to the optimum at both ends of the rev-range. This is the recommended position for most applications
For performance at low RPM, economy and low emissions :finga: :finga: :finga: the injector needs to be close to the valve and firing at the back of the valve head. This is the favoured position for production vehicles.
For higher RPM (very approximately 8,000+) the injector needs to be near the intake end of the induction tract to give adequate mixing time and opportunity. The higher the RPM, the further upstream the injector needs to be. As a result, use of speeds above approximately 11,000 RPM may give best results with the injector mounted outside the inlet tract altogether (see our remote injector mounting). It is common to fit both lower and upper injectors in such a system to cover starting and low RPM as well as high speeds.
Fuente: Jenvey
:pulgar: Interesante...
Ya sabes triple inyector por cilindro.... :cuñao:
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió: :pulgar: Interesante...
Ya sabes triple inyector por cilindro.... :cuñao:
Si quieres mas chopped, te lo rulo, que tengo un buen "menu degustacion" sobre ese tema :cuñao:

Aqui van otro par de "tantaneas" sobre el engendro con algun detalle mas:

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Por cierto, ya se que no te gustan los cromados, pero seguro que te gusta menos aun pulir interiormente unos conductos de acero (bastante mas trabajo que en el aluminio del colector de un XE).

Digamos que no es mas que otro modo de aplicar la LME, poco me cuesta texturizar aguas abajo del inyector con una pasada de P100 y poco me importa el aspecto mientras de potencia! :cuñao:

PD.- Si hace falta alguna tapita gruesa en inox pulido del rail de la inyeccion del XE/LET con salida roscada, tampoco hay problemas en hacerla en cualquier momento cortando con laser.
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por spewi »

Quiero chopez, y que significa LME. Intrigado me hayo...


El sistema de water-methanol va aspirado o inyectado? Al final me via tener que comprar la MS de verdá....


EDITO: Podríamos trasladar el chopez a un hilo alternativo a tuning motor o articulos tecnicos, asi no infectamos tu hilo de ventas...
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

spewi escribió:Quiero chopez, y que significa LME. Intrigado me hayo...

LME: LEY DEL MINIMO ESFUERZO.

En Ingenieria :arrow: No inventes lo que ya esta inventado.
En Mecanica :arrow: No arregles lo que funciona correctamente. :rofl:
spewi escribió:El sistema de water-methanol va aspirado o inyectado? Al final me via tener que comprar la MS de verdá....
En principio inyectado por aprovechar los 4 inyectores OEM Honda y sus alojamientos. Con los ITBs eso de tener la admision sub-atmosferica es complicado :mrgreen: , de hecho putearas al maximo a cualquier sensor MAP y tendras que recurrir al Alpha-N.

Sobe la MS, ya tardas! En cuanto saque pelas de aqui, van a ir reinvertidas en otra MS para otro C20XE :badgrin:
spewi escribió:EDITO: Podríamos trasladar el chopez a un hilo alternativo a tuning motor o articulos tecnicos, asi no infectamos tu hilo de ventas...
Sin problemas, creo que ya habia un hilo sobre admisiones e ITBs en los que dp16 y miguelobregon exponian creaciones propias, BTW, no considero infeccion alguna la informacion util sobre lo que concierne a lo que en un futuro proximo pienso vender, el primer post sigue estando ahi con las ventas y cualquiera puede seguir haciendo pedidos sin inconvenientes, creo yo. :wink:
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jonkoupe
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por jonkoupe »

hola me interesaria un supresor para el cali ,pero el camuflado , puedes ponerte en contacto conmigo , te vale la panza de un vectra 2.0 para ello
un saludo
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hola Jonkoupe. Ningun problema entonces. Tras nochevieja y antes de reyes pasare por vitoria, si te hace un cafe me entregas la panza del vectra en mano y te ahorras ese envio.

Te mando un MP para ir concretando. Un saludo.
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madbboy
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por madbboy »

Socio esta semana te mando ya mis datos ok?
No a los putos badenes
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Re: SUPRESORES DE CATALIZADOR BB&B NUEVOS

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

madbboy escribió:Socio esta semana te mando ya mis datos ok?
Cuando puedas! :D Yo ya tengo lo tuyo embalado y listo para enviar :wink:
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