Despiece Calibra C20NE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JUANITO
Calibrero Gold

Re: Despiece Calibra C20NE

Mensaje por JUANITO »

Solo abren los jueves por la tarde .... durante toda la semana solo de 9:00 a 14:00 son funcionarios.... :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

ok, si ese calibra se rescata y se pone en circulacion de nuevo vale la pena quedarnos sin las piezas
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

Hola de nuevo,

He hablado con la asesoria del RACC y con trafico (por telefono) y los dos me han dicho que no se puede dar de alta un vehiculo que está de baja temporal (como es mi caso) sin pasar previamente la itv. Y si no está de alta, no se puede hacer el cambio de nombre.

Me han dicho que así es en toda España. Que da igual la provincia que sea, que es para todas igual.

Solamente me queda pasar en persona por trafico y preguntar....

Alguien ha tenido alguna experiencia similar ?.
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

esto es tal y como lo cuentas.

En Madrid hace dos meses aun se podia transferir un vehículo dado de baja temporal y sin itv. Lo que yo tenia entendido es que al nuevo dueño no le dan el permiso de circulación. Ese nuevo dueño tendría que llevar el coche en grua si o si, a la itv, pasarla, y con los datos del que dio de baja temporal el coche (y copias de DNI) darlo de alta, y con esto, creo que ya irias de nuevo a trafico y te darian tu permiso de circulación.

dame precio de los pilotos traseros, juntos y por separado, porfa

un saludo
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

En asesorias si se puede hacer, claro está que no lo tendrás del todo hasta pasar ITV. Pero ya lo tienes como quien dice medio a tu nombre, osea se deja firmado por las dos partes y cuando se tenga la itv pasada con que vaya solo el comprador, LISTO....

Por cierto has desmontado ya algo???? Está entero??? Donde está el coche????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
javi100185
Calibrerito Iniciado

Mensaje por javi100185 »

Scooter escribió:Buenas a todos de nuevo,

Despues de un par de años con mi Calibra guardado a la espera de reparar el motor algún dia (cigüeñal marcado en apoyo biela del 3er cilindro), ha llegado el momento de su jubilación final...... :(

Así que he decidido deshacerme de el a piezas. Además, porque necesito el espacio del garage donde lo tengo guardado. Por este motivo, si os interesa alguna pieza, os aseguro que el precio será muy bajo, ya que en breve necesito sacarlo del garage.

Es un Calibra C20NE 8v del año 1991.

- Como ya os he comentado, el motor está averiado, pero supongo que os puede interesar alguna pieza del mismo.
- Los neumáticos son unos Michelin Pilot Exalto practicamente nuevos montados en las llantas originales (195/60-14).
- Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.

Un saludo !!.

http://img403.imageshack.us/slideshow/w ... libra1.jpg

hola. me interesaba el eje trasero del lado del conductor,el piloto trasero del mismo lado y las 2 defensas gracias
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

CABRILLA escribió:En asesorias si se puede hacer, claro está que no lo tendrás del todo hasta pasar ITV. Pero ya lo tienes como quien dice medio a tu nombre, osea se deja firmado por las dos partes y cuando se tenga la itv pasada con que vaya solo el comprador, LISTO....

Pues precisamente el problema es la ITV. Además necesitaria contratar un seguro para poder ir hasta la estación de ITV con el coche.....

De momento no he desmontado nada. El coche está entero y en Barbera del Valles (Barcelona).

Descartada la opción de venta del coche completo, vuelvo a ponerlo a la venta por piezas, y seguramente a finales de Enero, tendré que llevarlo al desguace esté como esté :( .

Despues de 2 años sin verlo practicamente, ahora tengo un nudo en el estomago..... Se que algun dia me arrepentiré y lo echaré de menos. :?

Un saludo.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Scooter escribió:
CABRILLA escribió:En asesorias si se puede hacer, claro está que no lo tendrás del todo hasta pasar ITV. Pero ya lo tienes como quien dice medio a tu nombre, osea se deja firmado por las dos partes y cuando se tenga la itv pasada con que vaya solo el comprador, LISTO....

Pues precisamente el problema es la ITV. Además necesitaria contratar un seguro para poder ir hasta la estación de ITV con el coche.....

De momento no he desmontado nada. El coche está entero y en Barbera del Valles (Barcelona).

Descartada la opción de venta del coche completo, vuelvo a ponerlo a la venta por piezas, y seguramente a finales de Enero, tendré que llevarlo al desguace esté como esté :( .

Despues de 2 años sin verlo practicamente, ahora tengo un nudo en el estomago..... Se que algun dia me arrepentiré y lo echaré de menos. :?

Un saludo.
Esto que te voy a decir no es licito ni se deveria hacer, pero puedes ir a la itv sin seguro ( en can roqueta en sabadell) si no llevas el recibo no pasa nada, te ponen falta leve....si es que te lo piden , estuve la semana pasada y ni me lo pidieron) busca hora nocturna 7-8 de la tarde para pasar itv ( si el coche anda claro esta...) hay muy poco trafico desde la bajada del tanatorio-hacia sabadell , e intenta pasarla. :wink:

es una pena que tengas de desmontar el calibra, si hay gente interesada en darle de nuevo vida a ese calibra.

un saludo.
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

JUANITO escribió:
Scooter escribió:

Un saludo.
Esto que te voy a decir no es licito ni se deveria hacer, pero puedes ir a la itv sin seguro ( en can roqueta en sabadell) si no llevas el recibo no pasa nada, te ponen falta leve....si es que te lo piden , estuve la semana pasada y ni me lo pidieron) busca hora nocturna 7-8 de la tarde para pasar itv ( si el coche anda claro esta...) hay muy poco trafico desde la bajada del tanatorio-hacia sabadell , e intenta pasarla. :wink:

es una pena que tengas de desmontar el calibra, si hay gente interesada en darle de nuevo vida a ese calibra.

un saludo.
:secundo:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

Buenas!a la espera de saber si vendes el calibra para piezas, me interesarian el faro delantero derecho(lado del copiloto) y el retrovisor exterior izquierdo(lado conductor).gracias.
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

Hola de nuevo,

Definitivamente, lo despiezo........

Si alguien está interesado en alguna pieza, pues ya me lo dirá.

Un saludo.
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Mensaje por ruben.numancia »

Scooter escribió:Hola de nuevo,

Un saludo.
tienes ordenador de abordo????
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
el_cotarro
Calibrero Casual

Mensaje por el_cotarro »

de que color es por fuera?
Audi S4 4.2 V8 344cv avant del 2004 Gris Plata
Opel calibra 2.0i 8v 1992 Plata
EX Bmw m3 e46 2003 Blanco
EX Seat leon Fr1 Tdi 150cv 2004 Rojo
EX Audi A4 Avant 2.0 Tdi 140cv Multitronic 2006 Gris Ceniza
EX Corsa Swing 1.4i 60cv 1993 Rojo
EX Mazda MX3 1.8i v6 150cv 1992 Amarillo
EX Frontera 2.0i 8v 115cv Sport 1993 Turquesa
EX Ford Fiesta XR2 Turbo 1.8 140cv 1989 Blanco

Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

ruben.numancia escribió:

Un saludo.
Hola ruben.numancia,

Pues no tienen ordenador de a bordo. Lo que si que tengo, son algunos componentes de ordenador de a bordo (con la pantalla en Francés) que le quité a mi antiguo Opel Vectra antes de deshacerme de el.
No se si te puede interesar alguna pieza en concreto o necesitas todo lo necesario para instalarlo de nuevo.

Si te interesa alguna pieza, le puedo hacer una foto a todo lo que tengo para ver si hay alguna de las que necesitas.

Saludos.
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

el_cotarro escribió:de que color es por fuera?
Hola el_cotarro,

En el primer post, en el primer anuncio que puse, hay un link a algunas fotos que colgué.
Allí podrás ver el color que tiene (no es ningún color original, está repintado).

Saludos.
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Mensaje por ruben.numancia »

Scooter escribió:
ruben.numancia escribió:

Un saludo.
Hola ruben.numancia,

Pues no tienen ordenador de a bordo. Lo que si que tengo, son algunos componentes de ordenador de a bordo (con la pantalla en Francés) que le quité a mi antiguo Opel Vectra antes de deshacerme de el.
No se si te puede interesar alguna pieza en concreto o necesitas todo lo necesario para instalarlo de nuevo.

Si te interesa alguna pieza, le puedo hacer una foto a todo lo que tengo para ver si hay alguna de las que necesitas.

Saludos.
lo que mas me hace falta es la pastilla del ordenador del c20ne. para que me marque bien el mio. xk yo llevo el del c20xe y mi coche es un c20ne y me marca un poco mal.

gracias de todos modos
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

Hola de nuevo,

A finales de este mes me tengo que deshacer de el ya que necesito dejar libre la plaza que ocupa.....

No le interesaria a nadie ninguna pieza ?. Iré ponidendo algunos precios a ver si alguien se anima !.

- Pilotos traseros (cada uno): 10 €.
- Faros delanteros (cada uno): 15 €.
- Llantas originales con Michelin Pilot Exalto practicamente nuevos (las 4): 80 €.
- Caudalimetro: 10 €.
- Cuadro instrumentos: 15 €.
- Distribuidor encendido, dedo y tapa (tiene unos 10.000 kms): 20 €.

Un saludo.
picuezo9
Calibrero Casual

Mensaje por picuezo9 »

Tienes el paragolpes delantero?? Y ke tal esta?? Ando buscando uno ke este mas o menos bien,da iwal la pintura con tal de ke no este rajao o tenga ñapas exas.Un saludo y espeo tu respuesta.
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.

Un saludo !!.

cuanto por todo esto? con gastos de envio a sevilla? o en su defecto solo el encendido y el dedo del distribuidor??
Scooter
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Scooter »

picuezo9 escribió:Tienes el paragolpes delantero?? Y ke tal esta?? Ando buscando uno ke este mas o menos bien,da iwal la pintura con tal de ke no este rajao o tenga ñapas exas.Un saludo y espeo tu respuesta.
Hola,

Pues si que lo tengo, pero no lo he desmontado nunca y no se si tendrá alguna ñapa..... A simple vista, y salvo los desconchones de pintura diria que está bien.

Te pongo una foto.

Un saludo.

Imagen
Responder