Asientos traseros y maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Asientos traseros y maletero
Buenas,me vais a acabar odiando por poner 2 problemas en 1 semana xD,pero esque son los unicos problemas que le veo al coche,os comento,nosé por donde entrara el agua,pero siempre que llueve,lo lavo o se empañan mucho los cristales acaba apareciendo agua debajo de los asientos traseros y enel maletero,concretamente en la zona de la rueda de repuesto...problemas? a raíz de esa agua estancada la parte de debajo de los asientos traseros se me esta quedando verde y se me esta picando la chapa de esa zona poco a poco,al igual que la de el maletero,en esa zona hay cables,nose si sera la preinstalación de los calefectables,en la opel me dijeron que problema interior no es ( tapones,conductos) solo quedaque entra agua por las ventanillas,o a saber donde,nose si es por el causante de el agua pero cuando voy a marchas bajas cuando acelero y freno se olle como una "vibración" en la luna trasera,nose a que se debera esto,ayudadme porfavor,gracias.
Aquí os dejo fotos para que os echeis una idea de como esta el tema..de paso como soy nuevo en el foro y no e puesto fotos de mi calibra aprovecho para que lo veais tambien.
http://img84.imageshack.us/i/201220102143.jpg/
http://img9.imageshack.us/i/201220102144.jpg/
http://img690.imageshack.us/i/calibra.jpg/
Aquí os dejo fotos para que os echeis una idea de como esta el tema..de paso como soy nuevo en el foro y no e puesto fotos de mi calibra aprovecho para que lo veais tambien.
http://img84.imageshack.us/i/201220102143.jpg/
http://img9.imageshack.us/i/201220102144.jpg/
http://img690.imageshack.us/i/calibra.jpg/
German Technology
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Asientos traseros y maletero
De las ventanillas traseras dudo que sea problema porque antes de caer a los asientos se caeria dentro de los costados traseros.
Yo revisaria:
Tornillos/remaches de placa de matricula.
Juntas de los pilotos traseros.
Desagues que hay en las canaletas del porton (unas piezas negras que se ven metidas a presion hacia las aletas desde esas canaletas), que son los encargados de evacuar el agua mediante unos tubitos de plastico que pasan por dento del maletero hasta los bajos del coche. Esas piezas llevan una goma que dan estanqueidad, si estan rotas o cuarteadas te meteran agua al maletero.
Silentblocks de los amortiguadores traseros. Las ruedas salpican agua hacia arriba y puede colarse por las gomas. Si es por eso buscate otras o sino limpia las tuyas y dale una mano de sustituto de junta de nural, asi luego cuando tengas que desmontar eso te sera facil.
Yo revisaria:
Tornillos/remaches de placa de matricula.
Juntas de los pilotos traseros.
Desagues que hay en las canaletas del porton (unas piezas negras que se ven metidas a presion hacia las aletas desde esas canaletas), que son los encargados de evacuar el agua mediante unos tubitos de plastico que pasan por dento del maletero hasta los bajos del coche. Esas piezas llevan una goma que dan estanqueidad, si estan rotas o cuarteadas te meteran agua al maletero.
Silentblocks de los amortiguadores traseros. Las ruedas salpican agua hacia arriba y puede colarse por las gomas. Si es por eso buscate otras o sino limpia las tuyas y dale una mano de sustituto de junta de nural, asi luego cuando tengas que desmontar eso te sera facil.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
uuuf..hoy mismo lo miraré poco a poco ya que debido a la lluvia de anoche me e vuelto a encontrar el maletero y el asiento trasero empapados,muchas gracias alan por tu ayuda,cuidate.
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Los silemblocks quedan descartados ya que me pasa estando el coche aparcado,asi que seguiremos mirando..madre mia lo e dejado esta noche en garaje y habia agua de nuevo,,parece que tengo un manantial en el coche
German Technology
- torni
- Calibrero de pro
ami me entraba agua en las mismas zonas y cambie los pilotos lexus que estaban bien pero les faltaban tornillos ,por los de serie y mano de santo
tambien pueden estar flojos o faltar tornillos en los de serie y entrar, por que como son engorrosos de apretar la gente no se los pone todos
para hacerlo bien tube que apartar el forro de carton del maletero y que me quedara todo a pelo
tambien pueden estar flojos o faltar tornillos en los de serie y entrar, por que como son engorrosos de apretar la gente no se los pone todos
para hacerlo bien tube que apartar el forro de carton del maletero y que me quedara todo a pelo
te entra agua o por el porton trasero,o por los pilotos traseros amigo,o ambos a la vez,eso es facil saber de donde viene ,te explico:desmontas todo el tapizado trasero ,,bandeja ,rueda de repuesto y dejas la chapa al descubierto,tenesis que hacerlo entre dos ,bajas los asientos traseros y te metes en la parte trasera y la persona que te ayude te meta agua a presion por la parte de atras y por arriba que insista bien por el porton ,pilotos aleron ,etc,de esta forma vas averiguar por donde te entra el agua amigo.saludos.
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
si es de los pilotos solo tengo que apretarlos,y si es de el porton cambiar gomas no?,,el asiento trasero y la rueda d repuesto si que los tengo quitados para que no se empapen de agua,puede ser que sea de el porton porque cuando voy a bajas revoluciones acelerando o frenando se escucha una pequeña vibracion..el sonido no es nada bonito :S,,probaré a hacer esas 2 cosas y os contare como a salido,gracias!.
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
si es de los pilotos solo tengo que apretarlos,y si es de el porton cambiar gomas no?,,el asiento trasero y la rueda d repuesto si que los tengo quitados para que no se empapen de agua,puede ser que sea de el porton porque cuando voy a bajas revoluciones acelerando o frenando se escucha una pequeña vibracion..el sonido no es nada bonito :S,,probaré a hacer esas 2 cosas y os contare como a salido,si son las gomas eso cuanto vale?? que tengo que llevarlo al planchista??,gracias!.
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
PERDONAR POR PONER 2 MENSAJES,PERO ESQUE EL INTERNET ESTE VA MAS LENTO...COMO SE BORRAN MENSAJES????? LODIGO POR SI ME PASA OTRA VEZ
German Technology
hola colega se soluciono ya el problema, me pasa lo mismo que a ti
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
Yo podria contarte un par de cosas sobre las entradas de agua.como te han dicho los socios lo mejor es quitar asientos,paneles...y uno desde dentro y otro fuera con una manguera y veras por donde entra.a mi me entraba por:desagues porton,uno estaba fuera del sitio,cableado del porton,antena,ventanillas traseras.mira ademas los pilotos.suerte amigo,esto es una puta mierda,toco madera que ahora parece que se me ha solucionado,pero tuve que desmontar el coche muchisimas veces.perdon por el tocho.saludos
Dohc 16v opel
Tiene que hacerlo el admin. Puedes editar y poner [REPE] es lo que hago yo cuando, sino me invento algo creativo pseudotrollingVicenteMeck escribió:PERDONAR POR PONER 2 MENSAJES,PERO ESQUE EL INTERNET ESTE VA MAS LENTO...COMO SE BORRAN MENSAJES????? LODIGO POR SI ME PASA OTRA VEZ
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tomasport escribió:Yo podria contarte un par de cosas sobre las entradas de agua.como te han dicho los socios lo mejor es quitar asientos,paneles...y uno desde dentro y otro fuera con una manguera y veras por donde entra.a mi me entraba por:desagues porton,uno estaba fuera del sitio,cableado del porton,antena,ventanillas traseras.mira ademas los pilotos.suerte amigo,esto es una puta mierda,toco madera que ahora parece que se me ha solucionado,pero tuve que desmontar el coche muchisimas veces.perdon por el tocho.saludos
Revisa esos puntos y si es sin tapizados, mejor, puede haber fugas de partes altas de la carroceria y parezca todo lo contrario
Ojo con apretar mucho los pilotos porque los puedes reventar, mejor desmontar primero, revisar la espuma selladora del piloto, limpiarla bien, enderezarla y recolocar al sitio con tiento. Si ves que esta la junta en mal estado, dale una capita fina de nural de juntas aplicada con el dedo sobre la espuma selladora, asi el dia de mañana si tienes que desmontar el piloto se despegara facil
Hola colegas he estado mirando todo esto y nada de nada por donde decis, resulta que entra por debajo de los asientos, por el chasis quitas la tela del maletero y pliegas respaldos y sale el agua por una especie de chapa, por el chasis vamos y solo sale cuando el coche esta en pendiente... yo me temo lo peor que decis ?? un saludo.
Bueno !!! ya esta solucionado, me he puesto con ello y era el desague del porton que estaba por hay a su bola el manguito jaja le he colocado bien y lo he pegado con pegamento para que no se vuelva a ir. Un saludo y gracias a todos en especial a RedZone y a Tomasport que han sido los que han dado en el clavo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Revisa las juntas de goma de ese desague. Entre la aleta y el tapon plastico que hace de codo hacia ese manguito lleva una goma para que ambas cosas queden estancas, no es raro que con los años acaben cuarteandose y metiendo agua desde la propia aleta.